Diario de Aries

Depende mucho del ejercicio y grupo muscular, por ejemplo para biceps suelo meter negativas mas lentas de lo normal, en pecho una cadencia algo mas rapida, y asi sucesivamente.

Joder me acabo de comer 6 tostadas de tinga de pollo y un plato de acelgas con champiñones, claro todo sano.

Depende mucho del ejercicio y grupo muscular, por ejemplo para biceps suelo meter negativas mas lentas de lo normal, en pecho una cadencia algo mas rapida, y asi sucesivamente.

No has tratado de cambiar la cadencia??
Enfocarte mas en el moviemiento mas que en el musculo???
Funciona muy bien, ademas que es mejor para el sistema nervioso por lo que se dan ganancias de fuerza/muscular/explosividad de una manera muy buena, activando la mayoria de las fibras y preparando el SNC para una absorcion de nutrientes.

regreso allexo!
Si lo dices por mi, entonces estas mas que equibocado "amigo".
Espero que no me vuelvas a echar en saco que yo soy Allexo, sino me vere a obligado a reportarte con alguno de los moderadores, que ya me canse que me hostiguen diciendo que soy una persona la cual no soy, ni comparto, ni nunca compartire su filosofia.

Espero te quede claro.
Saludos

No has tratado de cambiar la cadencia??
Enfocarte mas en el moviemiento mas que en el musculo???
Funciona muy bien, ademas que es mejor para el sistema nervioso por lo que se dan ganancias de fuerza/muscular/explosividad de una manera muy buena, activando la mayoria de las fibras y preparando el SNC para una absorcion de nutrientes.

Por eso te digo que depende, lo que hago es variar en todos sentidos.

Si lo dices por mi, entonces estas mas que equibocado "amigo".
Espero que no me vuelvas a echar en saco que yo soy Allexo, sino me vere a obligado a reportarte con alguno de los moderadores, que ya me canse que me hostiguen diciendo que soy una persona la cual no soy, ni comparto, ni nunca compartire su filosofia.

Espero te quede claro.
Saludos

NO SE PORQE PIENSAS QE EL PLANETA GIRA ALREDEDOR TUYO!! _contrato_

pues el prosti foxy's (asi se llama) estaba a un lado

hola gracias por tu comentario cuando tengas tiempo me puedes pasa una dieta o mas o menos lo que comes, sabes tiempo atras estaba en el gym y en este tiempo me puso una dieta el instructor que creo k el tampoco la hace ja ja, pero lo deje como 8 mese y subi de peso pero de grasa deje de comer pan, refresco, dulces y todo tipo de cosas grasosas y en 2 meses baje 2.5 kilos (poco verdad) me cuesta mucho bajar si me puedes dar un consejo mas o menos k comer, pero algo como para un mortal no una dieta como para aguantar 2 dias ja ja ja, felicidades por tu fisico y gracias ( espero que subas un para de fotos mas saludos)

hola gracias por tu comentario cuando tengas tiempo me puedes pasa una dieta o mas o menos lo que comes, sabes tiempo atras estaba en el gym y en este tiempo me puso una dieta el instructor que creo k el tampoco la hace ja ja, pero lo deje como 8 mese y subi de peso pero de grasa deje de comer pan, refresco, dulces y todo tipo de cosas grasosas y en 2 meses baje 2.5 kilos (poco verdad) me cuesta mucho bajar si me puedes dar un consejo mas o menos k comer, pero algo como para un mortal no una dieta como para aguantar 2 dias ja ja ja, felicidades por tu fisico y gracias ( espero que subas un para de fotos mas saludos)

Pues basicamente como alimentos con bajo IG, todo muy saludable, trato de comer unas 5 veces al dia para meter la mayor cantidad de calorias posibles, para bajar de peso lo mejor es comer lo mas saludable que puedas asi como le estabas haciendo, solo cuida que las calorias totales sean menores a las que quemas al dia, ahi esta el truco, no sigas una dieta por que terminaras fallando jeje, ahorita que lo dices subire una foto que me sacaron hoy y ya muchos de aqui la vieron, no es en plan culturista pero se aprecia algo ;) saludos amigo!

Aqui la dejo, me la sacaron hoy ;)

155158_488261968544_667923544_5663773_8304894_n-1-3.jpg

no solo importan las kcal, aunq el balance energetico tiene q ser negativo para emepezar a utilizar las grasas, tambien depende de su metabolismo, cuantas kcal quema, idependinte del GET confomre asu talla y peso
jajajajajaja, empiezo a utilizar estos terminos, llevo 1 cuatrimestre en mi Lic, tengo q ir mejorando, saludos y beso aries

Atrás