Diario de JAVI_BOSS

ok, pues entonces seguire por libre asi hago lo que quiero jeje, hoy hare hombro-triceps y para hombro metere un press militar que llevo mucho tiempo sin hacerlo y luego alguna superseries en las aperturas y de triceps comenzare con el press banaca agarre estrecho luego el frances y seguramente unos fondos para terminar...

Ademas hoy vuelvo a tener fisio asi que también os comentaré como va la sesion y que me cuenta de como voy...

Cómo llevas tanto tiempo con el esguince dando por culo?
¿Tan serio fué?
¿Es la primera vez que te pasa o has tenido más?

26/03/09

HOMBRO

Press militar

40 Kg x12/ 50 Kg x10/ 50 Kg x 10/ 55 Kg x 8/55 Kg x6*

Aperturales laterales SS Elevacion frontal**

12.5 Kg x 10 -> 12.5 Kg x 10
12.5 Kg x 10-> 12.5 Kg x 8
12.5 Kg x 8-> 12.5 Kg x 8

Pajaros
12.5 Kg x 8
12.5 kg x8

TRICEPS
Press banca agarre estrecho
50 Kg x12/ 60 Kg x10/60 Kg x10/ 65 Kg x8/70 Kg x6***

Press frances
30 Kg x10/30 Kg x 10/ 35 Kg x8

Fondos
Lastre 10 Kg ->10-10-8

Trapecio

* Hacia mucho tiempo que no hacia dicho ejercicio y me costo coger el ritmo
**Una duda, la elevacion frontal la haceis completamente recta y perpendicular al cuerpo o cuando levantais el brazo recto en vez de señalar al frente lo "meteis" un poco hacia el cuerpo
*** Mis muñecas ya no aguantaban mas peso....

En lineas generales contento pues he tocado ejercicios como el PM y frances que hacia mucho tiempo que no lo hacia

si por desgracia no es el primero pureta

Yo he tenido 3 esguinces serios en la misma rodilla y como 8 o 9 leves.
De hecho, en enero me hice uno.
Pero en 3 semanas se me pasó.
Aparte tengo esa rodilla operada de menisco.

Buen entrenamiento has hecho.
¿No sueles hacer militar?
¿Y eso?

¿Has dejado de fumar?
Ten cuidado con las pequeñajas. Mi chavala mide 1,57 o algo así y tiene una mala hostia que no veas.

Yo he tenido 3 esguinces serios en la misma rodilla y como 8 o 9 leves.
De hecho, en enero me hice uno.
Pero en 3 semanas se me pasó.
Aparte tengo esa rodilla operada de menisco.

Buen entrenamiento has hecho.
¿No sueles hacer militar?
¿Y eso?

¿Has dejado de fumar?
Ten cuidado con las pequeñajas. Mi chavala mide 1,57 o algo así y tiene una mala hostia que no veas.

solia hacer press mancuerna o arnol, respecto de fumar estoy en ello jajaja

y esos de las chavalas¿??¿? a que venia jajaja

y tu como te has enterado..............1º de la novia y 2º que es chiquitita ehem ehem vaa cachondeo veo por el foro jajaja habr si ella dice algo jajaja

y tu como te has enterado..............1º de la novia y 2º que es chiquitita ehem ehem vaa cachondeo veo por el foro jajaja habr si ella dice algo jajaja

Eeeeeeee!!!! que esta pasando!!??
Soy yo la novia chiquitita? javi, espero que sea yo o vamos a tener un problema...
Yo al "tipo" ese, con todo mi respeto pureta, no le conozco de nada, y yo con mi 1,80 de chiquitita tengo poco...

un besito cariño!

Mierda Javi, buen entreno.
Impresionan los pesos para las superserie, con mancuernas de 12.5kg a 10 reps x ej. Realmente es muy bueno.
Excelentes pesos en el frances y los fondos lastrados!

saludos!

26/03/09
**Una duda, la elevacion frontal la haceis completamente recta y perpendicular al cuerpo o cuando levantais el brazo recto en vez de señalar al frente lo "meteis" un poco hacia el cuerpo

segun veas los progresos: se suelen variar para trabajar distintas fibras...

suelo hacer ejercicios/movimientos raros en los entrenos de hombros.... :D

por cierto buen entreno para empezar.... jejejej, a ver si te alcanzo....

algun dia de estos....

saludos

Soy yo la novia chiquitita? javi, espero que sea yo o vamos a tener un problema...
Yo al "tipo" ese, con todo mi respeto pureta, no le conozco de nada, y yo con mi 1,80 de chiquitita tengo poco...

un besito cariño!

oye cariño aqui alguien traspasa informacion erronea, mas que nada no eres "chiquitita" jeje desde luego quien sera el cabron que va diciendo eso de mi nurichi jejej

pureta la mia es alta, a que si nuri (lleva buenos tacones_humillaci_humillaci)

pasa buen dia niña_iloveu_

Mierda Javi, buen entreno.
Impresionan los pesos para las superserie, con mancuernas de 12.5kg a 10 reps x ej. Realmente es muy bueno.
Excelentes pesos en el frances y los fondos lastrados!

saludos!

gracias niko, la verdad que hacia tiempo que no hacia frances, y pasara mucho tiempo hasta que vuelva a hacerlo jajaja pues no me gusta siempre he dicho que revienta los codos

segun veas los progresos: se suelen variar para trabajar distintas fibras...

suelo hacer ejercicios/movimientos raros en los entrenos de hombros.... :D

por cierto buen entreno para empezar.... jejejej, a ver si te alcanzo....

algun dia de estos....

saludos

venga samps tio, si sabes que estoy mas que alcanzable lo que pasa que yo no se por donde andas tu, sin diario ni nada no se tus pesos,...._jodete_

buenas, tengo aqui una pregunta tonta, (como todas las mias) sobre te mas bien sobre el nestea.... me acabo de tomar uno porque realmente me gusta muchisimo os pongo aqui su composición:

Valor energéntico: 4,1 Kj/1 Kcal Proteinas: 0 Hidratos: 0 Grasas:0
Azucares: 0 Sodio:0

muy bonito todo ceros jajaja la pregunta es, se que no engorda como la coca-cola y demas mierdas pero es bueno,malo,normal,medio bueno...
ademas contienes
agua,correctores de acidez E-296 y E-331, aromas,extracto de te, edulcorantes y contiene una fuente de fenilalanina

Que me he enterado de que te has echado una novia chiquitita. ¿Cierto o no?

Coño Pureta estas en todo tio, no se te escapa una, imagino que será la experiencia acumulada, jejejejeje

un besito cariño!

1'80?? Joeeerrrr Nurichi, os van a salir hijos 100% NBA, cuando pase eso acuerdate de tus amigos del foro, e?? :D jejejejeje

Sii !!! Samps tiene diario!!!! Por fin !!!! Voy a saquearlo!!!

Ya lo vi, creia que ya lo sabías!! Me pasé hace poco por alli, no hagas males gamberro!!! jejejejeje

PD: Estupenda improvisación Javi, muy buenos pesos, estabas tiempo sin meterle caña al hombro, no??

buenas, tengo aqui una pregunta tonta, (como todas las mias) sobre te mas bien sobre el nestea.... me acabo de tomar uno porque realmente me gusta muchisimo os pongo aqui su composición:

Valor energéntico: 4,1 Kj/1 Kcal Proteinas: 0 Hidratos: 0 Grasas:0
Azucares: 0 Sodio:0

muy bonito todo ceros jajaja la pregunta es, se que no engorda como la coca-cola y demas mierdas pero es bueno,malo,normal,medio bueno...
ademas contienes
agua,correctores de acidez E-296 y E-331, aromas,extracto de te, edulcorantes y contiene una fuente de fenilalanina

No se si es bueno o malo, pero lo prefiero 100% a un refresco con gas cuando hace calor, está buenísimo. Tomas eso de buena mañana Boss??

Atrás