El Diario de Gianmrster

Entreno Lunes 25 Mayo 09

Calentamiento y demas...

Sentadilla Hack

5x60 kgs
3x80 kgs

3x5x 100 kgs.

Buenos Dias
1x8x 40 kgs
3x6x 45kgs

Prensa
(prensa rara, no era a 45 como las de siempre)
2x8x 200kgs
1x8x 220kgs

Cardio
20 min moderado.

Comentarios
- Dura la hack. Buen trabajo en cuadriceps. Aca un video para los que no sepan cual es. This URL has been removed!
- El buenos dias pues no me costo tanto, hubiera podido subirle unos 5 kgs mas. Para la proxima sera.
- La prensa es rara, el rango de movimiento es totalmente en linea recta asi que cuesta un poco mas.

Saludos!

Muy buena esa hack, quienes la hacemos entendemos el merito de esos 100 kilates, muy bien tio.
Buenos dias fantastico y prensa mejor aun.
Como pudiste hacer cardio despues de tal entrenamiento de pierna?
Saludos!
P.D: This URL has been removed!
Este video de la hack es mejor :D

Última edición:
Impresionante Maquina esos 100 kls con la sentadilla hack con barra estas echo un TITAN, mano yo deberia incluirla esta semana a ver que tal, (envidioso) ja ja ja no en serio!!! En la prensa veeeerrrrga cabron, sin palabras maquina!!! sigue asi hermano!!

saludos master
1forzudo1.gif

Excelente trabajo de patas GIan.
La prensa cual es? La 90º (o como se llame!).
Lo duro es haber metido 20 minutos de cardio luego de las patas, eso si que es duro!

Saludos!

TREMENDO EL ENTRENO DE PATAS!!! y luego correr jooooooooooder...........la prensa que comentas por norma general se tiende a meter mas peso a mi esa prensa no me gusta casi nada

jajaaj si esque al gym no se puede ir a ligar tio!!!xD

Jajaja pero esq esa oportunidad no se deja pasar pues xD

Bueno entreno de pata tio, esa sentadilla seguro que dolio jeje! Los buenos dias es como el peso muerto rumano, pero con la barra detras de las nuca no???

Si, el buenos dias es asi. Gracias maquina, saludoss

buen entreno de patas gian __genial__, la sentadilla excelente marica :D
salu2 _abrazo_

Gracias Hell!

Muy buena esa hack, quienes la hacemos entendemos el merito de esos 100 kilates, muy bien tio.
Buenos dias fantastico y prensa mejor aun.
Como pudiste hacer cardio despues de tal entrenamiento de pierna?
Saludos!
P.D: This URL has been removed!
Este video de la hack es mejor :D

Gracias Hablando, si que estuvo dura esa hack. La tecnica aun me falta pulirla un poco.
Jeje pues la verdad q el cardio lo hice con puros huevos por que el domingo comi demasiados carbos entonces andaba como con sentimiento de culpa xD.
Un saludoo

Impresionante Maquina esos 100 kls con la sentadilla hack con barra estas echo un TITAN, mano yo deberia incluirla esta semana a ver que tal, (envidioso) ja ja ja no en serio!!! En la prensa veeeerrrrga cabron, sin palabras maquina!!! sigue asi hermano!!

saludos master
1forzudo1.gif

Jajaa mejor no la metas xq sino la seguro la haces con 200 kgs y me haces quedar mal ! xD.
Gracias Jhop, me subes la moral jaja
Un abrazo.

Excelente trabajo de patas GIan.
La prensa cual es? La 90º (o como se llame!).
Lo duro es haber metido 20 minutos de cardio luego de las patas, eso si que es duro!
Saludos!

No se Niko cual es la prensa a 90 pero esq esa tiene un eje por tanto creo q el ROM es mayor o no se xD. El asunto es q probe con 240 y se me hacia mas pesado que de costumbre.
Jaja si que fue duro lo del cardio, pero esq el domingo habia comido muchos carbos toncs andaba con sentimiento de culpa xD.
Gracias Niko, saludos!

ke marikonada de entreno xD

_jodete_

TREMENDO EL ENTRENO DE PATAS!!! y luego correr jooooooooooder...........la prensa que comentas por norma general se tiende a meter mas peso a mi esa prensa no me gusta casi nada

Gracias Javi, pues no se pero esa prensa trate con el peso usual 240 260 y se me hacia pesadito xD.
Un saludo!

Entreno 26 Mayo 09

Calentamiento y demas...

Press banca inclinado

1x5x 40 kgs
1x3x 50 kgs

2x5x 60kgs
1x6x 60kgs

Press Militar con mancuernas sentado

2x7x 18kgs/ manc
1x6x 18kgs/manc

Dominadas Pronas *pull ups*
2x4x 14kgs lastre
1x4 + 1 (rest pause) x 14kgs lastre

Press de banca agarre estrecho
1x7x 60kgs
1x6x 60kgs
1x4x 60kgs *fallo*

Cardio

20 min moderado

Comentarios

- En el press de banca estrecho al principio se me desbalanceaba la barra xD. La ultima serie fue al puro fallo. Me quede con la barra en el pecho xq los triceps ya no daban mas.

Saludoss

Buen entreno en general, máquina.
¿Tiras lo mismo en press cerrado que en inclinado? Eso es raro. Cuelga un video o así haciendo el press angosto, tengo curiosidad.
Muy buenas las dominadas, interesante ese lastre, me superas por poquito.

Entreno 26 Mayo 09

Calentamiento y demas...

Press banca inclinado

1x5x 40 kgs
1x3x 50 kgs

2x5x 60kgs
1x6x 60kgs

Muy buen inclinado, muy pesado.

2x7x 18kgs/ manc
1x6x 18kgs/manc
Debieron quedarte los deltoides matados.
2x4x 14kgs lastre
[/B]Buen lastre[/B]
1x7x 60kgs
1x6x 60kgs
1x4x 60kgs *fallo*

Cardio

20 min moderado

Comentarios

- En el press de banca estrecho al principio se me desbalanceaba la barra xD. La ultima serie fue al puro fallo. Me quede con la barra en el pecho xq los triceps ya no daban mas.

Saludoss

Muy buen cardio.
Una pregunta, que haces ahora mismo con la dieta? Defines, volumen?Que tal vas?
Saludos!

Vaya el inclinado va del carajo con esos kls, Le has metido volumen al pecho maquina, estas trabajando duro con esos kls!!!! creando fuerza con los 5 maquina! muy bien por el militar, grande esos lastre cabron en las dominadas y con rest pause, en el press cerrado tambien te explotaste con esos 60 kilotes ja ja. Vas subiendo grandemente camarada!!!! ja ja que cagada con la barra en el pecho_loco_...

saludos master _guerra_!!!

Entreno 26 Mayo 09

Calentamiento y demas...

Press banca inclinado

1x5x 40 kgs
1x3x 50 kgs

2x5x 60kgs
1x6x 60kgs

2x7x 18kgs/ manc
1x6x 18kgs/manc

2x4x 14kgs lastre

1x7x 60kgs
1x6x 60kgs
1x4x 60kgs *fallo*

Cardio

20 min moderado

Comentarios

Saludoss

lo del PB inclinado no entiendo la progresion de pesos al final aumentas las repes y le metes mas peso.......lo que indica que las 2 primeras mientras levantabas el peso con la otra mano te rascabas los huevos _jodete_jajaja tremendo el lastre en las dominadas gian al igual que el peso en el PB estrecho como ultimo ejercicio normal que fallases!!!_latigo2__latigo2_

lo del PB inclinado no entiendo la progresion de pesos al final aumentas las repes y le metes mas peso.......lo que indica que las 2 primeras mientras levantabas el peso con la otra mano te rascabas los huevos _jodete_jajaja tremendo el lastre en las dominadas gian al igual que el peso en el PB estrecho como ultimo ejercicio normal que fallases!!!_latigo2__latigo2_

Hahahahahaha
eso es imposible, gian no tiene webos

Buen entreno en general, máquina.
¿Tiras lo mismo en press cerrado que en inclinado? Eso es raro. Cuelga un video o así haciendo el press angosto, tengo curiosidad.
Muy buenas las dominadas, interesante ese lastre, me superas por poquito.

Gracias Karlitos.
Mmm pues creo que si tiro igual en cerrado e inclinado. Es mas, lo veo logico xq los kilos de banca convencional son siempre mayores que los de inclinado y estrecho. Respecto a las dominadas pues si, te llevo 2 kgs de ventaja nomas xD.
Un saludo!

Muy buen cardio.
Una pregunta, que haces ahora mismo con la dieta? Defines, volumen?Que tal vas?
Saludos!

Si, los deltoides quedaron bastante trabajados!
El cardio la vdd no fue gran cosa xD. Respecto a la dieta pues te comento que he vuelto a comer carbohidratos pero ahora lo hago como maximo en 3 comidas al dia. No sigo dieta por el momento pero trato de limitar carbos, aumentar grasas y mantener proteina. Osea estoy en mantenimiento - definicion por asi decirlo.
El proximo mes si me pongo duro con la definicion e inicio la Ultimate Diet 2.0
Saludos!

Vaya el inclinado va del carajo con esos kls, Le has metido volumen al pecho maquina, estas trabajando duro con esos kls!!!! creando fuerza con los 5 maquina! muy bien por el militar, grande esos lastre cabron en las dominadas y con rest pause, en el press cerrado tambien te explotaste con esos 60 kilotes ja ja. Vas subiendo grandemente camarada!!!! ja ja que cagada con la barra en el pecho_loco_...
saludos master _guerra_!!!

Gracias Jhop, la verdad que me sorprendi un poco con el inclinado, nunca habia sacado tantas repes con ese peso xD.
Jajaja si ... uno se ve taaan ridiculo cuando te quedas con la barra en el pecho y tienes q hacerla rodar para bajarla xD. Felizmente solo eran 60 manejables kilos _humillaci
Saludos!!

buen entreno Gian¡¡grande ese cerrado¡¡¡se nota que tas recuperado jodio¡¡
saludos¡¡¡

Si walt !!!!!!! _comba_
gracias por pasar, saludos!!

ajajaja bueno te comento. En realidad mi objetivo era sacar 3x5x 60 en banca.
Las 2 primeras series fueron de calentamiento , luego el 2x5 pues pude haber sacado una que otra mas pero no queria liquidarme de entrada, en la ultima que saque 6 si fue por el todo o nada xD. Mas o menos asi va la historia jeje.
Jajaja si Javi... aun estoy muy preplaya, por eso es normal que falle! _comorr_
Un saludoo!

Hahahahahaha
eso es imposible, gian no tiene webos

Si, tienes razon.
Tengo un par de pelotas de playa _jodete_

Entreno 28 Mayo 09

Peso Muerto

1x5x 60kgs
1x3x 90kgs
1x1x 120kgs

2x3x 130kgs
1x2x 130kgs

Zancadas estaticas con barra
3x7x 65kgs

Peso muerto piernas rigidas con mancuernas
2x8x 32kgs/manc

Prensa rara

3x5x 240 kgs

Cardio

20 min.

Comentarios
- La ultima serie de pm pues trate de sacar una 3era pero falle.
- Costo bastante la prensa.

Saludos

prensa rara te voy a dar yo a ti prensa rara ajajjaja prensa 180º y a tomar por culo, a si la llamaremos apartir de ahora jajaja muy bueno el PM inicial y el segundo con mancuernas para mi sobra peeeeeeeeeero bueno, las zancadas esas como coño las haces? estaticas¿? ein¿?

Entreno 28 Mayo 09

Peso Muerto

1x5x 60kgs
1x3x 90kgs
1x1x 120kgs

2x3x 130kgs
1x2x 130kgs
Buen peso muerto tio, joder das envidia con esos 130 kg, algun dia te pasare por alto _jodete_
3x7x 65kgs
Muy buenas, eres un maquinon
2x8x 32kgs/manc
Que diferencia hay de hacerlo con barra a mancuernas? Yo si lo hiciera con mancuernas haria a una pierna como mucho.

Prensa rara

3x5x 240 kgs
Que es una prensa rara?

Cardio

20 min.

Comentarios

Saludos

Saludos!

Entreno 28 Mayo 09

Peso Muerto

1x5x 60kgs
1x3x 90kgs
1x1x 120kgs

2x3x 130kgs Que maquina eres Gian has recuperado muy rapido Terreno
1x2x 130kgs

3x7x 65kgs Como hacen explotar el cuadriceps las pillas

2x8x 32kgs/manc Me imagino que el recorrido es muy bueno eh, pero mete la de 40 maquina!
pesi1.gif
Yo se que puedes!!!

Prensa rara

3x5x 240 kgs Que animalada de prensa ya me intimidad cabron ja ja ja

Cardio

20 min.

Comentarios

Saludos

Tremendo el peso muerto Gian sigue dandole duro brother!!!

buen entrenos saludos
1forzudo1.gif
Maquina!!!!

Atrás