Diario de Aries

Comento, ayer ni hoy fui a entrenar ya que me la pase todo el dia fuera desde ayer por la mañana, tiene como 1 hora que llegue apenas , pero mañana me voy al ajusco a escalar y demas, un buen cardio dominguero siempre es bienvenido, saludos.

Arieeeeeeees, pásate por mi diario para que me respondas una cosa!!!! _beso_

Y qué bien que a fin de cuentas descanses este fin de semana. _abrazo_

Arieeeeeeees, pásate por mi diario para que me respondas una cosa!!!! _beso_

Y qué bien que a fin de cuentas descanses este fin de semana. _abrazo_

Que cosa? es que seguro que a este dia esta lleno de cosas y tu pregunta o lo que sea ya se perdio.... :D

un beso guapa!

Comento, estuvo pesadisima la escalada en el ajusco pero todo muy bien, un excelente cardio, vengo llegando apenas, llegue todo quemado de la cara y brazos, me arde como la chingada!!!! espero mañana poder ir al gym jaja

Por cierto respecto al entreno, comenzare a hacer las extensiones con cuerda pero a una mano, con el fin de intentar emparejarlos.

Comento, estuvo pesadisima la escalada en el ajusco pero todo muy bien, un excelente cardio, vengo llegando apenas, llegue todo quemado de la cara y brazos, me arde como la chingada!!!! espero mañana poder ir al gym jaja

No usaste protección solar??? Es muy importante que la utilices y más cuando se hace deporte al aire libre. besos

No usaste protección solar??? Es muy importante que la utilices y más cuando se hace deporte al aire libre. besos

La verdad es que se me fue __meparto_ y ahora ando todo tostado, pero bueno ya aprendi la leccion, para la siguiente me llevo mi bloqueador y toda la cosa, no me vuelve a pasar... gracias bonita! _iloveu_

si no tiene culo si

Ya no me tienes el respeto de antes maldito ano7 _comorr_

Aqui no se entrena?
fuuuuuuu.png

no le tomes enserio a Bruce desde que le e dicho que nos liamos nose que le pasa que esta agresivo

La verdad es que se me fue __meparto_ y ahora ando todo tostado, pero bueno ya aprendi la leccion, para la siguiente me llevo mi bloqueador y toda la cosa, no me vuelve a pasar... gracias bonita! _iloveu_

Yo consejos doy, pero para mí no tengo jeje, a mí me pasó una vez igual, se me peló toda la frente y la naríz, vamos un poema....., próxima vez protector pantalla total y no olvidar poner cada x tiempo. besos

Por cierto respecto al entreno, comenzare a hacer las extensiones con cuerda pero a una mano, con el fin de intentar emparejarlos.

Es buena idea. También podes probar los Rolling Extensión (no me acuerdo si ya lo usabas)

Atrás