Diario de JAVI_BOSS

ayer sali a correr, y por desgracia las noticias no fueron muy buenas del todo...yo creo que es debido a que no calente mucho por el frio quie hacia, el caso es que volví de correr con un ligero dolor en la rodillay hoy me molesta aun, esta semana tambien tendre 2 sesiones de fisio el martes y jueves asi que os ire comentando, la planificacion para esta semana será la siguiente
LUNES: Pecho-triceps
MIERCOLES: Dorsal-Biceps
Viernes:Hombro-trapecio-antebrazo

Volveré con el abdomen que lo tenia dejado de lado y llevaba 20 dias sin tocarlo, y os ire contando mi evolucion con la rodilla.......yo creo que necesito mas maasajes a diario sin fisio ehem ehem ajajaj alguna se dara por aludida...

javi lo q tu tienes ya con el fisio es vicio _lengua_ jaja aunq yo tb estoy enganchada jajaj
Bueno chikillo a ver si esa lesion va remitiendo

_beso_

Mal, voy ahora al fisio. No se me termina de curar :( y eso que llevo una semana kietecita y estoy q me tiro de los pelos jaja.

Jop, yo he ido sólo una vez al fisio, igual me venía bien para recuperar mi hombro, pero me resulta un poco caro ir cada semana... q mal esto de ser eterna estudiante, por qué no me podía contentar yo con la licenciatura? ahora podría estar trabajando en el telepizza o algo mejor todavía!! y podría pagarme el fisio jajajajajajaja

pero bueno que pasa hoy? voy por todos los diarios y estais escacharrados, unos con gripe y otros con las patitas, esta juventud no es como la de antes
jiiiiiiiiiiiiiiiiiii

eres un pijo jejejeje, con fisio y todo,

Joder estais como para que nos invadan los franceses, macho...
Claro que también puede ser que tu sistema para sacar cariñito sea por compasión, lo cual me parece vomitivo...Fíjate a quien atraes con esos trucos,jajaja el único voluntario hasta ahora es desterrado

30/03/09

PECHO

Press banca
*

70 kg x12/ 80 Kg x10/80 Lg x10/85 Kg x8

Press superior mancuerna

25 Kg x10/30 Kg x8/30 Kg x8

Fondos

Lastre 10 Kg->12
Lastre 15 Kg-> 10-10

TRICEPS
Press banca agarre estrecho**
60 Kg x12/70 Kgx10/70 Kg x10/ 70 Kg x10

Elevacion mancuerna 2 manos***
30 Kg x10-10-10

* El PB no queria pasar de eso peso para ir haciendolo con arco como bien me dijo Niko, meti los fondo antes de las aperturas haciendo caso a rafa y la verdad que tenia razón.

** Aunque no me meti mucha caña en el pecho en el agarre estecho se notaba

*** Podia con mas peso, unos 35 kilos, pero como hasta que no empiece la nueva rutina no me comprare las barritas.........

gracias canario pero vamos ayer no me machaque mucho con los pesos las cosas como son pero voy alternando una semana baja-media-tope asi no me fatigo mucho

gracias canario pero vamos ayer no me machaque mucho con los pesos las cosas como son pero voy alternando una semana baja-media-tope asi no me fatigo mucho

Ya, y ayer fue semana baja seguro....

En la alta ya moveras, 120kg en PB, en los fondos te pones unos 50kg, y en el estrecho levantas mas que en el PB no te jode.

Anda y que te den jajajajajaja...

Tas fuerte cabron.

Ya, y ayer fue semana baja seguro....

En la alta ya moveras, 120kg en PB, en los fondos te pones unos 50kg, y en el estrecho levantas mas que en el PB no te jode.

Anda y que te den jajajajajaja...

Tas fuerte cabron.

+1 coño!! Buen entrenamiento Javi, las aperturas finales debieron de picar mucho después de los fondos y los pesos geniales como siempre, __genial__

BUENOS DIAS!!

Joder 85 Kg sin querer meter mas para hacer ese arco no veas, yo no puedo ni haciendo trampas con ese peso jaja! Y los 70 kilazos de pres cerrado mejor me callo, un maquina tio!

canario coño que no voy chuleando desde luego...........gracias por pasaros chicos, ahora por la tarde voy a tu diario canario para ver como salio la rutina jejeje

canario coño que no voy chuleando desde luego...........gracias por pasaros chicos, ahora por la tarde voy a tu diario canario para ver como salio la rutina jejeje

Que no jodio, no digo que estes de chulo, de ser asi no sacas nada con ello.

Por eso pongo abajo estas fuerte cabron, porque para el tiempo que llevas mueves bastante.......

Son simples bromas Javi, ya me conoces._abrazo_

Atrás