El Diario de Gianmrster

Entreno Miercoles 20 Mayo

Press Militar

1x3x 50kgs
2x5x 45kgs

Floor Press
2x6x 65kgs
1x5x 65kgs

Fondos en paralelas

3x8

Pull Ups (Dominadas agarre prono)
3x8

Cardio

30 Min moderado.

Comentarios
- Aun no logro encontrar esa motivacion que tenia antes al entrenar, la verdad esq es algo frustrante pero espero pronto volver al nivel de antes.
- Me arriesgue con los fondos, me dio miedo pero felizmente no me sucedio nada, ahi como unos latidos en la parte de la lesion pero nada mas.

Saludos muchachones.

Press Militar

1x3x 50kgs
2x5x 45kgs

Floor Press
2x6x 65kgs
1x5x 65kgs

Fondos en paralelas

3x8

3x8

Cardio

30 Min moderado.

Comentarios
- Aun no logro encontrar esa motivacion que tenia antes al entrenar, la verdad esq es algo frustrante pero espero pronto volver al nivel de antes.
- Me arriesgue con los fondos, me dio miedo pero felizmente no me sucedio nada, ahi como unos latidos en la parte de la lesion pero nada mas.

Saludos muchachones.

Muy bueno el militar tio!!El floor press a mi no me guista nada,pero le sacas un buen peso.los fondos son de pecho verdad??las dominadas muy buenas tambien!!

saludos!!

Entreno Lunes 19 Mayo 09

Sentadilla

1x5x 90 kgs
1x4x 90kgs
3x3x 90 kgs

Elevacion de piernas + Prone Bridge
3x12x + 3x30 sec

Comentarios

- Andaba bajoneado muchachos, no tenia ganas de entrenar por eso solamente hice eso.

Cabron vas agarrandole el gusto siguele metiendo el 1x5 que te da fuerza descomunal

Press Militar

1x3x 50kgs
2x5x 45kgs

Floor Press
2x6x 65kgs
1x5x 65kgs

Fondos en paralelas

3x8

3x8

Cardio

30 Min moderado.

Comentarios

Saludos muchachones.

Muy bueno ese militar, ya tocas los 50 kls dentro de poco tocas los 55 kls ve metiendole retos a los entrenos para que no te desanimes, animo gian! Ese floor press es para pecho pero en el suelo? lo afirmo por haberlo leido en el diario del niko, se ve arrecho y tienes unos buenos kls Perro!!! una pregunta maquina, esas chin up como carajo se hacen? Que bueno que andes mejor de esa puta lesion.

bueno loco metele ganas y magnesio a la vaina!!!

saludos hombre!

Press Militar

1x3x 50kgs
2x5x 45kgs

Floor Press
2x6x 65kgs
1x5x 65kgs

Fondos en paralelas

3x8

3x8

Cardio

30 Min moderado.

Comentarios

Saludos muchachones.

Buenas Gianmaster; paso a suscribirme a tu diario! Muy buen entreno men, buenos pesos, ese floor press tambien esta potente. Los fondos muy buenos ¿No le das con lastre? Encuentra fuentes que te motiven a entrenar men, eso a veces sucede pero con suerte uno las encuentra rapido!

Un saludo men, desde ahora me estare pasando por tu diario para ver tus entrenos y progresos!

Press Militar

1x3x 50kgs
2x5x 45kgs
Muy buen militar tio, genial!
Floor Press
2x6x 65kgs
1x5x 65kgs

Joder, te tengo ahi, esta semana pruebo con 64 a ver que tal.
Fondos en paralelas

3x8
Muy bien, a mi este ejercicio se me da fatal, creo que tengo barras demasiado estrechas.
3x8

Cardio

30 Min moderado.

Comentarios

Saludos muchachones.

Muy bien esas dominadas.
Pues mentalizate en que si no entrenas te voy a superar mamon.
saludos!

Genial tio,muy bueno el militar y el floor press.

¿ques es ams duro el press banca o el floor press para ti?

Las dominadas geniales tio,¿no te lastras ya?

Por cierto,me alegro que no te molestara la zona de la lesion

Un saludo!

Ivan tio mas duro el press de banca de toda la vida xDDD y ahora dirá hablando que no xD
El recorrido es mayor, asi que si os resulta mas duro el floor press es xq en el banca no vais bien.
Buen entreno Gian, es bueno eso de que no tengas molestias en el entreno.
Muy bueno el militar, e importante el cardio, a coger fondo se ha dixo.
saludos!

jajaaj otra vez con ese press banca en el piso jajajaj q hdp
buenos pesos gian, no les hagas caso a ellos, tas bastante marcado!
abrazooo

Excelente entreno Gian.
Otro Floor pressero, muy bien.
Voy a ver si para fin de mes me escribo un artículo en referencia a este ejercicio tan bueno, pero tan poco usado!

Saludos!

Excelente entreno Gian.
Voy a ver si para fin de mes me escribo un artículo en referencia a este ejercicio tan bueno, pero tan poco usado!

Saludos!

no ya si este ejercicio en el foro solo te vi emplearlo a ti al principio, asi que lo mismo con el articulo alguno se anima

Buen entreno maquina, tengo que probar el Floor press que nunca me ha convencido, que sensaciones consigues con ese ejercicio, o cual es su finalidad?

Muy bueno el militar tio!!El floor press a mi no me guista nada,pero le sacas un buen peso.los fondos son de pecho verdad??las dominadas muy buenas tambien!!

saludos!!

Gracias Moron! El floor press a mi me gusta bastante, siento un trabajo intenso de triceps y pecho. Los fondos si, son para pecho.
Saludos!

el PM como lo haces sentado o de pie? el resto realmente bien salvo el floor press que lo odio jajjaja

El militar lo hago de pie Javi, con barra. jajaja otro q odia el floor press... por que? _comorr_

Cabron vas agarrandole el gusto siguele metiendo el 1x5 que te da fuerza descomunal
Muy bueno ese militar, ya tocas los 50 kls dentro de poco tocas los 55 kls ve metiendole retos a los entrenos para que no te desanimes, animo gian! Ese floor press es para pecho pero en el suelo? lo afirmo por haberlo leido en el diario del niko, se ve arrecho y tienes unos buenos kls Perro!!! una pregunta maquina, esas chin up como carajo se hacen? Que bueno que andes mejor de esa puta lesion.

bueno loco metele ganas y magnesio a la vaina!!!

saludos hombre!

Gracias por los animos Jhop! Si, el floor press es un press de banca pero en el suelo! jajaja que chin ups ??? Mira aca te pongo un ejemplo de ambos tipos.
Pull Ups> This URL has been removed!
Semejante bestia ! _ehhh!_
Y Chin Ups > This URL has been removed!
Gracias maquina, saludos!

Buenas Gianmaster; paso a suscribirme a tu diario! Muy buen entreno men, buenos pesos, ese floor press tambien esta potente. Los fondos muy buenos ¿No le das con lastre? Encuentra fuentes que te motiven a entrenar men, eso a veces sucede pero con suerte uno las encuentra rapido!
Un saludo men, desde ahora me estare pasando por tu diario para ver tus entrenos y progresos!

Gracias Cmmv. Si que le daba fondos con lastre, la ultima vez lo hice con 11 kilos pero me lesione _comorr_
Si maquina, ya las estoy encontrando de nuevo para machacar como se debe.
Un saludo!

Muy bien esas dominadas.
Pues mentalizate en que si no entrenas te voy a superar mamon.
saludos!

Gracias Hablando.
Jajajaja muy buen punto, la verdad sq esa frase me dio un empujon.
Gracias marica, un saludo!

Genial tio,muy bueno el militar y el floor press.

¿ques es ams duro el press banca o el floor press para ti?

Las dominadas geniales tio,¿no te lastras ya?

Por cierto,me alegro que no te molestara la zona de la lesion

Un saludo!

gracias Ivan! Mmm si que me lastro, pero no tenia ganas de lastrarme esa vez. Mira respecto a ver cual es mas duro, te digo que el floor press es mas dificil osea te hace tirar con menos peso que en press de banca convencional
Un abrazo marica!

Ivan tio mas duro el press de banca de toda la vida xDDD y ahora dirá hablando que no xD
El recorrido es mayor, asi que si os resulta mas duro el floor press es xq en el banca no vais bien.
Buen entreno Gian, es bueno eso de que no tengas molestias en el entreno.
Muy bueno el militar, e importante el cardio, a coger fondo se ha dixo.
saludos!

Pues el que te dira que no soy yo. xD. El floor press es mas complicado, la posicion te permite tirar con menos peso ademas que no tienes leg drive como en press de banca convencional. Si no me equivoco lei que en floor press se tira como un 90% de lo que tiras en banca convencional.
Gracias Carlitos, poco a poco ya estoy recuperando.
Un saludo!

jajaaj otra vez con ese press banca en el piso jajajaj q hdp
buenos pesos gian, no les hagas caso a ellos, tas bastante marcado!
abrazooo

jajaja xD gracias Gon, me levantas la moral xD.
un abrazo!

Excelente entreno Gian.

Saludos!

Seria excelente Niko, ya que a la mayoria de personas les trae muchas dudas.
Gracias, un saludo!

Buen militar marikona

Gracias loca.

Buen entreno maquina, tengo que probar el Floor press que nunca me ha convencido, que sensaciones consigues con ese ejercicio, o cual es su finalidad?

La finalidad del floor press pues es atacar el triceps con mas fuerza, el pecho tambien lleva lo suyo, ademas que es un poco mas dificil por el bloqueo que tienen los codos contra el suelo y la falta de empuje con las piernas que se tiene en el press banca convencional. Es un excelente accesorio para mejorar tus kilajes en el bench press. Te lo recomiendo =D
saludos!

Entreno Vienres 22 Mayo

Calentamiento y demas...

Peso Muerto
1x5x 60kgs
1x3x 90kgs
1x1x 110kgs

2x3x 125kgs
1x4x 125kgs

Zancadas estaticas con barra
3x8x 60 kgs *cada pierna*

Glute Ham Raises
2x8

Cable Woodchoops

3x12x 7 placas *cada lado*

Cardio
20 min moderado.

Comentarios

- Mierda, no se como hice para sacar la 4ta repe de peso muerto con 125, ya casi no podia y subio leeentitoooo pero subio! _navidad_

Saludos!

Genial esos 125 kilos gian,y las 4 repes muy bien sacadas!

Las zancadas excelentes tambien y el glute ham raises es durisimo,¿puedes subir del piso?¿o solo haces la negativa?

Saludos!

Entreno Vienres 22 Mayo

Calentamiento y demas...

Peso Muerto
1x5x 60kgs
1x3x 90kgs
1x1x 110kgs

2x3x 125kgs
1x4x 125kgs

Zancadas estaticas con barra
3x8x 60 kgs *cada pierna*

Comentarios[/B]
- Mierda, no se como hice para sacar la 4ta repe de peso muerto con 125, ya casi no podia y subio leeentitoooo pero subio! _navidad_

Saludos!

Aja pillo si que le metiste duro al Peso muerto cabron la subiste sufriendo eh? 125 kls muy bien camarada estas mas violento que arnold ji ji vamos pa arriba Gian, a como que asi se llama la puta zancada (estatica) uhmm ya se je je buenos kls hermanito, estas echo una bestia! mira pille los videos y de verdad que el primero es un animal con garras ja ja ja y el chin ups me pàrece dominada con agarre supino ancho eh? Glute Ham Raises esto debes ser para_culo2_, bueno carnal gracias por la informacion. sigue asi que vas bien!!!

saludos master!!!

Atrás