Diario de Aries

Jajaja aqui dire lo del curl de lastre...

Es un ejercicio que mi antiguo instructor me enseño, la verdad no creo que se llame asi, pero asi me lo enseño y asi se me quedo, agarras la barra como si fueras a hacer un curl de biceps, y con los codos "pegados" a los lados los subes hasta que tus manos queden por debajo de tu pecho, osea que la barra sube como si estuviera pegada a tu cuerpo todo el tiempo, con los codos hacia adentro, y el cuerpo con una ligera inclinacion hacia delante.... ME LA HE PASADO intentandolo explicar jajaja

Ya había visto ese tipo de curl.

Como mierda se llamará???

Lo digo para que no sigas poniéndole así hombre !!!
Que por curl de lastre ya me imaginaba una dominada jajajajaja.

Saludos.

Bueno aries mi pregunta es, que podria comer estando en definicion a mitad de tarde oseaa entre el almuerzo y la cena que es lo que me recomendarias en los dias que no entreno?
de antemano gracias:D

Entrenamiento de hoy, estoy a un paso mas de lograr convertir mis puntos debiles en mis fortalezas!

Espalda/Femoral
Dominadas
6x17/13/12/9/7/6

Remo con barra
60 kgs
5x10-12

Peso muerto rumano
100 kgs
4x10-12

Buenos dias
50 kgs
5x12-14

Femoral

Curl femoral sentado
180 lbs
5x14-16

Abdomen

Biserie 6x12-15
Crunches con polea
Woodchoppers

Cardio en eliptica a baja intensidad, 40 mins

Ya había visto ese tipo de curl.

Como mierda se llamará???

Lo digo para que no sigas poniéndole así hombre !!!
Que por curl de lastre ya me imaginaba una dominada jajajajaja.

Saludos.

Jajaja pues asi me lo enseñaron y asi le seguire llamando, hijodeputacabron _latigo2_

Bueno aries mi pregunta es, que podria comer estando en definicion a mitad de tarde oseaa entre el almuerzo y la cena que es lo que me recomendarias en los dias que no entreno?
de antemano gracias:D

Pues por la tarde yo lo que hago en defi, procuro eliminar pastas, panes y demas cosas (hidratos complejos) y los sustituyo por verduras, con pescado generalmente, viene muy bien, saludos

Perfecto el Buenos Días bellaco.

Te imaginaste que yo estaba detrás cierto ??? Por eso rendiste tan bién ehhh ??

Ya.... vamos cuéntales a todos que ese es tu secreto para hacer ese Buenos Días jajajajajaja.

Saludos máquina.

Entrenamiento de hoy, estoy a un paso mas de lograr convertir mis puntos debiles en mis fortalezas!

Espalda/Femoral
Dominadas
6x17/13/12/9/7/6

Remo con barra
60 kgs
5x10-12

Peso muerto rumano
100 kgs
4x10-12

Buenos dias
50 kgs
5x12-14

Femoral

Curl femoral sentado
180 lbs
5x14-16

Abdomen

Biserie 6x12-15
Crunches con polea
Woodchoppers

Cardio en eliptica a baja intensidad, 40 mins

A eso se le llama trabajar bien los femorales, desde luego. No se te resiente la zona lumbar después de meterle esa tralla seguida?

A eso se le llama trabajar bien los femorales, desde luego. No se te resiente la zona lumbar después de meterle esa tralla seguida?

Se resiente pero muy poco, cuando realmente lo siento es el miercoles que toca hacer pecho, y con la tecnica de power (el arqueo) me da una congestion terrible jaja!

Perfecto el Buenos Días bellaco.

Te imaginaste que yo estaba detrás cierto ??? Por eso rendiste tan bién ehhh ??

Ya.... vamos cuéntales a todos que ese es tu secreto para hacer ese Buenos Días jajajajajaja.

Saludos máquina.

Te imaginaba a la hora de hacer el PMR y empujaba la cadera hacia adelante a la hora de subir, que tu estabas recogiendo el jabon en polvo frente a mi jajajaja

El buenos dias me encanta!! si vieras el trabajo que me cuesta bajar la barra cuando termino cada serie :S

Buenas Aries!_salta_ Me uno a tu diario, por lo que veo en las fotos tienes una buena genética, aparte de que te lo has currado mucho_tragar_.

Tengo una pregunta tras ver tu entreno de espalda/femoral, Solo haces dominadas como ejercicio para dorsal, crees que es suficiente?

Por cierto, no eres Mr Culo 2010 xD, antes tendrás que vertelas conmigo._latigo2_

Un saludo_abrazo_

Excelente trabajo de femorales y espalda animalito. Que cantidad de repes en dominadas, animalito!
Ese curl lo invento Vince Gironda. Se llama "Drag Biceps Curl".

Buenas Aries!_salta_ Me uno a tu diario, por lo que veo en las fotos tienes una buena genética, aparte de que te lo has currado mucho_tragar_.

Tengo una pregunta tras ver tu entreno de espalda/femoral, Solo haces dominadas como ejercicio para dorsal, crees que es suficiente?

Por cierto, no eres Mr Culo 2010 xD, antes tendrás que vertelas conmigo._latigo2_

Un saludo_abrazo_

Buenas, pues la espalda la trabajo hasta en los buenos dias, y el femoral lo empiezo a trabajar en el PMR, es bastante trabajo para los dos gurpos musculares, Mr culo 2010? Ni siquiera me tengo que preparar, ya naci con ese titulo!

Buenos pesos, y en las dominadas ni hablar... jodio que yo solo llego a hacer 12 por serie!!!

Jajaja yo antes no podia completar ni una.. ya ves lo que hace el duro entrenamiento!! jejeje

Excelente trabajo de femorales y espalda animalito. Que cantidad de repes en dominadas, animalito!
Ese curl lo invento Vince Gironda. Se llama "Drag Biceps Curl".

Gracias, ANIMAL jaja.
Pues el curl que yo digo se parece un poco al que dices, pero el que yo digo es como si hicieras un remo con barra (el movimiento de brazos), que joda con ese ejercicio!!!

Buenas, pues la espalda la trabajo hasta en los buenos dias, y el femoral lo empiezo a trabajar en el PMR, es bastante trabajo para los dos gurpos musculares, Mr culo 2010? Ni siquiera me tengo que preparar, ya naci con ese titulo!!

Me refiero a que si solo metes las dominadas como ejercicio de dorsal.
Y lo de Mr Culo tendremos que aportar pruebas, porque hay un buen pique xD

Muchas gracias bro , y bueno suerte a seguir a full que como te dije estas haciendo las cosas mas que bien y bueno si quieres pasate por mi diario, saludos!:D

Me refiero a que si solo metes las dominadas como ejercicio de dorsal.
Y lo de Mr Culo tendremos que aportar pruebas, porque hay un buen pique xD

Por eso digo, la espalda la ataco casi todo el entrenamiento!
Grabemos un video!!

Muchas gracias bro , y bueno suerte a seguir a full que como te dije estas haciendo las cosas mas que bien y bueno si quieres pasate por mi diario, saludos!:D

Me paso en un rato wee
saludos y gracias!

Para ser un culturistilla de poco mas de 100 kg, no están mal los entrenos. XD

jaja que milagro que te pasas x aqui, 100 kgs?
eso es cosa del pasado XDD
saludos!

Gracias, ANIMAL jaja.
Pues el curl que yo digo se parece un poco al que dices, pero el que yo digo es como si hicieras un remo con barra (el movimiento de brazos), que joda con ese ejercicio!!!

Ahhhhh yo pensé que decías el curl de bíceps que se hace de pie y sube desde los muslos, retrasas los codos y la barra sube pegada y arrastrándose por el cuerpo hasta los pectorales.

Atrás