El Diario de Gianmrster

Entreno Vienres 22 Mayo

Calentamiento y demas...

Peso Muerto
1x5x 60kgs
1x3x 90kgs
1x1x 110kgs

2x3x 125kgs
1x4x 125kgs
Muy bien gian, esta cojonudo.
Zancadas estaticas con barra
3x8x 60 kgs *cada pierna*
Hostia, es una pasada gian, realmente es muy bueno.
Glute Ham Raises
2x8

Cable Woodchoops

3x12x 7 placas *cada lado*

Cardio
20 min moderado.

Comentarios

- Mierda, no se como hice para sacar la 4ta repe de peso muerto con 125, ya casi no podia y subio leeentitoooo pero subio! _navidad_

Saludos!

Disfruta esos 125 kg, a ver si la semana que viene leo por aqui 130.
Saludos!!

Entreno Vienres 22 Mayo

Calentamiento y demas...

Peso Muerto
1x5x 60kgs
1x3x 90kgs
1x1x 110kgs

2x3x 125kgs
1x4x 125kgs

Glute Ham Raises
2x8

Cable Woodchoops

Cardio
20 min moderado.

Comentarios

- Mierda, no se como hice para sacar la 4ta repe de peso muerto con 125, ya casi no podia y subio leeentitoooo pero subio! _navidad_

Saludos!

Caaabrón, menudo peso muerto!!!
A darle duro, asi me gusta. Impresionantes tambien esas zancadas.
Saludos!

Genial esos 125 kilos gian,y las 4 repes muy bien sacadas!

Las zancadas excelentes tambien y el glute ham raises es durisimo,¿puedes subir del piso?¿o solo haces la negativa?

Saludos!

No Ivan, hago la negativa y me doy un pequeño impulso para subir jeje esq es muy complicado.
Gracias maquina, saludos!

El PM esta de pm.125kg son un buen peso!!
Que es Cable Woodchoops??

Lo unico bueno el peso muerto xD
que son los cable woodchops?

Gracias muchachos. El cable woodchops es lo que se conoce como "Leñador" , es en una polea alta y sirve para serratos.
This URL has been removed!
Saludos!

Aja pillo si que le metiste duro al Peso muerto cabron la subiste sufriendo eh? 125 kls muy bien camarada estas mas violento que arnold ji ji vamos pa arriba Gian, a como que asi se llama la puta zancada (estatica) uhmm ya se je je buenos kls hermanito, estas echo una bestia! mira pille los videos y de verdad que el primero es un animal con garras ja ja ja y el chin ups me pàrece dominada con agarre supino ancho eh? Glute Ham Raises esto debes ser para_culo2_, bueno carnal gracias por la informacion. sigue asi que vas bien!!!

saludos master!!!

jajajaja mas violento q Arnold dice xD. Jaja si que el primero es un oso pardo... como se lastra y hace las dominadas O.O. No, chin ups es dominada agarre supino estrecho, la apertura del tamaño del torso. Si, el GHR es para femorales, para ser sincero ni el PMR se le compara en mi opinion.
saludos!

Disfruta esos 125 kg, a ver si la semana que viene leo por aqui 130.
Saludos!!

Gracias Hablando, a ver si me animo con los 130 la proxima!
Saludos!

Caaabrón, menudo peso muerto!!!
A darle duro, asi me gusta. Impresionantes tambien esas zancadas.
Saludos!

Muchas gracias Carlos. Un saludo!

Menudas patas te gastas cabronsete¡el Pm la ostia,hacer el resto de entreno despues de eso nos es facil¡crommmmmm
saludosss¡

Jjaaj gracias Walt, pero no se comparan con las tuyas eh.
Saludos guerrero.

Gianmaster dijo:
Entreno Vienres 22 Mayo

Calentamiento y demas...

Peso Muerto
1x5x 60kgs
1x3x 90kgs
1x1x 110kgs

2x3x 125kgs
1x4x 125kgs

Glute Ham Raises
2x8

Cable Woodchoops

Cardio
20 min moderado.

Comentarios
- Mierda, no se como hice para sacar la 4ta repe de peso muerto con 125, ya casi no podia y subio leeentitoooo pero subio!

Saludos!

Brutal el peso muerto men!!! muy buenas las zancadas ¿Como quedaron las patas? ¿Como es ese Glute Ham Raises? Buen entreno men!

Un saludo!

Brutal el peso muerto men!!! muy buenas las zancadas ¿Como quedaron las patas? ¿Como es ese Glute Ham Raises? Buen entreno men!

Un saludo!

Gracias Cm. Las patas pues no quedaron tan machacadas xq generlamente el trabajo a rangos bajos no me da agujetas pero la cadena posterior (femoral y demas) si quedo aniquilada.
El GHR es este
This URL has been removed!
Un ejercicio genial para matar el femoral.
Un saludo!

Entreno Sabado 23 mayo 09.

Calentamiento y demas...

Press de banca

1x5x 40kgs
1x3x 50kgs
1x1x 60kgs

3x5x 70kgs
1x1x 75kgs

Bradford Press
3x6x 30kgs

Remo con barra 90
4x6x 70kgs

Curl 21 agarre estrecho
2 series x 25kgs
1x10x 30kgs

Situps silla romana
3x12x 5kgs

Cardio
20 min dandole al saco de box.

Comentarios
- Una mierda mi press de banca jaja, en la de 75 kgs queria hacer 3 pero solo pude 1, en la 2da me quede con la barra en el pecho xD. Maldita lesion U.U
- Bueno el bradford press, me gusto. Para los que no sepan que es aca hay un enlace This URL has been removed!
Una repeticion es subir la barra hacerla trasnuca y devolverla a la posicion inicial de la parte superior del pecho por siacaso xD.
- Un poco cansado el golpear el saco de box, aunque me desfogue xD.

Saludos!

Nunca ahia visto ni oido de ese tal woochop.
Por cierto buen entreno, lastima de la banca, ya estamos iwal, yo tmb ando estancadisimo u.u
Sobre el press ese, aqui en mi gym lo usan mucho pero sentado, pero no sabia ke tenia ese nombre. Creo averlo usado en mis principios con la pura barra sola, daba unas congestiones de mierda xD

Buen peso muerto en el entreno anterior, y encima con los GHR, te habrá quedado el culo a la miseria!
En de ahora, pues ojo con el bradford press que suele ser un ejercicio muy traicionero.

Saludos Gian!

Coño a mi tambien se me quedo la barra en el pecho ja ja ja maldita arrechera ja ja ja pero que se hace hay que pelear con esos kls y demostrarle quien es el jefe animo cabron no eres el unico que se ha atascado en esa situacion ademas ya tenias 3x5 con 70 kls! ja ja ja ya veras que la proxima la escoñeta y la doblas! tienes un muy buen trabajo en tu banca a pesar de que culpas a la fuck lesion ji ji pero se ve tu esfuerzo loco! en el 21 si que te explotaste bestia, y ese Bradford Press es para los hombros verdad?
en el remo estas fajado maquina! gran entreno siguer asi_feooo_!!!

Saludos master!!

Calentamiento y demas...

Press de banca

1x5x 40kgs
1x3x 50kgs
1x1x 60kgs

3x5x 70kgs
1x1x 75kgs
Muy buen press tio.
Bradford Press
3x6x 30kgs
Este ejercicio no me da buenas sensaciones, yo no lo haria.
Remo con barra 90
4x6x 70kgs
Muy bien, esta cojonudo.
Curl 21 agarre estrecho
2 series x 25kgs
1x10x 30kgs

Situps silla romana
3x12x 5kgs

Cardio

Comentarios
- Una mierda mi press de banca jaja, en la de 75 kgs queria hacer 3 pero solo pude 1, en la 2da me quede con la barra en el pecho xD. Maldita lesion U.U
- Bueno el bradford press, me gusto. Para los que no sepan que es aca hay un enlace This URL has been removed!
Una repeticion es subir la barra hacerla trasnuca y devolverla a la posicion inicial de la parte superior del pecho por siacaso xD.

Saludos!

Espero que te mejore la lesion gian.
Saludos!

estaba apunto de preguntarte que te habia pasado en el pecho por el peso gian jajaja :p pero ya lei los coments, buen peso en el 21 maquina __genial__, el remo a 90 ni se diga, el entreno de piernas de pm, el peso muerto gratz jaja si que debio costar pero lo sacaste jeje, en las zancadas estas bastante fuerte wey :D
salu2 _abrazo_

Calentamiento y demas...

Press de banca

1x5x 40kgs
1x3x 50kgs
1x1x 60kgs

3x5x 70kgs
1x1x 75kgs

Bradford Press
3x6x 30kgs

Remo con barra 90
4x6x 70kgs

Curl 21 agarre estrecho
2 series x 25kgs
1x10x 30kgs

Situps silla romana
3x12x 5kgs

Cardio

Comentarios

Saludos!

tranquilo y no desesperes pero empezar el 5/3/1 con una lesion ya te vale!! y de biceps el curl 21.........no esta mal hacerlo de vez en cuando pero yo casi nunca lo meteria todas las semanas en mi rutina

Nunca ahia visto ni oido de ese tal woochop.
Por cierto buen entreno, lastima de la banca, ya estamos iwal, yo tmb ando estancadisimo u.u
Sobre el press ese, aqui en mi gym lo usan mucho pero sentado, pero no sabia ke tenia ese nombre. Creo averlo usado en mis principios con la pura barra sola, daba unas congestiones de mierda xD

Es buen ejercicio el woodchoop.
Jajajaj si, somos un par de inutiles en banca. Es bueno el bradford, pero hay q tener mucho cuidado.
saludos , puta.

Buen peso muerto en el entreno anterior, y encima con los GHR, te habrá quedado el culo a la miseria!
En de ahora, pues ojo con el bradford press que suele ser un ejercicio muy traicionero.
Saludos Gian!

Jajaja tenia el culo partido al dia siguiente xD. Si Niko, gracias por la advertencia, hay que hacerlo con cuidado.
Un saludo!

Coño a mi tambien se me quedo la barra en el pecho ja ja ja maldita arrechera ja ja ja pero que se hace hay que pelear con esos kls y demostrarle quien es el jefe animo cabron no eres el unico que se ha atascado en esa situacion ademas ya tenias 3x5 con 70 kls! ja ja ja ya veras que la proxima la escoñeta y la doblas! tienes un muy buen trabajo en tu banca a pesar de que culpas a la fuck lesion ji ji pero se ve tu esfuerzo loco! en el 21 si que te explotaste bestia, y ese Bradford Press es para los hombros verdad?
en el remo estas fajado maquina! gran entreno siguer asi_feooo_!!!
Saludos master!!

Jajaja si Jhop tienes razon, hay que saber quien manda aqui.
Si, el bradford es para hombros, ataca todas las cabezas aunque hay que tener cuidado.
Gracias maquinon, un saludo!

Espero que te mejore la lesion gian.
Saludos!

Jajaja pues ya se que eres medio marica, xD. Naa en serio pues es un ejercicio interesante, buena variacion pero siempre con cuidado :)
Gracias Hablando, un saludo!

estaba apunto de preguntarte que te habia pasado en el pecho por el peso gian jajaja :p pero ya lei los coments, buen peso en el 21 maquina __genial__, el remo a 90 ni se diga, el entreno de piernas de pm, el peso muerto gratz jaja si que debio costar pero lo sacaste jeje, en las zancadas estas bastante fuerte wey :D
salu2 _abrazo_

Jajaja si Rodo, una lesion de mierda que me hizo perder fuerza :(
Gracias por pasar maquina, un abrazo!

tranquilo y no desesperes pero empezar el 5/3/1 con una lesion ya te vale!! y de biceps el curl 21.........no esta mal hacerlo de vez en cuando pero yo casi nunca lo meteria todas las semanas en mi rutina

Jajaja si pues, mmm solo lo hago 1 vez por semana el 21, me da un trabajo increible en la cabeza corta del biceps la cual la tengo bien atrasada.
Un saludo Javi!

Calentamiento y demas...

Press de banca

1x5x 40kgs
1x3x 50kgs
1x1x 60kgs

3x5x 70kgs
1x1x 75kgs

Bradford Press
3x6x 30kgs

Remo con barra 90
4x6x 70kgs

Curl 21 agarre estrecho
2 series x 25kgs
1x10x 30kgs

Situps silla romana
3x12x 5kgs

Cardio

Comentarios

Saludos!

El press muy bueno,ya iran saliendo mas repes!!El remo esta bien fuerte!!
El curl21 yo no lo haria muchas veces!!

saludos!!

Entreno Lunes 25 Mayo 09

Calentamiento y demas...

Sentadilla Hack

5x60 kgs
3x80 kgs

3x5x 100 kgs.

Buenos Dias
1x8x 40 kgs
3x6x 45kgs

Prensa
(prensa rara, no era a 45 como las de siempre)
2x8x 200kgs
1x8x 220kgs

Cardio
20 min moderado.

Comentarios
- Dura la hack. Buen trabajo en cuadriceps. Aca un video para los que no sepan cual es. This URL has been removed!
- El buenos dias pues no me costo tanto, hubiera podido subirle unos 5 kgs mas. Para la proxima sera.
- La prensa es rara, el rango de movimiento es totalmente en linea recta asi que cuesta un poco mas.

Saludos!

Entreno Lunes 25 Mayo 09

Calentamiento y demas...

Sentadilla Hack

5x60 kgs
3x80 kgs

3x5x 100 kgs.

Buenos Dias
1x8x 40 kgs
3x6x 45kgs

Prensa
(prensa rara, no era a 45 como las de siempre)
2x8x 200kgs
1x8x 220kgs

Cardio
20 min moderado.

Comentarios
- Dura la hack. Buen trabajo en cuadriceps. Aca un video para los que no sepan cual es. This URL has been removed!
- El buenos dias pues no me costo tanto, hubiera podido subirle unos 5 kgs mas. Para la proxima sera.
- La prensa es rara, el rango de movimiento es totalmente en linea recta asi que cuesta un poco mas.

Saludos!

Muy buena esa prensa!!sobre todo si decias que costaba mas que en las de 45º.Yo hubiese hecho algun que otro ejercicio mas,solo eso te tubo que saber a poco!!

Muy buena esa prensa!!sobre todo si decias que costaba mas que en las de 45º.Yo hubiese hecho algun que otro ejercicio mas,solo eso te tubo que saber a poco!!

jajajaja tienes razon Moron, yo tambien pense hacer un ejercicio mas para femoral. El problema fue que cuando llegue pues me quede conversando en la eliptica al calentar con una chica como 25 minutos! Cuando me di cuenta pues ya estaba como una hora y pico el gym y tenia hambre xD.
Gracias maquina. saludos!

jajajaja tienes razon Moron, yo tambien pense hacer un ejercicio mas para femoral. El problema fue que cuando llegue pues me quede conversando en la eliptica al calentar con una chica como 25 minutos! Cuando me di cuenta pues ya estaba como una hora y pico el gym y tenia hambre xD.
Gracias maquina. saludos!

jajaaj si esque al gym no se puede ir a ligar tio!!!xD

Bueno entreno de pata tio, esa sentadilla seguro que dolio jeje! Los buenos dias es como el peso muerto rumano, pero con la barra detras de las nuca no???

Atrás