Diario de Aries

nada que un entrenamiento preplaya no solucione _enfadao_

Que chido que te pasas por aqui cabron jaaja nunca me habias visitado, pues es que ni siquiera puedo caminar bien, me cuesta muchisisisisimo trabajo, ojala en unos dias este mejor... arriba el MM9000!

Que chido que te pasas por aqui cabron jaaja nunca me habias visitado, pues es que ni siquiera puedo caminar bien, me cuesta muchisisisisimo trabajo, ojala en unos dias este mejor... arriba el MM9000!

ups jajaja lo anterior lo puse yo pero este pedazo de animal siempre deja su cuenta en mi compu ahhh no se pasa por tu diario por que ya no te ama_diablo_

En una sesion intensa de sentadillas, despues tuve que salir rapido del gimnasio y no estire y deje "enfriar" el musculo, de ahi al siguiente dia fue cuando amaneci con dolores y todo..

No creo que sea desgarro, debe ser una contractura.

Si fuese desgarro tendrías un hematoma asqueroso.

No creo que sea desgarro, debe ser una contractura.

Si fuese desgarro tendrías un hematoma asqueroso.

Bueno es una manera de decirlo, ya en terminos mas mamones pues no es desgarre, pero asi le digo jaja, el chiste es que traigo un dolor que te cagas, y no puedo caminar mas que cojeando, es castrante!

UF! que mal locaza, espero que te recueperes pronto y que tambien no dejes que te den por el culo por lo menos hasta que estes bien del todo. Ya que indirectamente el orificio anal esta comunicado con las piernas y esto te puede acarrear un desgarro aun mayor. :)

Suerte brother, recuperate bien del todo y no tengas prisa.

UF! que mal locaza, espero que te recueperes pronto y que tambien no dejes que te den por el culo por lo menos hasta que estes bien del todo. Ya que indirectamente el orificio anal esta comunicado con las piernas y esto te puede acarrear un desgarro aun mayor. :)

Suerte brother, recuperate bien del todo y no tengas prisa.

Gracias cerda, voy a cuidarme de que nadie abuse de mi, todo con precauciones...
jaja
te dejo una foto de mi estado actual,antes de mi lesion :(
Perfection.jpg

ojala me pueda recuperar pronto!

Gracias cerda, voy a cuidarme de que nadie abuse de mi, todo con precauciones...
jaja
te dejo una foto de mi estado actual,antes de mi lesion :(
Perfection.jpg

ojala me pueda recuperar pronto!

El color rojo me pone, gracias por regalarme este momento de placer ufff. jeje

tienes el culo muy negro

akjjakkjajkajka Mentzer cabrón.

Puta aries que mal, No hay torso-torso o 1/2 fulbody que no pueda solucionar eso. Yo también me desgarre, justo al lado del pene, no me podia ni agachar a hacer un PM, pero ya esta solucionado.

Asi que dale pa arriba

tienes el culo muy negro

pero almenos tengo culo _humillaci _humillaci _humillaci _perillas_

El color rojo me pone, gracias por regalarme este momento de placer ufff. jeje

El placer es mio nene

akjjakkjajkajka Mentzer cabrón.

Puta aries que mal, No hay torso-torso o 1/2 fulbody que no pueda solucionar eso. Yo también me desgarre, justo al lado del pene, no me podia ni agachar a hacer un PM, pero ya esta solucionado.

Asi que dale pa arriba

A ver como amanezco el lunes, si puedo caminar "normal" voy a ir al gym, me caga no poder ir ni siquiera a correr al parque por esta madre, pero que se le puede hacer _guerra_
Gracias por pasarte hijo del chanfle, ojala lo hagas mas seguido

Por el tipo de lesión y como ocurrió, no es desgarro.
Las primeras 48hrs hielo y luego calor. Mete cremas y bolsa de goma de agua caliente.
Tomate Voltarén (50mg Diclofenaco Sódico, 1 cada 8 horas) y no le des duro a la zona afectada (o ejercicios que la trabajen indirectamente) x una semana.
Estarás como nuevo.

Nota: El desgarro no tiene xq dejar hematoma.

Por el tipo de lesión y como ocurrió, no es desgarro.
Las primeras 48hrs hielo y luego calor. Mete cremas y bolsa de goma de agua caliente.
Tomate Voltarén (50mg Diclofenaco Sódico, 1 cada 8 horas) y no le des duro a la zona afectada (o ejercicios que la trabajen indirectamente) x una semana.
Estarás como nuevo.

Nota: El desgarro no tiene xq dejar hematoma.

Hasta ahorita solo he tomado Flanax (que viene a ser lo mismo que el voltaren, diclofenaco), y me he estado masajeando los cuadriceps y femorales con la pomada de voltaren, no he hecho otra cosa, y pues no he hecho actividad fisica, solo estiramientos y ligeras caminatas, voy a probar eso que dices de hielo y calor a ver como sirve.. gracias niko

No es que ni lo que lo digas!!!

_abrazo__enfadao__humillaci_gato_

Atrás