Diario de JAVI_BOSS

el canario es mariñas jajaja deja a alicia que la gusta mucho marujear.....quieres que te la presente¿? nos bajamos a roquetas
chiiiiiiiiii me gusta el marujeo, si no no seria mujer jejejej
a quien vas a presentar tu? a tu novia, pues baja cuando quieras jajaja
La rubia es un pedazo de mujer, se que lo sabes Javi.

Pero claro tengo que contener mis impulsos faltaria mas._humillaci

nos los contengas que eso es malo para el corazon y para la mente _beso_

ademas para una mañana que vuelve alicia dejemosla que haga lo que quiera que se la echaba en falta

eso, eso dejadme hacer, jejejeje que para eso soy la mayor _latigo2_

os voy a contar un cotilleo, pero mio eh jejejej

me voy este fin de a Alicante a una casita que tiene mi cuñada en el campo y me voy a poner hasta las patas de comer, voy a venir con un par de kilitos mas a si que la semana que viene me tenéis que dar mucha caña con el cardio, jejejej

eso, eso dejadme hacer, jejejeje que para eso soy la mayor _latigo2_

os voy a contar un cotilleo, pero mio eh jejejej

me voy este fin de a Alicante a una casita que tiene mi cuñada en el campo y me voy a poner hasta las patas de comer, voy a venir con un par de kilitos mas a si que la semana que viene me tenéis que dar mucha caña con el cardio, jejejej

jajja tu di q si jjaja
aleeeee q envidia!!!!!! pasatelo muy bien y dont worry q te daremos mucha caña con el cardio aunk con los tutes q te metes jajaj ya tu solita te das la caña

Luego no quiero arrepentimientos durante la semana ni lagrimitas de cocodrilo rubia.

No te pases tampoco ehhhhh, que mira que tipin se te esta poniendo coñe.

Pasadlo bien!!!!

come bien, yo este fin de semana en la casa rural me puse las botas jajaja que si barbacoa, chuletones bla bla como dios manda alicia

jajja tu di q si jjaja
aleeeee q envidia!!!!!! pasatelo muy bien y dont worry q te daremos mucha caña con el cardio aunk con los tutes q te metes jajaj ya tu solita te das la caña

Luego no quiero arrepentimientos durante la semana ni lagrimitas de cocodrilo rubia.

No te pases tampoco ehhhhh, que mira que tipin se te esta poniendo coñe.

Pasadlo bien!!!!

se que luego me arrepentiré pero es que mi cuñada me mima demasiado jejejeje y claro una esta bien educada y no puede hacer el feo de despreciar los manjares que me ofrece jiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

pero nos daremos unos cuantos rulos por las montañas como las cabras y algo perdere jejejeje , aunque sea la cabeza

27/03/09

BICEPS

Curl barra Z

40 Kg x10/ 40 Kg x1/ 45 Kg x8/ 45 Kg x6

Curl banco superior
15 Kg x8/ 15Kg x 8/ 20 Kg x6

Martillo
15 Kg x 10/15 Kg x 8/20 Kg x 6

*Me gusto el entreno pre-playa total jajaja ademas pense que no ia a congestionar pero en la ultima de martillo estaba matado ejejej

27/03/09

BICEPS

Curl barra Z

40 Kg x10/ 40 Kg x1/ 45 Kg x8/ 45 Kg x6

Curl banco superior
15 Kg x8/ 15Kg x 8/ 20 Kg x6

Martillo
15 Kg x 10/15 Kg x 8/20 Kg x 6

*Me gusto el entreno pre-playa total jajaja ademas pense que no ia a congestionar pero en la ultima de martillo estaba matado ejejej

Pero esto que essssssssssssssssssssss?????????????? _humillaci_humillaci_humillaci

Ayyyyyyyyyyyyyyyyy Omaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!! _humillaci

Hijo de puta con la Ez cabron._porro_

Buen fin de semana D. Porruno.

ESTE DIARIO ES UNA PORONGA!!!!!!!!![/B]

Que te crees que x colgar ese entrenito de biceps vas a zafar!?!?!
Que cosa maricona, x favoooooorrr!!!!

P.D.: Buenos pesos maraka.

Atrás