Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Baneado jhahja
Banneado??
Bueno pero qué ha pasado por aqui??
Mi niño grande, bueno veo que te han jalado las orejitas por aca.. pero bueno, no podía dejar de pasar por aqui para dejarte mis mejores deseos en esta navidad, que estes rodeado de la gente que amas y bueno que el 2010 es su año futuro Mr mexico!! Vamos guapeton con todo!!!,que este es tu año, mucho éxito, amor, felicidad y claro money!! jjajajaja Un besito y un abrazo fuerte Aries!!
Gracias adri, eres un encanto, como dices este año que viene es clave para mi futuro y desarrollo, espero que todo salga bien, me muero por ya sabes... jajajaja
un beso!!
This URL has been removed!
Coño Aries para que cuando regreses de tu baneo aqui te las dejo...
This image has been removed!
Ellas estan esperando tu lista de deseos.... FELIZ NAVIDAD... _navidad_
This URL has been removed!
Welcome back, HIJO DE LA CHINGADA!!!!!!!!!!!
Felices Fiestas!
porque te habian echado?
aries maquina de matarrr
porque te habian echado?
por gay
Por putearse con otro. Ni me acuerdo el xq.
Lo mismo le pasó al paja de Hablando, q se enganchó con otro. Ya lo tenía entre ceja y ceja, x una discusión vieja... se comieron ban los 2.
Que lo parió, ahora comento chimentos del foro. Lo mio es patético.
Bienvenido Aries !!! Menudo hijo puta el que te banneó. No estoy para nada de acuerdo, que lo sepas.
__meparto_ Un abrazo
Me escondo, Aries, me escondo...
ajaja the youth of the nation, buen tema de POD
abrazo!!!
Aquí hay olor a roids xD
jajajjaa
Oye aries que tal la pierna, espero que ya esté bien y puedas volver a entrenar.
Saludos.
Gracias stalin igualmente para ti, como dicen x aqui, pasatela chingonAries Feliz año nuevo que lo disfrutes con familia y amigos
Saludos