Diario de Aries

Tengo mas culo que tu

Si la verdad soy todo un marica, lo admito sin problemas jaja, pero lo que cuenta es que estoy entrenando otra vez!!!
animenme cabrones jajaja

Coño como no te compres un par de pilas duracel y te caigas de culo.... _jodete_

Anda ya!!!... entrena coño!!!!

Mira que cabron lo vino a decir jajaja
el bastardo que carga mas de 100 kgs en press de banca y mas de 50 kgs en militar!!
Seremos amantes por siempre

Gracias nena. Pero que yo mueva pesos no significa que tenga ese cuerpo desquiciado que tienes tú jajajaja.

Oye, además yo no quiero ser tu amante perra... quiero algo formal !!! Divorciate ya de Slayer o te olvidas de mí... tu elijes.
__meparto___meparto___meparto___meparto_

Que bueno que hayas vuelto a entrenar maricón. Me alegro. __genial__

Saludos.

claro que no

Claro que si, si pongo una foto con falda exclusivamente donde se vea mi culo te haces una paja

Coño como no te compres un par de pilas duracel y te caigas de culo.... _jodete_

Anda ya!!!... entrena coño!!!!

Pues vaya que si las necesito!!!
Pero ya estoy entrenando, bueno hoy no por que estuve jugando soccer pero ya mañana sera, CABRON!! jejeje
saludos

Gracias nena. Pero que yo mueva pesos no significa que tenga ese cuerpo desquiciado que tienes tú jajajaja.

Oye, además yo no quiero ser tu amante perra... quiero algo formal !!! Divorciate ya de Slayer o te olvidas de mí... tu elijes.
__meparto___meparto___meparto___meparto_

Que bueno que hayas vuelto a entrenar maricón. Me alegro. __genial__

Saludos.

Seguramente eres un puto mounstro pero por tus valores y humildad no quieres dejarme en ridiculo...hijodeputabastardo jajaja

Quieres algo formal??
Pero que es lo que me ofreces??
Ya muchos no me han dado lo que quiero, de los que recuerdo bigAGUS,Niko, Mentzer, profeta... y ahorita ando con slayer, soy feliz! jajaja

Claro que si, si pongo una foto con falda exclusivamente donde se vea mi culo te haces una paja

no lo creo, inclusive si yo me pusiera una licra y solo me tomara una foto de mi culamen de perfil, lo confundirias con el de la novia de ice-t ;)

aries espero ese video de las 16 dominadas abiertas!jeje.
por cierto segun con el tiempo he estado viendo tu diario he visto que sueles trabajar algun grupo muscular 2 veces por semana,yo tengo pensado eso para darle prioridad a los grupos musculares durante un mes.
enero-espalda
febrero-pecho
marzo-hombro
abril-brazos
mayo-piernas
el grupo prioritario se trabajaria lunes y viernes ;)
que te parece?

un saludo grandullon!

no lo creo, inclusive si yo me pusiera una licra y solo me tomara una foto de mi culamen de perfil, lo confundirias con el de la novia de ice-t ;)

Bueno yo no estoy caderon tipo-gay como tu pero tengo mas culo que tu aun asi

aries espero ese video de las 16 dominadas abiertas!jeje.
por cierto segun con el tiempo he estado viendo tu diario he visto que sueles trabajar algun grupo muscular 2 veces por semana,yo tengo pensado eso para darle prioridad a los grupos musculares durante un mes.
enero-espalda
febrero-pecho
marzo-hombro
abril-brazos
mayo-piernas
el grupo prioritario se trabajaria lunes y viernes ;)
que te parece?

un saludo grandullon!

Video??
me da harta pena xD
Efectivamente, como comentas suelo trabajar un grupo muscular x2 a la semana, lo voy alternando cada cierto tiempo, trabajalo dependiendo de tus debilidades y fortalezas, no se como andes en ese aspecto, pero tu sabras!!!
saludos :)

Que futbol ni que nada... a entrenar como se debe...

En eso estoy garrotudo!!!

Este perro culiao ya ni entrena....

Aries me recuerda a un amigo mío que tiene tremenda genética... come pura mierda y todo pero TODO lo transforma en músculo....
A veces no se aparecía en meses y hasta volvía más grande...

Lo webiabamos caleta... este weon con sólo pagar la mensualidad ya le crecía el Biceps sin ir al gym jajajajajaja.

La respuesta a tu pregunta es NO. Este weon es tan ingenuo que es de esas personas que se creen que la proteína el polvo es roid... a ese nivel...
(sabía que se te pasaría por la mente ese tema jajajajajaja)

Saludos.

y durante cuanto tiempo trabajas ese grupo muscular 2 veces x semana?

No me pongo un tiempo fijo, pero por lo regular son unas 5 o 6 semanas!

Sigo buscando un entreno en este diario. Que ingenuo!

Oiga, y el lame escrotos de Allexo? Cuando expira su ban?

Mañana los empiezo a subir, prometido ;)

Este perro culiao ya ni entrena....

Aries me recuerda a un amigo mío que tiene tremenda genética... come pura mierda y todo pero TODO lo transforma en músculo....
A veces no se aparecía en meses y hasta volvía más grande...

Lo webiabamos caleta... este weon con sólo pagar la mensualidad ya le crecía el Biceps sin ir al gym jajajajajaja.

La respuesta a tu pregunta es NO. Este weon es tan ingenuo que es de esas personas que se creen que la proteína el polvo es roid... a ese nivel...
(sabía que se te pasaría por la mente ese tema jajajajajaja)

Saludos.

Que pedo con tu comentario??
No entendi nada de nada xDDD
Esta muy incoherente!!!!

JAJAAJAJ
banearon a alexo????
por que?
Por andar de estupido

Entrenamiento de hoy, pechobrazo, sin descansos, biseries..

Pecho:

4x 10-12
- Press banca horizontal 75 kgs
- Press horizontal con mancuernas 20 kgs

- Press banca inclinado en maquina
- Press inclinado con mancuernas 17.5 kgs

- Press banca declinado 90kgs
- Pullover 30 kgs

Brazo:

Circuito 4x 12-16

* Curl con barra 35 kgs
* Curl con mancuernas 10 kgs
* Jalones con polea
* Fondos

3x12
- Curl concentrado con mancuerna 18 kgs
- Jalones con polea 45 grados

3x10
- Curl con barra cerrado en scott 30 kgs
- Copa a dos manos 40 kgs

Antebrazo 5x fallo:

- Barra con disco para enrollar (?) 5 kgs
- Curl de muñecas

Abdomen 4x 20-25:

- Elevaciones de tronco
- Sit ups.

Bien, empiezan los entrenamientos tipó culturetaprimitivo, amo entrenar asi, el lunes pienso abrir un diario nuevo para darle seguimiento a mi camino al Mr. Mexico juvenil, o en unas semanas pero seguro lo abro.

Buen trabajo teta/brazo.
A ver si me entiendo bien: Press con barra de75kg, la dejas y vas a las mancuernas y tiras otras repes, todo sin descanso?

Si es asi, las debes hacer al revés. La barra la controlas, de la otra manera, corres el riesgo que se te caiga una mancuerna en la cara.

Que paso con Allexo y COlogym? Vi que los banearon, a ver si alguien me pone el link de xq fueron baneados; solo x curiosidad.

SDs!

Atrás