Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
bueno bueo hoy cumplo un año con todos vosotros en el foro!!!
ha sido genial chicos esperos conoceros a mas en la quedada de madrid de verano jejeje...............madrid no¿?¿?
pues muchas felicidades, no se como nos has aguantado tanto o nosotros a ti jiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Que asco... con razón tengo mal estar estomacal hoy. Debe ser eso Javi bosTA.
Me caes mal.
Verdad criatura!?!?!
KDD con esta crisis!?!?!? Juajuajuajua
bueno bueo hoy cumplo un año con todos vosotros en el foro!!!
ha sido genial chicos esperos conoceros a mas en la quedada de madrid de verano jejeje...............madrid no¿?¿?
Joder, solo un año.A mi meparece que hace una eternidad que andas por aquí dando la brasa,jajaja
Tu para la quedada vete viendo bañadores, que tiene que ser en la playa donde todos podamos lucir abdominales. A ver si no para que te crees que entrenamos
Javiiiii que bien lo de la rodilla!!!! me alegro un montón por ti, no te preocupes que la forma la irás recuperando poko a poko, es normal después de tanto tiempo. jajaj nos estamos recuperando de nuestras lesiones._fiesta__fiesta_
Chikillo lo tuyo ya es vicio con el fisio, reconocelo, sé que kieres más sesiones y ya no sabes como tener más. No me copies las lesiones _lengua_
joer Javi, lo de la lumbar es jodido. Consejos date calor en la zona, chorros de agua caliente y ve al fisio.
se me esta pasando poco a poco me daré calor, si salio porque el partidillo de ayer que hacia mucho que no jugaba y algun codazo y saltar mucho, agacharse vamos de todo..........._guerra__latigo2__latigo2_
Bien por la rodilla, BOSS. La quedada en sitio de playa, con barbacoa y cervita fría, jaja.