El mundo del avatar Kaos

Semana de prueba
Entreno de hoy...

Press de banca
1x10 50 kg. 2x7/6 60 kg.
Remo 90º
1x10 50 kg. 2x7/5 60 kg.
Press militar
1x12 22 kg. 1x10 34 kg. 2x3 46 kg.
Dominadas lastradas
2x8/7 10 kg. 1x5 sin peso añadido
Fondos lastrados
2x7/5 10 kg. 1x10 sin peso añadido

-Mañana es el último día de testeo.
-Contento con los pesos.

¡Saludos!

Muy bueno karlitos!
Ese press militar esta excelente. Ni que decir de las dominadas y fondos cabron, simplemente soberbios!
U saludo!

Semana de prueba

-Mañana es el último día de testeo.
-Contento con los pesos.

Karlito muy buena banca!!! Y el militar destacables para andar de tanteo te has tirado unos kls buenos,el remo bastante bueno los kls y repts, ya en el militar estas tocando los 50 kls macho!!! sigue asi!!!

Gran entreno Karlos!!!

Hola karlos.

Muy buenas esas dominadas, vas a empezar con todo.
¿Tas motivado no?

Esa banca tambien esta muy bien, te felicito..

Luego paso de nuevo.

todos los pesos muy buenos karli
segui asi maquina
abraziiinnnn
joder, otro mas fanatico de dragonmball! todos los q van al gym les gusta dragonball, voy a creer un tema para ver cuantos fans somos ajaj ya q crearon el de metaleros jaja
abrazoo

Gracias Gon!

Si, yo creo que a la mayoría de las personas nos gusta más o menos Dragon Ball (Z sobre todo).
Mi personaje favorito es Vegeta. Es más malote, y aunque siempre va un paso por detrás de Goku siempre intenta alcanzarlo para reventarle la bocaza de tonto que tiene. Además, a todo el mundo le gusta Goku, los seguidores de Vegeta tenemos más personalidad. xD
Si, crealo, ese post fijo que se peta.

Saludos!!

Lo sabia. Mira que eres cabron, hasta que no m ehas reventado el record no has parado. Para septiembre ya se a quien tengo que batir ...
Muy bueno press banca y remo.
El militar fantastico, ademas buenas aproximaciones. 3 repes con 46 kg, ya estas contento!
Dominadas buenas, al igual que fondos.
Saludos, te lo has currao bien, felicidades.
P.D: Echo en falta una cosa ... sabes cual es xD.

Si es que me pillas en septiembre _jodete_

Ahora en serio, es otra de las cualidades de este foro, hay piques y tal, eso te motiva aún más si cabe a entrenar duro.
De todas formas me costaron la propia vida, si sigues por el camino que vas no te costará encontrarme (ya ves tú, solo saco 1rep más que tú).
En esta rutina nueva hago press militar con peso moderado y superserie el dia 1, y peso pesado el dia 2. A ver si así sigo subiendo.
Hoy me toca PM rumano, no voy a meter PM tradicional hasta que no termine esta rutina (que estoy decidiendome entre fullbody o weider, seguramente será esta última).

¡Saludos máquina!

Muy bueno karlitos!
Ese press militar esta excelente. Ni que decir de las dominadas y fondos cabron, simplemente soberbios!
Un saludo!

Muchas gracias!! Pero aún me queda muchísimo para pillarte :p

Karlito muy buena banca!!! Y el militar destacables para andar de tanteo te has tirado unos kls buenos,el remo bastante bueno los kls y repts, ya en el militar estas tocando los 50 kls macho!!! sigue asi!!!

Gran entreno Karlos!!!

Gracias!
La verdad es que estoy satisfecho con el militar.
Con los demás ejercicios no del todo, sé que puedo mejorar. Pero bueno, todo se andará.

Saludos machote!!

Hola karlos.

Muy buenas esas dominadas, vas a empezar con todo.
¿Tas motivado no?

Esa banca tambien esta muy bien, te felicito.

Luego paso de nuevo.

Si, la verdad es que sí. Ando bastante motivado por ahora.
Las dominadas, al igual que los fondos, voy a tener que meter algo más de latre, un peso que me permita hacer alrededor de 5-6 repeticiones.

Saludos!!

Genial el press banca y el remo karlos

Las dominadas muy bien,se nota que te gusta la escalada eeeh jajaja

Por cierto,como se nota que tenemos mas peso jaja xD

Saludos!

Sábado, 13 de junio de 2009

Semana de prueba
Entreno de hoy...

Sentadilla hack
1x12x34kg. 1x10x46kg. 1x10x58kg. 1x9x65kg. 1x8x70kg.
PM rumano
1x10x34kg. 1x10x46kg. 1x8x58kg.

Curl con barra recta
1x12x22kg. 1x6x34kg.
Press francés con barra z
1x12x22kg. 1x6x34kg.

-Corto el entreno.
-No hice elev. de talones porque ya lo hice en la sesión anterior. Hace muchísima calor y no me sentía con fuerzas cuando terminé la hack.
-Lo mismo con abdomen, tenía que hacer hoy pero con este calor es insoportable hacer nada. Lo haré a la noche con el fresquito.
-Con hoy terminé las sesiones de testeo, la semana que viene (el lunes) empiezo en serio.

¡Saludos!

Última edición:
Semana de prueba
Entreno de hoy...

Sentadilla hack
1x12x34kg. 1x10x46kg. 1x10x58kg. 1x9x65kg. 1x8x70kg.
PM rumano
1x10x34kg. 1x10x46kg. 1x8x58kg.

Curl con barra recta
1x12x22kg. 1x6x34kg.
Press francés con barra z
1x12x22kg. 1x6x34kg.

-Corto el entreno.
-No hice elev. de talones porque ya lo hice en la sesión anterior. Hace muchísima calor y no me sentía con fuerzas cuando terminé la hack.
-Lo mismo con abdomen, tenía que hacer hoy pero con este calor es insoportable hacer nada. Lo haré a la noche con el fresquito.
-Con hoy terminé las sesiones de testeo, la semana que viene (el lunes) empiezo en serio.

¡Saludos!

Otro mamon con el que pelearme.
Fantastica hack capullo, esta muy bien, estamos igualados.
Peso muerto rumano bueno, te queda aun para pillarme pero estas ahi.
En brazo eres inalcanzable, 34 kg es un pason, muy bueno.
Saludos tio!!

36 kilacos __pesas__...yo voy a sustituir los triceps trasnuca por press francés. se nota la diferencia entre barra normal y barra Z?
saludos!

Otro mamon con el que pelearme.
Fantastica hack capullo, esta muy bien, estamos igualados.
Peso muerto rumano bueno, te queda aun para pillarme pero estas ahi.
En brazo eres inalcanzable, 34 kg es un pason, muy bueno.
Saludos tio!!

Gracias neng.
Acabé con el lumbar muerto tras la hack, y lo notaba mucho en el PMR.
En brazo tengo que subir, que ya toca.
Saludos!!
PD: Sabías que en cuánto subiera de peso ibas a tenertelas conmigo. :D

yo a goku lo idolatro pero a vegeta tambien, es un master
abrazo karliiii

Otro abrazo para tí, Gon.

36 kilacos __pesas__...yo voy a sustituir los triceps trasnuca por press francés. se nota la diferencia entre barra normal y barra Z?
saludos!

Si, la verdad es que sí. Más que nada por la postura de las manos, es más cómoda, así tienes total libertad para dedicarte a peerte del esfuerzo. xDD
Saludos!

Última edición:
Buena hack carlos,si señor

En tres dias te quitas a hablando de en medio jajaja xD

Buen press frances

¿al final hiciste las abs?

Saludos!

Que te jodan ivan, chaquetero!!
Karlos, ya veremos como se dan las cosas ahora que empiezo la dieta de volumen, te voy a aplastar como a una hormiga.
xDD

Buena hack carlos,si señor

En tres dias te quitas a hablando de en medio jajaja xD

Buen press frances

¿al final hiciste las abs?

Saludos!

Jajajajajajajaja!! Qué mamón eres xD
No creo que quite a Hablando en tres días.... quizás en 5 _latigo2_
Ahora en serio, él tiene mucho más acondicionamiento que yo, y es más joven (así que es normal que yo evolucione en fuerza tras mi grandísimo estancamiento en pesos, pero también es normal que él evolucione en poco tiempo y me rebase además tiene más peso que yo [evolucione, parece que estoy hablando de digimons jajajajajaja]).
Tampoco es un pique esto, son las formas que tenemos para digievolucionar!

En brazos me tengo que aplicar.
No xD, no hice los abdominales, me quedé a dormir en el piso de un amigo y no tenía ganas.
Saludos!

Que te jodan ivan, chaquetero!!
Karlos, ya veremos como se dan las cosas ahora que empiezo la dieta de volumen, te voy a aplastar como a una hormiga.
xDD

Eso espero, en serio.

Hablando se ha picaaaaaooooo !! _jodete__jodete_

yo e visto un par de fallos en dragon boll picolo le salio sangre roja en un capitulo y en otro capitulo tenia ambre y estaba en la casa del supremo camizama cuando lo iba a entrenar pero el solo toma agua y gual k en el planeta namecu para que tanta lechuga sera para utilizar de papel
el que mejor pelea ara vegeta mas cuando estaba en el suelo

yo e visto un par de fallos en dragon boll picolo le salio sangre roja en un capitulo y en otro capitulo tenia ambre y estaba en la casa del supremo camizama cuando lo iba a entrenar pero el solo toma agua y gual k en el planeta namecu para que tanta lechuga sera para utilizar de papel
el que mejor pelea ara vegeta mas cuando estaba en el suelo

Si, algunas erratas tiene xD son graciosas.
Vegeta a muerte!
Saludos!

Lunes, 15 de junio de 2009

Semana 1
Entreno de hoy...

Calentamiento
Elev. de piernas colgado 3x10
Encogimientos en banco declinado + 6 kg. 3x12
Giros en banco declinado + 12 kg. 3x10
Encogimiento + 12 kg. 3x12
30'' de descanso entre series

Movilidad articular

Parte principal
Dominadas pronadas 4x12/8/6/6
Press inclinado con mancuernas 26 kg. c/m 4x8
Remo con mancuerna 26 kg. 4x8
Press plano con mancuernas 26 kg. c/m 4x8
Press militar con barra sentado 34 kg. 4x8
en superserie con
Elevaciones posteriores 10 kg. c/m 4x8
1' de descanso entre series

Vuelta a la calma
10' de carrera contínua a intensidad moderada a casa de la novia.
Y de cabeza a la piscina.

-Todos los ejercicios de abdomen a velocidad muy lenta y concentrada.
-Creo que me he colado al poner 4 series por ejercicio, y con un minuto de descanso, es brutal, he terminado muy cansado por el poco tiempo de descanso, y los pesos usados (el volumen de trabajo, vamos).
-Muy duros TODOS los ejercicios, sin saltarme ninguno. En todos iba al 100%, he salido satisfecho.
-A partir de ahora todos los días que toque las pesas, para calentar haré abdomen. Ahora que estoy en definición tengo que trabajarlo más, ya que a mi parecer lo tengo un poco abandonado.
-Mañana más y mejor.

¡Saludos!

Geniales entrenos Karlitos.
Ya tiras con pesos de hombres, ahora si que hay que cuidarse de ti xq en cualuqier momento nos pasas _comorr_
Se ve que estas motivado otra vez, sigue asi maquina.
Un saludo

uffff tremenco entreno vegeta, digo karlitos ajaj
como demonios haces para levantar mancuerna de 24 kg en inclinado
queremos fotos del pecho ya ajaj
a seguir asi animal!

Atrás