Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Te veo como a un niño con zapatos nuevos!!xD
Las dominadas estan muy bien,al igual que el press con mancuernas
El remo nose porque dices que es normalito,yo lo veo bastante bueno
El militar y los pajaros son en superseries no?
ooo ya estas con mancuernas de 26 en pecho
queremos foto de ese pecho jajajaja
abrazo karli, segui asiii
Muy bien por la subida de pesos, ese press es impresionante.
Muy inteligente abajar de peso en militar, nunca podrias alcanzarme .... _culo2_ Fuera de coñas, esta muy bien, es mejor no arriesgar, bastante expuestos estamos a lesiones como para encima picarnos como crios, ademas creo que estoy como tu, el viernes lo comprobare.
Saludos!
Gran entrenos Karlitos!!! Y Buenisimos los kls en la banca, ya eres todo una bestia parda!!! La super series mundial maquina!!!
Saludos!!!
Muy bien karlos, veo q lo estas haciendo muy bien.... de mayor quiero ser como tu, jejeje pos nada, un saludo de un novatillo, animo![]()
ei karlos, buen peso en la elevaciones
una cosa, en el trabajo de la zona abdominal, a que te refieres con giros, te refieres a estos giros oblicuos?
![]()
saludos!
Muy buenas zancadas!
El buenos dias estuvo bien, te ha picado la curiosidad ehh??
Bien por esos abdominales.
Saludos!
Gran entreno!!! Apesar de que no hayas quedado muy convencido, pero como dices que es de prueba, sigue viendo que ejercicos puedes ir involucrando mas en la rutina,las zancada con barra me gusta mas siento mas recorrido, pero entre gusto y colores los mios son los mejores dice el dicho!!! el six pack lo debes tener como un muro!!!
Saludos Karlito!!!
Buenas zancadas karlos.
¿estas testeando?
¿empiezas rutina nueva?
Perdon por lo perdido que estoy, estoy corto de tiempo.
Saludos karlitos.
buen militar tio...estás tu que levanto yo 43 quilos por encima de la altura del ombligo..jajaj
xDDD
ya as empezado tu rutina o estàs testeandola para empezarla? sorry que ando perdido jeje
tremendo el militar tio,46kilasos¡sigue asi crack.
saludos¡¡¡¡
Semana de prueba
Entreno de hoy...
Press de banca
1x10 50 kg. 2x7/6 60 kg.
Remo 90º
1x10 50 kg. 2x7/5 60 kg.
Press militar
1x12 22 kg. 1x10 34 kg. 2x3 46 kg.
Dominadas lastradas
2x8/7 10 kg. 1x5 sin peso añadido
Fondos lastrados