Diario de Aries

El clasico 5*5 de Starr asasd. Se ve buena wey.

Che wey, no te olvidesde comentar como afecta esta rutina a tus brazos, si ve s buen crecimiento o no asdasd

Seee,es la intermedia de bill asds, a mi tambien me gusta bastante.

PD: Big forearms? leg press!

HOLA INTENTE VER TUS VIDEO PERO NO ME FUE POSIBLE SOY BIEN W.. JA JA ESPERO INTENTARLO MAS TARDE, SABES TU CALIENTAS CON 40 NKG PARA SENTADILLA Y YO JALO CON 60 KG JE JE EL INSTRUCTOR ME COMENTA QUE NO CORRA QUE PONGA MAS ATENCION A LOS MOVIMIENTOS Y HACELOS DESPASIO ESPERO AUMENTAR POCO A POCO. SALUDOS AMIGO Y METELE PESO POR MI JE JE_coti_

Ya vi el problema, es que tendrias que tenerme a mi agregado y al productor del video en facebook, la tecnica es muy importante ya que la domines puedes darte el lujo de manipularla jeje, bueno eso opino yo, a con todo!_vuelta_

vas sólo a fuerza?

Durante esas 6 semanas, si, ha llegado la hora de empezar a estimular nuevas fibras _iloveu_

Veo bien el sistema que utilizarás, a mi lo que no me gusta es la progresión de cargas... prefiero empezar con maximas de una, pero sin ir al fallo, aunque me tome algunas semanas subirle algo.

De hecho tampoco estoy del todo de acuerdo con ese punto, siento que te pide muy poco las primeras semanas, solo fue un copy&paste del texto como viene, la progresion la hare mas a feeling que otra cosa.

A vos te funciona asi porque no paras de inyectarte

+1

Vayanse a la mierda, un poco esta bien pero se me excitan, si me hacen emputar hago que los baneen por trollearme mi diario.

Les he dicho tantas pinches veces que llevo mi diario lo mejor posible, uno que otro desmadre esta bien pero se me prenden demasiado.

Ey, dejen de joder con las caras que yo no me voy a pasar a cada rato para borrarlas _latigo2__latigo2__latigo2_

Atrás