Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Arieeeeeeees, pásate por mi diario para que me respondas una cosa!!!! _beso_
Y qué bien que a fin de cuentas descanses este fin de semana. _abrazo_
Puro puto pretexto marikon de mielda!!!
Jajajajajajajaj y mas jajaja
Comento, estuvo pesadisima la escalada en el ajusco pero todo muy bien, un excelente cardio, vengo llegando apenas, llegue todo quemado de la cara y brazos, me arde como la chingada!!!! espero mañana poder ir al gym jaja
No usaste protección solar??? Es muy importante que la utilices y más cuando se hace deporte al aire libre. besos
si no tiene culo si
La verdad es que se me fue __meparto_ y ahora ando todo tostado, pero bueno ya aprendi la leccion, para la siguiente me llevo mi bloqueador y toda la cosa, no me vuelve a pasar... gracias bonita! _iloveu_
Yo consejos doy, pero para mí no tengo jeje, a mí me pasó una vez igual, se me peló toda la frente y la naríz, vamos un poema....., próxima vez protector pantalla total y no olvidar poner cada x tiempo. besos
Por cierto respecto al entreno, comenzare a hacer las extensiones con cuerda pero a una mano, con el fin de intentar emparejarlos.