todos los pesos muy buenos karli
segui asi maquina
abraziiinnnn
joder, otro mas fanatico de dragonmball! todos los q van al gym les gusta dragonball, voy a creer un tema para ver cuantos fans somos ajaj ya q crearon el de metaleros jaja
abrazoo
Gracias Gon!
Si, yo creo que a la mayoría de las personas nos gusta más o menos Dragon Ball (Z sobre todo).
Mi personaje favorito es Vegeta. Es más malote, y aunque siempre va un paso por detrás de Goku siempre intenta alcanzarlo para reventarle la bocaza de tonto que tiene. Además, a todo el mundo le gusta Goku, los seguidores de Vegeta tenemos más personalidad. xD
Si, crealo, ese post fijo que se peta.
Saludos!!
Lo sabia. Mira que eres cabron, hasta que no m ehas reventado el record no has parado. Para septiembre ya se a quien tengo que batir ...
Muy bueno press banca y remo.
El militar fantastico, ademas buenas aproximaciones. 3 repes con 46 kg, ya estas contento!
Dominadas buenas, al igual que fondos.
Saludos, te lo has currao bien, felicidades.
P.D: Echo en falta una cosa ... sabes cual es xD.
Si es que me pillas en septiembre _jodete_
Ahora en serio, es otra de las cualidades de este foro, hay piques y tal, eso te motiva aún más si cabe a entrenar duro.
De todas formas me costaron la propia vida, si sigues por el camino que vas no te costará encontrarme (ya ves tú, solo saco 1rep más que tú).
En esta rutina nueva hago press militar con peso moderado y superserie el dia 1, y peso pesado el dia 2. A ver si así sigo subiendo.
Hoy me toca PM rumano, no voy a meter PM tradicional hasta que no termine esta rutina (que estoy decidiendome entre fullbody o weider, seguramente será esta última).
¡Saludos máquina!