Diario de JAVI_BOSS

31/03/09

DORSAL

Dominadas

8-8-8*

Jalón al pecho
65 x10/70Kg x8/70 Kg x4/75 Kg x6

Gironda

70 Kg x10/75 Kg x8/75 Kg x8/80 Kg x6

Remo mancuerna
20 Kg x10-10-10

Remo polea alta
30 Kg x10/30 Kg x10/ 35 Kg x8

Abdomen:
- Crunchs
- Inferior, elevacion de piernas
- Crunchs superiores
- Silla romana

* las dominadas fatal, no se si es porque calente poco pero realmente mal por eso meti el remo en polea alta

Y eso que estabas mal en dominadas ej je....

El jalon muy muy bueno, y el resto igual, salvo esa mariconada de remo con 20 kilos jijijijiji, alguna pega tenia que poner.

Yo hubiera metido un remo con barra tras las dominadas...........

Saludos crack.

Buen trabajo de dorsal, reina rosa....
gay-pride-parade.jpg

el remo con barra no le meto por la rodilla, dado que para elevar la barra necesito las rodillas bien...........niko no pongas fotos tuyas de fiesta tio.......

buenos entrenos! aunq a ver pa cuando esa rutina.... voy a ver q tiene wizard por ahi....

coño ya conozco a un forero mas (en foto)!!

Última edición:
samps cabron jajajaj la rutina es la de recino para volumen/fuerza de 3 dias, yo aun no la e empezado esta por aqui en alguna parte de mi diario jajaja

samps cabron jajajaj la rutina es la de recino para volumen/fuerza de 3 dias, yo aun no la e empezado esta por aqui en alguna parte de mi diario jajaja

fuerza/volumen? NOOOOOooooo, joder con las pocas ganas q tengo yo de levantar peso, vas y me quieres poner una rutina de esas?? jajaja

Y eso que estabas mal en dominadas ej je....

El jalon muy muy bueno, y el resto igual, salvo esa mariconada de remo con 20 kilos jijijijiji, alguna pega tenia que poner.

Yo hubiera metido un remo con barra tras las dominadas...........

Saludos crack.

Me has quitado lo del remo de la boca Raul, nos queda el consuelo de tirar más que él en algo, jejejejejejeje

Las dominadas no están nada mal Javi, otra cosa es que de normal hagas más o lastradas y sientas que son una mierda, pero están muuuuu bien! __genial__

Buen trabajo de dorsal, reina rosa....
gay-pride-parade.jpg

Que coño haces entrando en paginas y fotos de tios panchudos y algo mariquitas Niko?? jajajjaaja

fuerza/volumen? NOOOOOooooo, joder con las pocas ganas q tengo yo de levantar peso, vas y me quieres poner una rutina de esas?? jajaja

Esa es dura de la hostia Samps, pero si quieres encontrarla ves mirando 5 o 6 páginas atrás que este diario tiene mucha afluencia de público, jejejejejeje

ya somos dos que odiamos las dominadas, tu por lo menos llegas a ocho,

no te digo las que hago yo porque luego ya tienes una escusa para reírte de mi, que se que me tienes ganas jejejeje

hoy he ido al gym a hacer 45' de abdomen simplemente.

Respecto la lesion hay sigo la ultima vez que salí a correr me dolio la zona interna...asi que espero que no fuese un pasa hacia atrás muy grande...........gracias cris y a todos

Muy bien pequeño guerrero :D

Cómo es el remo en polea alta¿¿??

tu y yo siempre tenemos lios con los nombres jajaja_latigo2_, la polea donde el triceps, pones una barrita recta y te alejas y haces como el movimiento del esquiador, y cuando subes los dos brazos expandes el dorsal, creo que tambien dicen pull over en polea alta os adjunto imagen _mmmmm_

Attachments

• H14.jpg
    H14.jpg
    10,9 KB · Visitas: 21
31/03/09

DORSAL

Dominadas

8-8-8*

Jalón al pecho
65 x10/70Kg x8/70 Kg x4/75 Kg x6

Gironda

70 Kg x10/75 Kg x8/75 Kg x8/80 Kg x6

Remo mancuerna
20 Kg x10-10-10

Remo polea alta
30 Kg x10/30 Kg x10/ 35 Kg x8

Abdomen:
- Crunchs
- Inferior, elevacion de piernas
- Crunchs superiores
- Silla romana

* las dominadas fatal, no se si es porque calente poco pero realmente mal por eso meti el remo en polea alta

3x8 en dominadas no esta fatal tio, hubiera metido dos series mas y no hace falta que hagas jalones al pecho, pero vamos de todas formas te has marcado un bue entreno de espalda compa!

tu y yo siempre tenemos lios con los nombres jajaja_latigo2_, la polea donde el triceps, pones una barrita recta y te alejas y haces como el movimiento del esquiador, y cuando subes los dos brazos expandes el dorsal, creo que tambien dicen pull over en polea alta os adjunto imagen _mmmmm_

yo a eso le llamo pullover jejej cada uno con sus nombres.

Bueno Javi, a seguir teniendo paciencia con la lesión y a ver q te dice hoy el fisio.

Pues yo tampoco he probado el remo con esa técnica javi, pero da la impresión de irte de boca cuando lleves mucho peso, no? jejejejeje

Te dolió la rodilla la última vez?? Jops!! Ves con cuidadín tio...

Abrazosssss

Atrás