Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Entreno Lunes 25 Mayo 09
Calentamiento y demas...
Sentadilla Hack
5x60 kgs
3x80 kgs
3x5x 100 kgs.
Buenos Dias
1x8x 40 kgs
3x6x 45kgs
Prensa (prensa rara, no era a 45 como las de siempre)
2x8x 200kgs
1x8x 220kgs
Cardio
20 min moderado.
Comentarios
- Dura la hack. Buen trabajo en cuadriceps. Aca un video para los que no sepan cual es. This URL has been removed!
- El buenos dias pues no me costo tanto, hubiera podido subirle unos 5 kgs mas. Para la proxima sera.
- La prensa es rara, el rango de movimiento es totalmente en linea recta asi que cuesta un poco mas.
Saludos!
jajaaj si esque al gym no se puede ir a ligar tio!!!xD
Bueno entreno de pata tio, esa sentadilla seguro que dolio jeje! Los buenos dias es como el peso muerto rumano, pero con la barra detras de las nuca no???
buen entreno de patas gian __genial__, la sentadilla excelente marica
salu2 _abrazo_
Muy buena esa hack, quienes la hacemos entendemos el merito de esos 100 kilates, muy bien tio.
Buenos dias fantastico y prensa mejor aun.
Como pudiste hacer cardio despues de tal entrenamiento de pierna?
Saludos!
P.D: This URL has been removed!
Este video de la hack es mejor![]()
Impresionante Maquina esos 100 kls con la sentadilla hack con barra estas echo un TITAN, mano yo deberia incluirla esta semana a ver que tal, (envidioso) ja ja ja no en serio!!! En la prensa veeeerrrrga cabron, sin palabras maquina!!! sigue asi hermano!!
saludos master![]()
Excelente trabajo de patas GIan.
La prensa cual es? La 90º (o como se llame!).
Lo duro es haber metido 20 minutos de cardio luego de las patas, eso si que es duro!
Saludos!
ke marikonada de entreno xD
TREMENDO EL ENTRENO DE PATAS!!! y luego correr jooooooooooder...........la prensa que comentas por norma general se tiende a meter mas peso a mi esa prensa no me gusta casi nada
Entreno 26 Mayo 09
Calentamiento y demas...
Press banca inclinado
1x5x 40 kgs
1x3x 50 kgs
2x5x 60kgs
1x6x 60kgs
Muy buen inclinado, muy pesado.
Press Militar con mancuernas sentado
2x7x 18kgs/ manc
1x6x 18kgs/manc
Debieron quedarte los deltoides matados.
Dominadas Pronas *pull ups*
2x4x 14kgs lastre
1x4 + 1 (rest pause) x 14kgs lastre
[/B]Buen lastre[/B]
Press de banca agarre estrecho
1x7x 60kgs
1x6x 60kgs
1x4x 60kgs *fallo*
Cardio
20 min moderado
Comentarios
- En el press de banca estrecho al principio se me desbalanceaba la barra xD. La ultima serie fue al puro fallo. Me quede con la barra en el pecho xq los triceps ya no daban mas.
Saludoss
Entreno 26 Mayo 09
Calentamiento y demas...
Press banca inclinado
1x5x 40 kgs
1x3x 50 kgs
2x5x 60kgs
1x6x 60kgs
Press Militar con mancuernas sentado
2x7x 18kgs/ manc
1x6x 18kgs/manc
Dominadas Pronas *pull ups*
2x4x 14kgs lastre
1x4 + 1 (rest pause) x 14kgs lastre
Press de banca agarre estrecho
1x7x 60kgs
1x6x 60kgs
1x4x 60kgs *fallo*
Cardio
20 min moderado
Comentarios
- En el press de banca estrecho al principio se me desbalanceaba la barra xD. La ultima serie fue al puro fallo. Me quede con la barra en el pecho xq los triceps ya no daban mas.
Saludoss
lo del PB inclinado no entiendo la progresion de pesos al final aumentas las repes y le metes mas peso.......lo que indica que las 2 primeras mientras levantabas el peso con la otra mano te rascabas los huevos _jodete_jajaja tremendo el lastre en las dominadas gian al igual que el peso en el PB estrecho como ultimo ejercicio normal que fallases!!!_latigo2__latigo2_
Buen entreno en general, máquina.
¿Tiras lo mismo en press cerrado que en inclinado? Eso es raro. Cuelga un video o así haciendo el press angosto, tengo curiosidad.
Muy buenas las dominadas, interesante ese lastre, me superas por poquito.
Muy buen cardio.
Una pregunta, que haces ahora mismo con la dieta? Defines, volumen?Que tal vas?
Saludos!
Vaya el inclinado va del carajo con esos kls, Le has metido volumen al pecho maquina, estas trabajando duro con esos kls!!!! creando fuerza con los 5 maquina! muy bien por el militar, grande esos lastre cabron en las dominadas y con rest pause, en el press cerrado tambien te explotaste con esos 60 kilotes ja ja. Vas subiendo grandemente camarada!!!! ja ja que cagada con la barra en el pecho_loco_...
saludos master _guerra_!!!
buen entreno Gian¡¡grande ese cerrado¡¡¡se nota que tas recuperado jodio¡¡
saludos¡¡¡
lo del PB inclinado no entiendo la progresion de pesos al final aumentas las repes y le metes mas peso.......lo que indica que las 2 primeras mientras levantabas el peso con la otra mano te rascabas los huevos _jodete_jajaja tremendo el lastre en las dominadas gian al igual que el peso en el PB estrecho como ultimo ejercicio normal que fallases!!!_latigo2__latigo2_
Hahahahahaha
eso es imposible, gian no tiene webos
Entreno 28 Mayo 09
Peso Muerto
1x5x 60kgs
1x3x 90kgs
1x1x 120kgs
2x3x 130kgs
1x2x 130kgs
Buen peso muerto tio, joder das envidia con esos 130 kg, algun dia te pasare por alto _jodete_
Zancadas estaticas con barra
3x7x 65kgs
Muy buenas, eres un maquinon
Peso muerto piernas rigidas con mancuernas
2x8x 32kgs/manc
Que diferencia hay de hacerlo con barra a mancuernas? Yo si lo hiciera con mancuernas haria a una pierna como mucho.
Prensa rara
3x5x 240 kgs
Que es una prensa rara?
Cardio
20 min.
Comentarios
- La ultima serie de pm pues trate de sacar una 3era pero falle.
- Costo bastante la prensa.
Saludos
Entreno 28 Mayo 09
Peso Muerto
1x5x 60kgs
1x3x 90kgs
1x1x 120kgs
2x3x 130kgs Que maquina eres Gian has recuperado muy rapido Terreno
1x2x 130kgs
Zancadas estaticas con barra
3x7x 65kgs Como hacen explotar el cuadriceps las pillas
Peso muerto piernas rigidas con mancuernas
2x8x 32kgs/manc Me imagino que el recorrido es muy bueno eh, pero mete la de 40 maquina!Yo se que puedes!!!![]()
Prensa rara
3x5x 240 kgs Que animalada de prensa ya me intimidad cabron ja ja ja
Cardio
20 min.
Comentarios
- La ultima serie de pm pues trate de sacar una 3era pero falle.
- Costo bastante la prensa.
Saludos