Diario de JAVI_BOSS

bueno bueo hoy cumplo un año con todos vosotros en el foro!!!

ha sido genial chicos esperos conoceros a mas en la quedada de madrid de verano jejeje...............madrid no¿?¿?

ha sido genial chicos esperos conoceros a mas en la quedada de madrid de verano jejeje...............madrid no¿?¿?

pues muchas felicidades, no se como nos has aguantado tanto o nosotros a ti jiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Que asco... con razón tengo mal estar estomacal hoy. Debe ser eso Javi bosTA.

Me caes mal.

Verdad criatura!?!?!

KDD con esta crisis!?!?!? Juajuajuajua

Que asco... con razón tengo mal estar estomacal hoy. Debe ser eso Javi bosTA.

Me caes mal.

Verdad criatura!?!?!

KDD con esta crisis!?!?!? Juajuajuajua

y menos en Madrid, en verano tiene que ser en un sitio de costa, que con los esfuerzos que estamos haciendo para lucir palmito no vamos a ir tapados jejejej

Joder, solo un año.A mi meparece que hace una eternidad que andas por aquí dando la brasa,jajaja
Tu para la quedada vete viendo bañadores, que tiene que ser en la playa donde todos podamos lucir abdominales. A ver si no para que te crees que entrenamos

Joder, solo un año.A mi meparece que hace una eternidad que andas por aquí dando la brasa,jajaja
Tu para la quedada vete viendo bañadores, que tiene que ser en la playa donde todos podamos lucir abdominales. A ver si no para que te crees que entrenamos

O sea que mi teoría de que TODOS SOMOS PREPLAYAS es cierto.

_porrero_

bueno bueno pues ire pillando bañadores jajajaja pero entonces rafa te tocará hacer cardio y abdomen aunque creo que te la suda un poco jeje

Niko que salao eres!!jaajaj

que descuidado tengo esto........normal que entre nadie jejeje..........

pues el viernes fui al gym y entrena biceps y hombro, los pesos ni me acuerdo jaajaj en principio pensé que no me iva a dar tiempo a todo pero al final si y resulto entretenido.

Respecto la rodilla que es mi mayor preocupacion ayer sali a correr y todo genial hoy no duele ni nada lo unico malo que he perdido tono fisico....tanto tiempo sin correr y solo 1 vez a la semana.............este marte y miercoles volvere al fisio y vere si puedo ir jugando poco a poco al basket dado que dentro de 2 fin de semana empieza el torneo marca y haber que hacemos este año jejeje

Javiiiii que bien lo de la rodilla!!!! me alegro un montón por ti, no te preocupes que la forma la irás recuperando poko a poko, es normal después de tanto tiempo. jajaj nos estamos recuperando de nuestras lesiones._fiesta__fiesta_

Bien por la rodilla, BOSS. La quedada en sitio de playa, con barbacoa y cervita fría, jaja.

y sera que madrid no tiene no te jode,................desde luego panda incultos........hay tenemos gandia coño jejeje

Javiiiii que bien lo de la rodilla!!!! me alegro un montón por ti, no te preocupes que la forma la irás recuperando poko a poko, es normal después de tanto tiempo. jajaj nos estamos recuperando de nuestras lesiones._fiesta__fiesta_

+1.

Me alegro que todo marche bien maquina.

Saludos.

PD: +1000 a Niko tambien.

buenas parejita jeje esta semana seguramente no pueda ir al gym dado que ando bastante liado con el trabajo y tengo fisio hoy y mañana. Además ayer eche una pachanga de basket y hoy me he levantado con un dolor en el lumbar tremendo, aun no se como he podido venir al trabajo, al principio no podia ni andar ni estar de pie ni nada y ahora estando sentado aun así me duele bastante pero poco a poco el dolor va remitiendo, si esta tarde me encuentro mejor me pasare para hacer un poco de todo por el gym pero en plan ligerito

Chikillo lo tuyo ya es vicio con el fisio, reconocelo, sé que kieres más sesiones y ya no sabes como tener más. No me copies las lesiones _lengua_

joer Javi, lo de la lumbar es jodido. Consejos date calor en la zona, chorros de agua caliente y ve al fisio.

Chikillo lo tuyo ya es vicio con el fisio, reconocelo, sé que kieres más sesiones y ya no sabes como tener más. No me copies las lesiones _lengua_

joer Javi, lo de la lumbar es jodido. Consejos date calor en la zona, chorros de agua caliente y ve al fisio.

se me esta pasando poco a poco me daré calor, si salio porque el partidillo de ayer que hacia mucho que no jugaba y algun codazo y saltar mucho, agacharse vamos de todo..........._guerra__latigo2__latigo2_

se me esta pasando poco a poco me daré calor, si salio porque el partidillo de ayer que hacia mucho que no jugaba y algun codazo y saltar mucho, agacharse vamos de todo..........._guerra__latigo2__latigo2_

que achacosos estáis, todos con dolores lumbares jejejejeje

date calor seco y mucho reposo, no te pongas a hacer peso muerto, como uno que yo me se

muak

Tan todos echos mierdas........!!! ^_^

Mejor no pasarme en unos dias por si se pega. De echo lo hare fijate, no pienso pasar por aqui ni Jueves ni Viernes y el fin de semana.

Ala._humillaci

Atrás