Diario de Aries

Recupérate pronto, Aries. Siempre puedes darle caña a los brazos, jeje.

jejeje sii, luego por que crezco desproporcionadamente jaja.
Le dare duro al torso en lo que se recuperan mis patas, saludos y gracias por pasarte bardok!! :)

No jodas pinche, ¿la rodilla tambien se te jodio ademas de lo del femora o comol?

Pufff estas para tirarte a la basura brother, mejor dedicate a jugar a las muñecas que seguro ahi no te vas a lesionar. jajajaja

Cuidate Compadre, en serio, no juegues con las lesiones, que si te contara....

No creo que sea algo grave, pero es mejor cuidarse que seguir jodiéndose.

VE A UN MÉDICO AHORA !!!!

No jodas pinche, ¿la rodilla tambien se te jodio ademas de lo del femora o comol?

Pufff estas para tirarte a la basura brother, mejor dedicate a jugar a las muñecas que seguro ahi no te vas a lesionar. jajajaja

Eso era mero dolor muscular, cabron.
La verdad que si estoy todo defectuoso... me caga _mmmmm_
saludos

Cuidate Compadre, en serio, no juegues con las lesiones, que si te contara....

No creo que sea algo grave, pero es mejor cuidarse que seguir jodiéndose.

VE A UN MÉDICO AHORA !!!!

Ya estoy en tratamiento!
gracias por tu comentario, me cuidare mas mas ..

Entrena el torso.

No puedo subir escaleras...

Eso era mero dolor muscular, cabron.
La verdad que si estoy todo defectuoso... me caga _mmmmm_
saludos

Ya estoy en tratamiento!
gracias por tu comentario, me cuidare mas mas ..

No puedo subir escaleras...

AAa, pues pensaba que lo del otro dia te lo hiciste primero y que la rodilla te la jodiste luego.

Pues ya sabes wey, ahi no hay con que darle, tratamiento que te manden, reposo, descanso y no te obseciones con volver a entrenar que eso te va a poner peor. Tomatelo como una descarga o una desconexion temporal.:)

¿Le calculan mucho tiempo de recuperacion? QUe te dijeron es exactamente?

Saludos.

Por si alguien se me olvidaba, FELICES FIESTAS A TODOS cabrones, pasensela de lujo a lado de sus seres queridos, saludos

AAa, pues pensaba que lo del otro dia te lo hiciste primero y que la rodilla te la jodiste luego.

Pues ya sabes wey, ahi no hay con que darle, tratamiento que te manden, reposo, descanso y no te obseciones con volver a entrenar que eso te va a poner peor. Tomatelo como una descarga o una desconexion temporal.:)

¿Le calculan mucho tiempo de recuperacion? QUe te dijeron es exactamente?

Saludos.

Es algo que tiene que ver con ligamentos y algo mas, que la verdad no puse mucha atencion _comorr_
Se supone que como en un mes ya estare bien, ojala asi sea, no me obsesiono con el gimnasio, pero es que ni siquiera puedo caminar bien, no puedo hacer nada :(
saludos y gracias por pasarte

Banneado??

Bueno pero qué ha pasado por aqui??

Mi niño grande, bueno veo que te han jalado las orejitas por aca.. pero bueno, no podía dejar de pasar por aqui para dejarte mis mejores deseos en esta navidad, que estes rodeado de la gente que amas y bueno que el 2010 es su año futuro Mr mexico!! Vamos guapeton con todo!!!,que este es tu año, mucho éxito, amor, felicidad y claro money!! jjajajaja Un besito y un abrazo fuerte Aries!!

This URL has been removed!

Banneado??

Bueno pero qué ha pasado por aqui??

Mi niño grande, bueno veo que te han jalado las orejitas por aca.. pero bueno, no podía dejar de pasar por aqui para dejarte mis mejores deseos en esta navidad, que estes rodeado de la gente que amas y bueno que el 2010 es su año futuro Mr mexico!! Vamos guapeton con todo!!!,que este es tu año, mucho éxito, amor, felicidad y claro money!! jjajajaja Un besito y un abrazo fuerte Aries!!

Coño Aries para que cuando regreses de tu baneo aqui te las dejo...

This image has been removed!

Ellas estan esperando tu lista de deseos.... FELIZ NAVIDAD... _navidad_

Atrás