Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Semana 2
Entreno de hoy...
Elevación de piernas colgado 3x15
Encogimientos invertidos +5 kg. 3x20
Doble encogimiento +5 kg. 3x15
Elevación de cadera 3x20
Press de banca 65 kg. 2x4/3 60 kg. 1x5
Remo 90º 65 kg. 2x4/3 60 kg. 1x6
Press militar 46 kg. 2x4/3 40 kg. 1x6
Dominadas lastradas +20 kg. 3x3/3/2+3 negativas
Fondos lastrados +20 kg. 3x2
Arigato gosaimasu.
Karlos ... deja las drogas.
Buen entreno abdominal para preagotar transverso y luego quedarte sin fuerza en el entrenamiento si señor ... Press banca sigo intrigado, explicame como lo haces con barra de 65 kg para hacerlo sin soportes. Remo perfecto, la tecnica espro que tambien no? Press militar poderoso, al igual que las dominadas y los fondos.
Saludos!
Que gran entreno Gueerrero te estas tirando unas machacas Brutales!! La banca impecable los remos tienes tremendo pesos, el militar imponente Karlin con esos 46 kls y los lastre de PM 20 kls coño maquina!!!
Saludos!!
joder con esos pesos
sos una maquina karli
20 kg de lastre en dominadas? uff, temenda espalda debes tener
abrazo campeon
Puto!!! que es esa animalada de fondos y dominadas con 20 kgs!! _ehhh!_
Mas respeto por favor! xD
Tremendos pesos marica, ese press hay que subirlo eh!
un saludo
Semana 2
Entreno de hoy...
Hoy he cambiado el orden de los dos primeros ejercicios.
PM rumano
70 kg. 2x6 65 kg. 1x6
Sentadilla hack
74 kg. 3x6
Elevación de talones
74 kg. 3x12
Press francés
34 kg. 3x8/7/6
Curl con barra z
43 kg. 3x8/6/6
-Pues nada, hoy no he hecho abdomen, he malgastado el resto de mis energías en la piscina (que la hemos llenado hoy). ¡Muahahahaha!
-Cambié el orden por variar, viene bien cambiar de vez en cuando, no empecé muy motivado.
-En francés me saco más repes, ya mismo a subir peso. ¡Muahahahaha!
-Cada vez le pillo menos el gustillo al curl con barra, pero bueno, creo que me anda cansando la rutina. Me gusta mucho variar, pero ya que estamos toca aguantar.
¡Saludos!
Semana 2
Entreno de hoy...
Hoy he cambiado el orden de los dos primeros ejercicios.
PM rumano
70 kg. 2x6 65 kg. 1x6
Sentadilla hack
74 kg. 3x6
Elevación de talones
74 kg. 3x12
Press francés
34 kg. 3x8/7/6
Curl con barra z
43 kg. 3x8/6/6
-Pues nada, hoy no he hecho abdomen, he malgastado el resto de mis energías en la piscina (que la hemos llenado hoy). ¡Muahahahaha!
-Cambié el orden por variar, viene bien cambiar de vez en cuando, no empecé muy motivado.
-En francés me saco más repes, ya mismo a subir peso. ¡Muahahahaha!
-Cada vez le pillo menos el gustillo al curl con barra, pero bueno, creo que me anda cansando la rutina. Me gusta mucho variar, pero ya que estamos toca aguantar.Es evidente por que ...
¡Saludos!
Aja te estas convertiendo en un monstrito de los hierro ja ja ja Bueno comunmente el peso muerto quita bastante energia y la sentadilla tambien, O séa los dos ejercicios van agarrado de la mano! estuvo Bien el cambio que le diste asi sorprende a los musculo de otra manera!!! Curl con barra con 43 kilos que puto Karlin!!! Sigue asi Champion!!!
saludos Karlin!!!
PD: Que envidia con tu picina aqui morimos de calor, nos bañamos apunta de vasitos de aguas ja ja ja que difrutes karlin!!!
jejejeje, si ya está llena, ya se lo que tengo que hacer después de cada entreno ¡muahahahaha!
Destacables los pesos en los ejercicios de brazo, seguro deben de estar como el doble de los de Gonchisz xD.
U.U quien como tu que tienes piscina, yo tengo ducha y encima casi siempre sale fria _comorr_
saludoss
Bueno ese rumano, joder que caña. La hack esta chungo ya subir ehh? Espero que no llegues a atascarte aqui.
Perfecto brazo, aunque para mi hay pocas repes en curl con barra.
Saludos!
un aplauso para ese curl con barra, bah, en realidad todo el entreno, no puedo creer los pesos esos, el frances tb
abrazo, srgui asi
Semana 3
Entreno de hoy...
Dominadas 4x8
Press inclinado 26 kg. c/m 4x8
Remo con mancuerna 30 kg. 4x8
Press de banca 26 kg. c/m 4x8
Press de hombros 15 kg. c/m 4x8
60'' entre series
Buenas dominadas. Press inclinado poderoso tambien, al igual que el remo con mancuerna. El press banca es ... bueno, lo que puedes. El press de hombros lo veo flojillo la verdad ...
Encogimientos +12 kg. 3x15
Doble encogimiento 3x20
Encogimientos +6 kg. 3x15
Encogimientos con giro 3x20
30'' entre series
-Hasta el pene de esta rutina, pero bueno como el último examen lo tengo el dia 7 me viene mejor seguir con esta, Después paso a weider.
-Aunque mantengo peso en casi todos los ejercicios, cada vez noto los pesos más livianos. Vamos mejorando.
¡Saludos!
impecable como siempre karli
estas fuerte
abrazinnnn
Bien por trabajr los abs al final.
Muy bien, si no puedes subir reduce los descansos.
Saludos!
P.D: Peso muerto?
Los tiempos de recuperaciones bastante agresivos y los pesos excelente machaca!!! Sé ve qué ya te aburriste por lo qué comentas hasta donde te lleva la rutina up!!!
Saludos Bestia!!!
He pensado intentar subir algo los pesos la última semana.
En el press de hombros, me pasó igual que el resto de los lunes, con los presses (inclinado sobre todo) el hombro ya anda cansado y después no rinde lo que debería.
Peso muerto en weider, ahora sólo hago rumano.
Saludos!!
Mariquita.
jajajajajjajaja
si no está en la rutina, qué le hago xD
Hacerlo de todas formas