Profeta
miembro perseverante
Ahora es mi gluteo
tengo super genetica de gluteos. Las mujeres como tu lo aman
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Ahora es mi gluteo
Si la verdad soy todo un marica, lo admito sin problemas jaja, pero lo que cuenta es que estoy entrenando otra vez!!!
animenme cabrones jajaja
Mira que cabron lo vino a decir jajaja
el bastardo que carga mas de 100 kgs en press de banca y mas de 50 kgs en militar!!
Seremos amantes por siempre
claro que no
Coño como no te compres un par de pilas duracel y te caigas de culo.... _jodete_
Anda ya!!!... entrena coño!!!!
Gracias nena. Pero que yo mueva pesos no significa que tenga ese cuerpo desquiciado que tienes tú jajajaja.
Oye, además yo no quiero ser tu amante perra... quiero algo formal !!! Divorciate ya de Slayer o te olvidas de mí... tu elijes.
__meparto___meparto___meparto___meparto_
Que bueno que hayas vuelto a entrenar maricón. Me alegro. __genial__
Saludos.
Claro que si, si pongo una foto con falda exclusivamente donde se vea mi culo te haces una paja
no lo creo, inclusive si yo me pusiera una licra y solo me tomara una foto de mi culamen de perfil, lo confundirias con el de la novia de ice-t![]()
aries espero ese video de las 16 dominadas abiertas!jeje.
por cierto segun con el tiempo he estado viendo tu diario he visto que sueles trabajar algun grupo muscular 2 veces por semana,yo tengo pensado eso para darle prioridad a los grupos musculares durante un mes.
enero-espalda
febrero-pecho
marzo-hombro
abril-brazos
mayo-piernas
el grupo prioritario se trabajaria lunes y viernes
que te parece?
un saludo grandullon!
Que futbol ni que nada... a entrenar como se debe...
y durante cuanto tiempo trabajas ese grupo muscular 2 veces x semana?
Sigo buscando un entreno en este diario. Que ingenuo!
Oiga, y el lame escrotos de Allexo? Cuando expira su ban?
Este perro culiao ya ni entrena....
Aries me recuerda a un amigo mío que tiene tremenda genética... come pura mierda y todo pero TODO lo transforma en músculo....
A veces no se aparecía en meses y hasta volvía más grande...
Lo webiabamos caleta... este weon con sólo pagar la mensualidad ya le crecía el Biceps sin ir al gym jajajajajaja.
La respuesta a tu pregunta es NO. Este weon es tan ingenuo que es de esas personas que se creen que la proteína el polvo es roid... a ese nivel...
(sabía que se te pasaría por la mente ese tema jajajajajaja)
Saludos.
Por andar de estupidoJAJAAJAJ
banearon a alexo????
por que?
Banca mierda y te quejas de la mia