Nunca ahia visto ni oido de ese tal woochop.
Por cierto buen entreno, lastima de la banca, ya estamos iwal, yo tmb ando estancadisimo u.u
Sobre el press ese, aqui en mi gym lo usan mucho pero sentado, pero no sabia ke tenia ese nombre. Creo averlo usado en mis principios con la pura barra sola, daba unas congestiones de mierda xD
Es buen ejercicio el woodchoop.
Jajajaj si, somos un par de inutiles en banca. Es bueno el bradford, pero hay q tener mucho cuidado.
saludos , puta.
Buen peso muerto en el entreno anterior, y encima con los GHR, te habrá quedado el culo a la miseria!
En de ahora, pues ojo con el bradford press que suele ser un ejercicio muy traicionero.
Saludos Gian!
Jajaja tenia el culo partido al dia siguiente xD. Si Niko, gracias por la advertencia, hay que hacerlo con cuidado.
Un saludo!
Coño a mi tambien se me quedo la barra en el pecho ja ja ja maldita arrechera ja ja ja pero que se hace hay que pelear con esos kls y demostrarle quien es el jefe animo cabron no eres el unico que se ha atascado en esa situacion ademas ya tenias 3x5 con 70 kls! ja ja ja ya veras que la proxima la escoñeta y la doblas! tienes un muy buen trabajo en tu banca a pesar de que culpas a la fuck lesion ji ji pero se ve tu esfuerzo loco! en el 21 si que te explotaste bestia, y ese Bradford Press es para los hombros verdad?
en el remo estas fajado maquina! gran entreno siguer asi_feooo_!!!
Saludos master!!
Jajaja si Jhop tienes razon, hay que saber quien manda aqui.
Si, el bradford es para hombros, ataca todas las cabezas aunque hay que tener cuidado.
Gracias maquinon, un saludo!
Espero que te mejore la lesion gian.
Saludos!
Jajaja pues ya se que eres medio marica, xD. Naa en serio pues es un ejercicio interesante, buena variacion pero siempre con cuidado

Gracias Hablando, un saludo!
estaba apunto de preguntarte que te habia pasado en el pecho por el peso gian jajaja

pero ya lei los coments, buen peso en el 21 maquina __genial__, el remo a 90 ni se diga, el entreno de piernas de pm, el peso muerto gratz jaja si que debio costar pero lo sacaste jeje, en las zancadas estas bastante fuerte wey

salu2 _abrazo_
Jajaja si Rodo, una lesion de mierda que me hizo perder fuerza

Gracias por pasar maquina, un abrazo!
tranquilo y no desesperes pero empezar el 5/3/1 con una lesion ya te vale!! y de biceps el curl 21.........no esta mal hacerlo de vez en cuando pero yo casi nunca lo meteria todas las semanas en mi rutina
Jajaja si pues, mmm solo lo hago 1 vez por semana el 21, me da un trabajo increible en la cabeza corta del biceps la cual la tengo bien atrasada.
Un saludo Javi!