El mundo del avatar Kaos

Gran entrenos Karlitos!!! Y Buenisimos los kls en la banca, ya eres todo una bestia parda!!! La super series mundial maquina!!!

Saludos!!!

Te veo como a un niño con zapatos nuevos!!xD
Las dominadas estan muy bien,al igual que el press con mancuernas
El remo nose porque dices que es normalito,yo lo veo bastante bueno
El militar y los pajaros son en superseries no?

Jajajajajajaja! Siiiii! Estoy tó ilusionao! xDDD

El press costaba ya las últimas repeticiones, creo que puedo incluso con más, pero debo acostumbrar a mi cuerpo a este peso.
Hasta que no me saque las repeticiones perfectas, no subo peso.

El remo digo que es normalito porque, a diferencia del press, no me costó nada.

Si, el militar y pájaros en superserie.

ooo ya estas con mancuernas de 26 en pecho
queremos foto de ese pecho jajajaja
abrazo karli, segui asiii

Jajajaja! Tengo unas pocas de agujetas.
Si mi pecho mejora de una vez, verás fotos Gon, incluso medio en pelotas si quieres. Lo prometo.

Muy bien por la subida de pesos, ese press es impresionante.
Muy inteligente abajar de peso en militar, nunca podrias alcanzarme .... _culo2_ Fuera de coñas, esta muy bien, es mejor no arriesgar, bastante expuestos estamos a lesiones como para encima picarnos como crios, ademas creo que estoy como tu, el viernes lo comprobare.
Saludos!

Que mamón que eres xD.

En militar bajé de peso para sacarme las repeticiones perfectas, 8 ó 10, en superserie con los vuelos.
El militar (fuerza) lo hago a la próxima. Ya veremos.

Saludos!

Gran entrenos Karlitos!!! Y Buenisimos los kls en la banca, ya eres todo una bestia parda!!! La super series mundial maquina!!!

Saludos!!!

Muchas gracias!!
Coño así da gusto de entrenar xDDD.

Espero ir subiendo, sé que puedo con más.
Las superseries las iré alternando, militar + vuelos laterales o posteriores.

Saludos!

Muy bien karlos, veo q lo estas haciendo muy bien.... de mayor quiero ser como tu, jejeje pos nada, un saludo de un novatillo, animo :)

Muy bien karlos, veo q lo estas haciendo muy bien.... de mayor quiero ser como tu, jejeje pos nada, un saludo de un novatillo, animo :)

Gracias.
Así me gusta, voy creando escuela.
Cuidate.

Saludos!!

PD: Ayer fuí a escalar, a Loja concretamente, y no pude entrenar.
Así que me toca hoy darle caña al asunto.

Jueves, 11 de junio de 2009

Semana de prueba
Entreno de hoy...

Zancadas estáticas con barra 1x10 2x8 (por lado) 34 kg.
Buenos días 3x8 34 kg.

Curl martillo 3x10 12 kg.
Press francés con mancuernas 3x10 12 kg.

Elevación de talones de pie con barra 3x12 74 kg.
1' entre series.

Y abdomen:
Encogimiento invertido 3x10 5 kg.
Encogimientos declinados 3x12 5 kg.
Giros 3x10 5 kg.
Encogimientos 3x12 5 kg.
30'' entre series.

Estiramientos 5'

-Mal el entreno de hoy, pero estoy testeando pesos y ejercicios, así que no pasa nada.
-No me gusta nada ni las zancadas ni el buenos días. Creo que es por el hecho de tener que cargar la barra (subida en dos tiempos). No estoy acostumbrado a tener la barra encima. Cambio a hack y a PM rumano.
-En brazos cogí tan poco peso porque mañana no hago descanso y sigo con la rutina. No quería que me afectase el tener los brazos cansados para hacer press y remo.
-Gemelos bien, es la primera vez que los noto bien trabajados desde hace tiempo. No me ha dado problemas el agarre.
-En abdomen voy a darme entrenos específicos a partir de ahora, en vez de trabajarlo al azar. Durante la semana que viene haré un entrenamiento parecido al de hoy.
-Edito rutina, vamos a ir cambiando posibilidades.

ei karlos, buen peso en la elevaciones ;)

una cosa, en el trabajo de la zona abdominal, a que te refieres con giros, te refieres a estos giros oblicuos?
1186950408_0703090248.gif

saludos!

Muy buenas zancadas!
El buenos dias estuvo bien, te ha picado la curiosidad ehh??
Bien por esos abdominales.
Saludos!

ei karlos, buen peso en la elevaciones ;)

una cosa, en el trabajo de la zona abdominal, a que te refieres con giros, te refieres a estos giros oblicuos?
1186950408_0703090248.gif

saludos!

Si, solo que yo los hago en banco declinado, así tengo más estabilidad para meterle peso.
Saludos!

Muy buenas zancadas!
El buenos dias estuvo bien, te ha picado la curiosidad ehh??
Bien por esos abdominales.
Saludos!

XD
Las zancadas ya las tenía como prueba en la rutina, al igual que el buenos días, pero siguen sin gustarme, al menos con barra. Me he acostumbrado tanto a no cargarme la barra que ahora no me resulta cómoda.
Saludos!

Gran entreno!!! Apesar de que no hayas quedado muy convencido, pero como dices que es de prueba, sigue viendo que ejercicos puedes ir involucrando mas en la rutina,las zancada con barra me gusta mas siento mas recorrido, pero entre gusto y colores los mios son los mejores dice el dicho!!! el six pack lo debes tener como un muro!!!

Saludos Karlito!!!

Gran entreno!!! Apesar de que no hayas quedado muy convencido, pero como dices que es de prueba, sigue viendo que ejercicos puedes ir involucrando mas en la rutina,las zancada con barra me gusta mas siento mas recorrido, pero entre gusto y colores los mios son los mejores dice el dicho!!! el six pack lo debes tener como un muro!!!

Saludos Karlito!!!

Si, la semana que viene ya empiezo en serio.
Me gusta ese dicho. xDDD

El six pack, a ver si sale algún dia a la luz :( por ahora solo se ven los superiores estando relajado, pero me cuesta mucho definir...

Saludos máquina!!!

Buenas zancadas karlos.

¿estas testeando?
¿empiezas rutina nueva?

Perdon por lo perdido que estoy, estoy corto de tiempo.

Saludos karlitos.

Buenas zancadas karlos.

¿estas testeando?
¿empiezas rutina nueva?

Perdon por lo perdido que estoy, estoy corto de tiempo.

Saludos karlitos.

Si, estoy probando una rutina nueva. A ver cómo sale.
Si no me convence la hago durante 4 semanas y cambio.

No pasa nada tío.
Saludos!!!

Viernes, 12 de junio de 2009

Semana de prueba
Entreno de hoy...

Press de banca
1x10 50 kg. 2x7/6 60 kg.
Remo 90º
1x10 50 kg. 2x7/5 60 kg.
Press militar
1x12 22 kg. 1x10 34 kg. 2x3 46 kg.
Dominadas lastradas
2x8/7 10 kg. 1x5 sin peso añadido
Fondos lastrados
2x7/5 10 kg. 1x10 sin peso añadido

-Mañana es el último día de testeo.
-Contento con los pesos.

¡Saludos!

buen militar tio...estás tu que levanto yo 43 quilos por encima de la altura del ombligo..jajaj

ya as empezado tu rutina o estàs testeandola para empezarla? sorry que ando perdido jeje

buen militar tio...estás tu que levanto yo 43 quilos por encima de la altura del ombligo..jajaj
xDDD
ya as empezado tu rutina o estàs testeandola para empezarla? sorry que ando perdido jeje

Estoy testeandola, mirando pesos y ejercicios.
Empiezo en serio la semana que viene, a ver qué tal nos va.

tremendo el militar tio,46kilasos¡sigue asi crack.

saludos¡¡¡¡

Muchas gracias! A ver si llego pronto a los 50 kg. con unas cuantas repes.

Saludos a los dos!!

joder, otro mas fanatico de dragonmball! todos los q van al gym les gusta dragonball, voy a creer un tema para ver cuantos fans somos ajaj ya q crearon el de metaleros jaja
abrazoo

Semana de prueba
Entreno de hoy...

Press de banca
1x10 50 kg. 2x7/6 60 kg.
Remo 90º
1x10 50 kg. 2x7/5 60 kg.
Press militar
1x12 22 kg. 1x10 34 kg. 2x3 46 kg.
Dominadas lastradas
2x8/7 10 kg. 1x5 sin peso añadido
Fondos lastrados
2x7/5 10 kg. 1x10 sin peso añadido

-Mañana es el último día de testeo.
-Contento con los pesos.

¡Saludos!

Lo sabia. Mira que eres cabron, hasta que no m ehas reventado el record no has parado. Para septiembre ya se a quien tengo que batir ...
Muy bueno press banca y remo.
El militar fantastico, ademas buenas aproximaciones. 3 repes con 46 kg, ya estas contento!
Dominadas buenas, al igual que fondos.
Saludos, te lo has currao bien, felicidades.
P.D: Echo en falta una cosa ... sabes cual es xD.

Atrás