la criatura
"miembra"
ella no es chiquitita es perfecta....._beso_
con lo weno que estas tu ya me imagino que ella tiene que estar a tu altura ( no hable de estatura jejejeje)
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Pero esto es un diario de entrenamiento, o la Noria??......_comorr_
en la noria pagan mejor que aqui, jejeje, eso si tienes que ser un delincuente porque si no no te comes un colín
el canario es mariñas jajaja deja a alicia que la gusta mucho marujear.....quieres que te la presente¿? nos bajamos a roquetas
chiiiiiiiiii me gusta el marujeo, si no no seria mujer jejejejel canario es mariñas jajaja deja a alicia que la gusta mucho marujear.....quieres que te la presente¿? nos bajamos a roquetas
La rubia es un pedazo de mujer, se que lo sabes Javi.
Pero claro tengo que contener mis impulsos faltaria mas._humillaci
ademas para una mañana que vuelve alicia dejemosla que haga lo que quiera que se la echaba en falta
eso, eso dejadme hacer, jejejeje que para eso soy la mayor _latigo2_
os voy a contar un cotilleo, pero mio eh jejejej
me voy este fin de a Alicante a una casita que tiene mi cuñada en el campo y me voy a poner hasta las patas de comer, voy a venir con un par de kilitos mas a si que la semana que viene me tenéis que dar mucha caña con el cardio, jejejej
jajja tu di q si jjaja
aleeeee q envidia!!!!!! pasatelo muy bien y dont worry q te daremos mucha caña con el cardio aunk con los tutes q te metes jajaj ya tu solita te das la caña
Luego no quiero arrepentimientos durante la semana ni lagrimitas de cocodrilo rubia.
No te pases tampoco ehhhhh, que mira que tipin se te esta poniendo coñe.
Pasadlo bien!!!!
27/03/09
BICEPS
Curl barra Z
40 Kg x10/ 40 Kg x1/ 45 Kg x8/ 45 Kg x6
Curl banco superior
15 Kg x8/ 15Kg x 8/ 20 Kg x6
Martillo
15 Kg x 10/15 Kg x 8/20 Kg x 6
*Me gusto el entreno pre-playa total jajaja ademas pense que no ia a congestionar pero en la ultima de martillo estaba matado ejejej
1'80?? Joeeerrrr Nurichi, os van a salir hijos 100% NBA, cuando pase eso acuerdate de tus amigos del foro, e??jejejejeje