El mundo del avatar Kaos

Buen entreno Karlos. Ese remo con mancuerna estuvo poderoso _latigo
Osea que no pones el peso de la barra? Aca todos o casi todos ponemos el peso global , ejem hoy hice remo con barra con 65 kgs, de cada lado puse 22.5 kgs y mas la barra olimpica entonces dan 65. Deberias poner el peso completo ya que es lo real.
Saludos!

ok, gracias tio, a partir de ahora lo contaré, aunque sea para no desmoralizarme _navidad_
Entonces cojo más de lo que realmente cojo, o que xD
Saludos mákina!

ok, gracias tio, a partir de ahora lo contaré, aunque sea para no desmoralizarme _navidad_
Entonces cojo más de lo que realmente cojo, o que xD
Saludos mákina!

Vamos, no se si cojes mas de lo que realmente cojes _mamada_ jajaja pero de que levantas mas peso del que pones pues por lo visto si.
Saludos Charly

Ok, entonces nada, para los que hayan visto mis entrenos que aumenten 7 kilos en los ejercicios con la barra, y dos kilos en los ejercicios con mancuernas (por cada mancuerna).
Las he pesado y mirado por internet y es lo que pesan (barra z y mancuernas con peso ajustable).
Saludos!

PD: YA HE EDITADO LOS POST CON LOS PESO COMPLETOS.
BARRA Z: 7 KILOS.
MANCUERNAS: 2 KILOS CADA UNA.

Última edición:
claro q contamos los pesos de la barra!!!
CONTALOS VOS TAMBIEN JAJAJ
ademas mi barra del press banca pesa 20 kg sola
cuidateee

Buenas noches! (para algunos)

Mañana toca piernas y hombros, tenia pensado hacer una sesion de piernas en la mañana, y la de hombros a la tarde, asi no excedo la hora de entrenamiento en ninguno de los dos casos, y tengo más energia para cuando corresponda tenerla.

Para piernas...
Ejercicio de preagotamiento
Dos ejercicios para cuadriceps
Dos ejercicios para isquiotibiales
Dos ejercicios para gemelos

Pueden parecer muchos pero hace tiempo que no le doy a las piernas y quiero dejarlas cansadillas.

Para hombros...
Un ejercicio de press
Un ejercicio para tocar la zona media del deltoides
Un remo al mentón
Una superserie de dos ejercicios para tocar la zona posterior del deltoides

Pueden parecer tambien muchos ejercicios pero es que normalmente no me suelo notar los hombros cansados, ni notar congestión siquiera... además piernas y hombros seguramente los haré una vez por semana (ya que son las partes que mejor tengo), y espalda y pecho con sus correspondientes musculos agonistas dos veces por semana, pero con menor intensidad (con intensidad me refiero a numero de ejercicios). Asi hasta la nueva rutina o hasta que tenga más peso.

Saludos!

Última edición:
Martes, 30 de diciembre de 2008

Entreno de mañana
Piernas
Preagotamiento
Sentadilla búlgara 5 kgs/mancuerna (total 10 kgs) 2 x 10 reps
*Putas bulgaras... que jodidas son, pero satisfecho con ellas.

Series efectivas
Sentadilla zercher con barra 39 kgs 3 x 12 reps
*La primera fue sentadilla frontal pero por problemas con el agarre la pasé a zercher.
Sentadillas (normales) con barra 39 kgs 3 x 12 reps
*Me dejan hecho polvo, no me deja agotado el cuadriceps (que si cansado), pero me deja cansado como si hubiera corrido un sprint de 50 metros. Será por eso de que es anabólico y tal, que los maestros me iluminen xD.

Buenos dias con barra 27 kgs 3 x 12 reps
*Me notaba los femorales quemados, muy buen ejercicio.
Peso muerto piernas semirrígidas con barra 39 kgs 3 x 12 reps
*Ya le he pillado el truco a este ejercicio, espalda baja e isquiotibiales a morir.

Superserie Elevacion de talones sentado con barra (encima de las rodillas) + elevación de talones de pie con barra 39 kgs 3 x 12+12/12+12/12+12 reps
*En las dos ultimas series los gemelos me ardian, en el que estas sentado me notaba el soleo, en el de pie los gemelos. Buenos resultados, creo que a partir de ahora los gemelos van a ir en superseries.

¿Que os parece?
Saludos!

Última edición:

Entreno de mañana
Piernas
Preagotamiento
Sentadilla búlgara 5 kgs/mancuerna (total 10 kgs) 2 x 10 reps
*Putas bulgaras... que jodidas son, pero satisfecho con ellas.

Series efectivas
Sentadilla zercher con barra 39 kgs 3 x 12 reps
*La primera fue sentadilla frontal pero por problemas con el agarre la pasé a zercher.
Sentadillas (normales) con barra 39 kgs 3 x 12 reps
*Me dejan hecho polvo, no me deja agotado el cuadriceps (que si cansado), pero me deja cansado como si hubiera corrido un sprint de 50 metros. Será por eso de que es anabólico y tal, que los maestros me iluminen xD.

Buenos dias con barra 27 kgs 3 x 12 reps
*Me notaba los femorales quemados, muy buen ejercicio.
Peso muerto piernas semirrígidas con barra 39 kgs 3 x 12 reps
*Ya le he pillado el truco a este ejercicio, espalda baja e isquiotibiales a morir.

Superserie Elevacion de talones sentado con barra (encima de las rodillas) + elevación de talones de pie con barra 39 kgs 3 x 12+12/12+12/12+12 reps
*En las dos ultimas series los gemelos me ardian, en el que estas sentado me notaba el soleo, en el de pie los gemelos. Buenos resultados, creo que a partir de ahora los gemelos van a ir en superseries.

¿Que os parece?
Saludos!

Sentadilla zercher es igual que la sentadilla frontal. Acertada eleccion,aunque quiza elevando los talones en sentadilla trabajas los cuadriceps igual,o muy parecido. No entiendo,el buenos dias y el peso muerto semirrigido tiene el mismo recorrido no? No notas el mismo trabajo? Si no es asi,lo incluyo para pierna-hombro. El soleo se trabaja fundamentalmente sentado, y los gemelos de pie. Me parece una buena rutina,pero,como trabajamos el antagonista al gemelo?
Saludos!
Hablando!!

Sentadilla zercher es igual que la sentadilla frontal. Acertada eleccion,aunque quiza elevando los talones en sentadilla trabajas los cuadriceps igual,o muy parecido Gracias tio __genial__. No entiendo,el buenos dias y el peso muerto semirrigido tiene el mismo recorrido no? No notas el mismo trabajo?Si, es el mismo recorrido, pero la técnica del buenos dias es más sencilla y la tengo perfeccionada, la del peso muerto piernas semirrígidas aún me queda un poquillo, aunque veo que ya le voy pillando la gracia a este ejercicio Si no es asi,lo incluyo para pierna-hombro. El soleo se trabaja fundamentalmente sentado, y los gemelos de pie. Me parece una buena rutina,pero,como trabajamos el antagonista al gemelo?Ese musculo está complicado de trabajar, con máquinas específicas o con gomas de fitness se puede hacer, yo a veces lo que hago son contracciones isométricas, andando rapìdo y corriendo tambien se notan pero es un musculo que casi nadie ejercita, de hecho no veo factible perder tiempo en una rutina para hacer especificamente ese musculo. Asi lo veo yo, no entiendo a la gente que entrena ese musculo y deja de lado los antebrazos por ejemplo (para mi mas importantes).
Saludos!
Hablando!!

Saludos tio! Gracias por pasarte!

Última edición:
Feliz año nuevo carlos! Que el año nuevo te traiga kilos,que te hacen falta!
Saludos!
Hablando!!

Feliz año nuevo carlos! Que el año nuevo te traiga kilos,que te hacen falta!
Saludos!
Hablando!!

Gracias Hablando, que a ti tambien te traigan más discos tentable! xDD
con un par de 10 kilos te conformas?
Ya hablaré yo con los reyes, por si les tengo que partir la cara _violento_

Saludos!
Que tengas una buena entrada de año!

Edito el post del dia aquel que fui al gimnasio, tampoco conté el peso de las barras, el peso muerto fue con barra olimpica...

Entreno de ayer... Martes, 23 de diciembre de 2008

Fui al gimnasio con unos colegas, hice ejercicios que no podia hacer en mi casa o ejercicios cuyos pesos sabria que serian mucho mejores que en mi casa.

No hay jaula para sentadillas :S:S me dijo un colega que por no se donde tenias que colgar una barra pero no resultaba factible, vaya pedazo de mierda de gimnasio.... pa mujeres y preplayas xD

Peso muerto: 60 kgs 10 reps, 80 kgs 8 reps, 90 kgs 6 reps (creo que podria haber cogido algo más de peso pero no lo hice bien de primeras y estaba cansaete, pero creo que puedo coger algo más, 100 kgs o asi...)
Press de banca: 50 kgs 10 reps, 60 kgs 8 reps, 70 kgs 6 reps (esta ha ido bien, sin ayuda y sin rebotar la barra contra el pecho, perfect)
Dominadas 3 x 7,6,8
Prensa: 70 kgs 10 reps, 100 kgs 6 reps (tambien podia haber hecho más, más reps o más kgs, pero no es un ejercicio que conozca en exceso asi que pasé de meter más peso, ahora que conozco mis limites, para la proxima más y mejor )
Press inclinado con mancuernas: 20 kgs 10 reps, 30 kgs 6 reps (alguna más podria haber sacado, pero lo hacia a 6 exactas, no al fallo, aunque quizá al fallo podria haber sabido cuánta fuerza tengo en distintos ejercicios, como este por ejemplo)
Jalones: 40 kgs 10 reps, 60 kgs 6 reps (los jalones eran con agarre ancho prono, como las dominadas)
Extensiones para cuadriceps... con una pierna solo 40 kgs (izquierda y derecha, sentia una quemazon en el cuadriceps, este ejercicio te mata), y con las dos piernas, todo el peso de la mákina, 80 kgs
Peck-deck: 40 kgs 10 reps, 65 kgs 6 reps
Jalones con agarre cerrado neutro: 50 kgs 10 reps, 70 kgs 6 reps (con la uve de la mákina de remo, este ejercicio cuesta un poco menos que la de jalones con agarre ancho)
Curl femoral en mákina: 2 x 10 reps 40 kgs (con las dos piernas, ejercicio muy raro, notaba la tension en los tendones, mejor no pasarme con este ejercicio....)
Cruce de poleas: 2 x 10 reps 40 kgs, 2 x 8 reps 50 kgs (siempre habia esperado con ansia este ejercicio, sabiendo que seria bueno, pero mejora mis expectativas, este ejercicio es dios, buena resistencia y buenos pesos, permite movilidad y la concentración del pectoral al máximo, me encanta )

Probamos un par de ejercicios más, pero solo por probar, a ver si un dia de estos me paso otra vez....

Terminamos con un poco de cardio, 15 minutos a 10 kilometros/hora, sin contar la vuelta a la calma, sudando como un cerdo

¡Saludos!

Ahora si que si, flipas, estoy hecho un machote muahahahahaha!!

Flipa con el cruce en poleas
creo que tas equivocao con el peso

_mamada_

¿Porque? Cada picota para poner peso era de 10 kilos, eso me dijo el del gimnasio, aunque puede que se equivoque, teniendo en cuenta que para aperturas cojo practicamente 12 kilos... en las poleas, por el hecho de tener poleas facilita esta labor.
Iluminame maestro _mamada_ xDD
Cuanto peso hay en cada picota del cruce de poleas de tu gimnasio?

Saludos!

Nose xro te digo k en mi vida e visto a alguien hacer cruces en polea con 50 kilos.

Vesos _mamada_

Bueno, no es tanto en realidad, no te habrás fijado, son 5 picotas a 10 kilos cada uno pos 50 kilos, pero eso repartido a cada brazo para hacer pecho, son 25 por cada parte, y teniendo en cuenta que son poleas... no se, a mi no me parece tanto.

Saludos Fenómeno!

muy buen oel entreno
31 kg con remo al menton esta muy bien
q tengas un buen año locuraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Miércoles, 31 de diciembre de 2008

Movilidad articular
Pectorales
Press de banca plano con barra 39 kgs 3 x 12 reps
Superserie Aperturas en banco semiinclinado 20º 14 kgs/mancuerna 3 x 8 reps + Aperturas en banco semideclinado 20º 14 kgs/mancuerna 3 x 8 reps
Flexiones con los pies en alto (peso propio) 3 x 10 reps
Triceps
Press cerrado con barra 39 kgs 3 x 8 reps
Fondos entre bancos (peso propio + 12 kilos encima) 3 x 8 reps

El pectoral bien, el press de banca sin esfuerzo aparente (o excesivo).
Las superseries muy duras, el pecho inflado.
Las flexiones creia que no me iban a costar mucho pero eran más chungas de lo que parecian, estaba agotado por los ejercicios anteriores (sobre todo por la superserie de aperturas).
Los triceps.... no se, el press cerrado deberia de haberlo dejado de segundas, y con menos peso, más que nada porque la vez anterior salí más contento que esta. (Aunque ole ahi mis cojones porque le meto todo el peso _latigo)
Los fondos muy buenos, este ejercicio está bien, sin bajar en exceso para no joderte el hombro. Tenia pensado, en cuanto llegase al fallo, quitar un disco, seguir hasta el fallo, y quitar otro, y otra vez. Hacerlo dos veces nada más, pero pasé, lo dejo para más adelante.

Me encuentro muy cansado hoy, iba a hacer abdomen pero no me encuentro con fuerzas, yo me dejo guiar mucho por mi cuerpo y mis impulsos. Anoche dormiria unas 6 horas y la verdad, se nota mucho cuando duermes en condiciones, asi que por hoy creo que vale.

Saludos!

Última edición:

Entreno de tarde

Movilidad articular y calentamiento de hombros
Series efectivas:
Press frontal o militar de pie con barra 31 kgs 3 x 10 reps
*Mortal, metí un poco más del que debia pero me lo saqué con un par de cojones, sin trampear excepto en las dos ultimas reps de la ultima serie, los hombros ardiendo.
Elevaciones laterales, acostado de lado alternas; 7 kgs/mancuerna 3 x 10 reps
Llevando la mancuerna hasta casi la vertical, se nota un trabajo constante en el hombro.
Remo al mentón manos separadas con barra
31 kgs 1 x 8 reps
27 kgs 2 x 10 reps
* De primeras metí más peso del que debia, y hay que hacer las cosas bien, poco a poco...
Superserie Remo 90º al cuello con agarre muy ancho con barra 25 kgs 3 x 8 reps + Elevaciones Pájaro 5 kgs/mancuerna 3 x 8 reps
*La parte posterior del deltoides tambien pidiendo auxilio a gritos, con buena técnica, la bajada lenta y la subida un poco más explosiva.

En general ha estado bien el dia de hoy, muy satisfecho con hombros. El press militar pensé hacerlo sentado pero prefiero hacerlo de pie, por si pasa algo (se cae la barra, o tengo que trampear o lo que sea). Buenos pesos en general, creo... xDD Si no tiro más de hombros que de biceps mal vamos... _navidad_

Saludos!

Me lo he ido dejando ... pero ahora a ver si te puedo mentar los dos.
Tio,press militar con barra Z?????
De todas formas andas bastante bien, 31 kg esta mucho mas que bien,debes tener unos hombros fuertes. Deja ese remo 90º al cuello,que se supone que buscas trabajar?
Si haces encogimiento de hombros esta mucho mejor,ademas creo que el remo 90º trabaja mas dorsal que trapecio (que es lo que supongo que quieres trabajar),y los encogimientos de hombos aislan el trapecio cojonudo.
Saludos!
Hablando!!

Miércoles, 31 de diciembre de 2008

Movilidad articular
Pectorales
Press de banca plano con barra 39 kgs 3 x 12 reps
Superserie Aperturas en banco semiinclinado 20º 13 kgs/mancuerna 3 x 8 reps + Aperturas en banco semideclinado 20º 13 kgs/mancuerna 3 x 8 reps
Flexiones con los pies en alto (peso propio) 3 x 10 reps
Triceps
Press cerrado con barra 39 kgs 3 x 8 reps
Fondos entre bancos (peso propio + 12 kilos encima) 3 x 8 reps

El pectoral bien, el press de banca sin esfuerzo aparente (o excesivo).
Las superseries muy duras, el pecho inflado.
Las flexiones creia que no me iban a costar mucho pero eran más chungas de lo que parecian, estaba agotado por los ejercicios anteriores (sobre todo por la superserie de aperturas).
Los triceps.... no se, el press cerrado deberia de haberlo dejado de segundas, y con menos peso, más que nada porque la vez anterior salí más contento que esta. (Aunque ole ahi mis cojones porque le meto todo el peso _latigo)
Los fondos muy buenos, este ejercicio está bien, sin bajar en exceso para no joderte el hombro. Tenia pensado, en cuanto llegase al fallo, quitar un disco, seguir hasta el fallo, y quitar otro, y otra vez. Hacerlo dos veces nada más, pero pasé, lo dejo para más adelante.

Me encuentro muy cansado hoy, iba a hacer abdomen pero no me encuentro con fuerzas, yo me dejo guiar mucho por mi cuerpo y mis impulsos. Anoche dormiria unas 6 horas y la verdad, se nota mucho cuando duermes en condiciones, asi que por hoy creo que vale.

Saludos!

Esta muy bien. Press banca con la Z ... tio,comprate una barra larga antes que peso (sobre 50€ costo la mia,pero mas cortas son mas baratas)
La superserie esta es interesante,pero yo la probaria con press banca con mancuernas,la veo mas chula,jeje. Las flexiones con pies en alto son mas putas que en el suelo.AParte,cuanto andas pesando?
El press cerrado esta muy bien,pero si haces fondos entre bancos creo que es casi el mismo recorrido. POdrias alternarlos, un dia haces press cerrado y otro fondos entre bancos.Y siempre de primeros.Por cierto,donde hiciste los fondos entre bancos?
Saludos!
Hablando!!

Atrás