Entreno de ayer... Martes, 23 de diciembre de 2008
Fui al gimnasio con unos colegas, hice ejercicios que no podia hacer en mi casa o ejercicios cuyos pesos sabria que serian mucho mejores que en mi casa.
No hay jaula para sentadillas :S:S me dijo un colega que por no se donde tenias que colgar una barra pero no resultaba factible, vaya pedazo de mierda de gimnasio.... pa mujeres y preplayas xD
Peso muerto: 60 kgs 10 reps, 80 kgs 8 reps, 90 kgs 6 reps (creo que podria haber cogido algo más de peso pero no lo hice bien de primeras y estaba cansaete, pero creo que puedo coger algo más, 100 kgs o asi...)
Press de banca: 50 kgs 10 reps, 60 kgs 8 reps, 70 kgs 6 reps (esta ha ido bien, sin ayuda y sin rebotar la barra contra el pecho, perfect)
Dominadas 3 x 7,6,8
Prensa: 70 kgs 10 reps, 100 kgs 6 reps (tambien podia haber hecho más, más reps o más kgs, pero no es un ejercicio que conozca en exceso asi que pasé de meter más peso, ahora que conozco mis limites, para la proxima más y mejor )
Press inclinado con mancuernas: 20 kgs 10 reps, 30 kgs 6 reps (alguna más podria haber sacado, pero lo hacia a 6 exactas, no al fallo, aunque quizá al fallo podria haber sabido cuánta fuerza tengo en distintos ejercicios, como este por ejemplo)
Jalones: 40 kgs 10 reps, 60 kgs 6 reps (los jalones eran con agarre ancho prono, como las dominadas)
Extensiones para cuadriceps... con una pierna solo 40 kgs (izquierda y derecha, sentia una quemazon en el cuadriceps, este ejercicio te mata), y con las dos piernas, todo el peso de la mákina, 80 kgs
Peck-deck: 40 kgs 10 reps, 65 kgs 6 reps
Jalones con agarre cerrado neutro: 50 kgs 10 reps, 70 kgs 6 reps (con la uve de la mákina de remo, este ejercicio cuesta un poco menos que la de jalones con agarre ancho)
Curl femoral en mákina: 2 x 10 reps 40 kgs (con las dos piernas, ejercicio muy raro, notaba la tension en los tendones, mejor no pasarme con este ejercicio....)
Cruce de poleas: 2 x 10 reps 40 kgs, 2 x 8 reps 50 kgs (siempre habia esperado con ansia este ejercicio, sabiendo que seria bueno, pero mejora mis expectativas, este ejercicio es dios, buena resistencia y buenos pesos, permite movilidad y la concentración del pectoral al máximo, me encanta )
Probamos un par de ejercicios más, pero solo por probar, a ver si un dia de estos me paso otra vez....
Terminamos con un poco de cardio, 15 minutos a 10 kilometros/hora, sin contar la vuelta a la calma, sudando como un cerdo
¡Saludos!