Diario de Aries

Buenos pesos en general, me imagino que vos notaste como que tiras un poco menos con la nueva tecnica power ¿O no te pasa nenaza?xD

El entramientos de hmobros me gusto sobre todo la eleccion de los ejercicios. Muy correcta a mi parecer. Las elevaciones frontales son la leche xD

Bueno los del avatar no son mios, pero es la meta, por lo menos estoy a mitad de camino!!!! ..... jejejeje

Ya entrenaste???

Jjaja ya se que no son tuyos, lo decia por el facebook ya sabes ;)
ahorita cuelgo un entreno

Buenos pesos en general, me imagino que vos notaste como que tiras un poco menos con la nueva tecnica power ¿O no te pasa nenaza?xD

El entramientos de hmobros me gusto sobre todo la eleccion de los ejercicios. Muy correcta a mi parecer. Las elevaciones frontales son la leche xD

Marica
Al principio si movi mucho menos peso xD, pero ya me estoy recuperando!!!
me encantan mis entrenos actuales... saludoos

SS Biceps+Triceps:

Curl con barra EZ 35 kgs + la barra
4x10
Press cerrado 70 kgs
4x12/10/10/9

Curl con mancuerna en banco inclinado 55 lbs
4x10
Rompecraneos
30 kgs + la barra
4x12

Curl de mancuernas alternado acostado en banco plano
3x12
Copa de triceps 90 lbs
3x12

Curl de lastre 60kgs
3Xfallo
Fondos entre bancos
3xfallo

Antebrazo:

Curl de muñeca a una mano con mancuerna 45 lbs
6 series al fallo

Cardio 45 mins, moderado

Perfecto ese entreno y con cardio incluído!! q chico más aplicado jajaja

¿cómo es curl de lastre?

Coño que buena paliza le diste a los brazos... y de paso con cardio incluido, es que por lo visto tenias un tiempo libre no... jejejejeje .... como es ese crul con lastre???

Saludos __genial__

Eso digo yo.
¿Qué es el curl de lastre?
¿Vas a volver a competir, Aries?

Esto es una sentadilla zercher

This URL has been removed!

Me gusta más con los codos más cerrados y bajando más.
Y poniendo algo alrededor de la barra. Para que no te jodas en exceso los antebrazos.

Muy buen entreno de brazos, pienso que para hoy no los sentirás para nada con las agujetas..

Aries que diferencia existe realizar las superseries ejemplo1:predicador + Polea agarre V ó ejemplo 2 : Curl Barra + Banca cerrada ?

Saludos.

Perfecto ese entreno y con cardio incluído!! q chico más aplicado jajaja

¿cómo es curl de lastre?
jajaja gracias preciosa.
nos estamos leyendo!

Eso digo yo.
¿Qué es el curl de lastre?
¿Vas a volver a competir, Aries?

Esto es una sentadilla zercher

This URL has been removed!

Me gusta más con los codos más cerrados y bajando más.
Y poniendo algo alrededor de la barra. Para que no te jodas en exceso los antebrazos.

Pureta, gracias por el video, parece buen ejercicio, eso si como dices, aunque sea un trapo que rodee la barra, para que no lastime tanto.
Pienso competir el siguiente año por estas fechas, saludos crack.

Coño que buena paliza le diste a los brazos... y de paso con cardio incluido, es que por lo visto tenias un tiempo libre no... jejejejeje .... como es ese crul con lastre???

Saludos __genial__

Pues me gusta que el gimnasio sea como mi templo de desfogue de la vida diaria, asi que me tomo mi tiempo jeje, saludos!

Muy buen entreno de brazos, pienso que para hoy no los sentirás para nada con las agujetas..

Aries que diferencia existe realizar las superseries ejemplo1:predicador + Polea agarre V ó ejemplo 2 : Curl Barra + Banca cerrada ?

Saludos.

Pues mira que me duelen bastante los brazos jaja, pues la diferencia es los angulos desde donde trabajas los musculos nada mas.

Buen entreno maricón.

Que mierda es ese curl de lastre ???

Eso no existe cabrón !!!!

Saludos.

Jajaja aqui dire lo del curl de lastre...

Es un ejercicio que mi antiguo instructor me enseño, la verdad no creo que se llame asi, pero asi me lo enseño y asi se me quedo, agarras la barra como si fueras a hacer un curl de biceps, y con los codos "pegados" a los lados los subes hasta que tus manos queden por debajo de tu pecho, osea que la barra sube como si estuviera pegada a tu cuerpo todo el tiempo, con los codos hacia adentro, y el cuerpo con una ligera inclinacion hacia delante.... ME LA HE PASADO intentandolo explicar jajaja

Hola amigo haces unos pesos muy buenos, como haces ese curl con mancuerns en plano ? es mejor que inclinado? un abrazo. Si gustas te pasas por mi diario lo estrene ayer. Un abrazo campeon

Hola amigo haces unos pesos muy buenos, como haces ese curl con mancuerns en plano ? es mejor que inclinado? un abrazo. Si gustas te pasas por mi diario lo estrene ayer. Un abrazo campeon

Pues te acuestas en el banco plano, agarras las mancuernas y haces curls asi, es bastante bueno, en un rato me paso saludos!

La verdad bro impresionante muy buenos pesos y te felicito porque tenes un fisico tremendo es envidiable.... te agregue al msn porque te queria hacer una preguntita de nutricion, te queria preguntar que me recomendarias a mi estando en definicion comer a mitad de tarde ya que oi no me toca entrenar:S saludos y por supuesto te vuelvo a felicitar porque estas de pm:D

Pues me gusta que el gimnasio sea como mi templo de desfogue de la vida diaria, asi que me tomo mi tiempo jeje, saludos!

Bueno es que se van todas las precupaciones y el estres alla.... entonces si es asi esto tanto para ti como para mi es el Playground de Mcdonalds!!!

96311034895029948301000.jpg

__genial__

Pues te acuestas en el banco plano, agarras las mancuernas y haces curls asi, es bastante bueno, en un rato me paso saludos!

Gran ejercicio. Arnold lo practicaba, lo había aprendido de Reg Park. Ahora rara vez veo a alguien que lo haga. Permite desarrollar el bíceps a lo largo de todo su intervalo posible de recorrido. Su efectividad radica en que proporciona un gran estiramiento y su ángulo permite contraer el bíceps totalmente para resistir el tirón de la gravedad.
Buen castigo de brazos amigo. Saludos!

La verdad bro impresionante muy buenos pesos y te felicito porque tenes un fisico tremendo es envidiable.... te agregue al msn porque te queria hacer una preguntita de nutricion, te queria preguntar que me recomendarias a mi estando en definicion comer a mitad de tarde ya que oi no me toca entrenar:S saludos y por supuesto
te vuelvo a felicitar porque estas de pm:D

Se agradece tu comentario pitreh, muy halagador, no entendi tu duda, si me la pudieras explicar mas mejor xDD
saludos!!!

Bueno es que se van todas las precupaciones y el estres alla.... entonces si es asi esto tanto para ti como para mi es el Playground de Mcdonalds!!!

96311034895029948301000.jpg

__genial__

Genial foto!!!
El chiste es ver tu gym como te plazca, siempre haciendote feliz!!

Gran ejercicio. Arnold lo practicaba, lo había aprendido de Reg Park. Ahora rara vez veo a alguien que lo haga. Permite desarrollar el bíceps a lo largo de todo su intervalo posible de recorrido. Su efectividad radica en que proporciona un gran estiramiento y su ángulo permite contraer el bíceps totalmente para resistir el tirón de la gravedad.
Buen castigo de brazos amigo. Saludos!

Buen relato, eso no lo sabia, haces que sepa mas el dia de hoy amigo jeje, a ver cuando nos aventamos unos MPs, saludos y graciuas por pasarte

Atrás