Diario de JAVI_BOSS

Jajajaja mierda... TE PUEDES ENOJAR UN POCO!??!?!
TE acabo de llamar tirillas, no te has dado cuenta?!?!!?

Yo tomaba 3 pastillotas (no me acuerdo de cuanto eran) en el almuerzo y 3 en la cena.
Toma nota del polen con miel, no seas obtuso. Es buenísimo.

puffffffffff si, terrible falopera resulto la criatura!!!!! _beso_

jope es que tengo capsulas y pastillas a montones, jejeje, desppues de cerrar la tienda y no las voy a tirar, pues para el buche, me voy a poner como chuachenager

A ver forro poya.

Yo no dije que fueran faciles, dije que eran algo mas faciles que no es lo mismo y deberia saberlo alguien tan inteligente como tu (que piropo ehh)....

Yo no creo que llegue el esternon, si acaso las rodillas jijijiji, pero mas faciles son que las normales y lo sabes bien papi.

Y tampoco dije que cortara carbos a las 14.00, de echo dije incluso que tu me indicastes o eso creo je je, que recortar pero no cortar.

Ves como eres tu el que no lees._lengua_

A ver, glande con sifilítis... te apuesto que haces mas pronas que mixtas al esternón? Las supinas dejalas de lado xq son facilísimas (toma yeti _enfadao_)

Lo demás es todo cierto. Soy inteligente y te dije eso... juajuajua _perillas_
Cada día estás mas fuerte canario... _ehhh!_

la levadura de cerveza y el germen de trigo como ya te han dicho son suplementos vitaminicos, yo la estoy tomando en pastillas, en el bote pone que hay que tomar de 3 a 9 comprimidos pero me parece una pasada y solo me tomo tres, pues aparte me tomo otros suplementos

esta tia lleva sobredosis de suplementos jajajaj yo me tomare 6 pastillas

Jajajaja mierda... TE PUEDES ENOJAR UN POCO!??!?!
TE acabo de llamar tirillas, no te has dado cuenta?!?!!?

Yo tomaba 3 pastillotas (no me acuerdo de cuanto eran) en el almuerzo y 3 en la cena.
Toma nota del polen con miel, no seas obtuso. Es buenísimo.

puffffffffff si, terrible falopera resulto la criatura!!!!! _beso_

niko a palabras necias oidos sordos, ademas de un tio como tu no se puede esperar gran cosa jaja _humillaci_humillaci

esta tia lleva sobredosis de suplementos jajajaj yo me tomare 6 pastillas

niko a palabras necias oidos sordos, ademas de un tio como tu no se puede esperar gran cosa jaja _humillaci_humillaci

Ya sabes... siempre puedes esperar "esta", que como bien sabes es bastante grandecita!!!

juajuajua _perillas_

Última edición:
Dia 2 Semana 1 Descarga

Curl barra Z SS Press agarre estrecho

40 Kg x 12 -> 50 Kg x 10
40 Kg x 12 -> 50 Kg x 10
40 Kg x 10 -> 50 Kg x 10

Curl banco superior SS Fondos parelelas
15 Kg x 12 -> 10
15 Kg x 10 -> 10

Tiron cuerda triceps SS Martillo manc.
20 Kg x 12 -> 12.5 kg x 12
20 Kg x 12 -> 12.5 Kg x 12

Y ya esta jajaja en 40 minutos lo acabe, estaba bien el entreno light los pesos por descarga pero fui imrovisando sobre la marcha en los ejercicios, mañana haré algo de hombro con dorsal o pecho..._salta_

Tu descargas con 40kg en el curl con barra?? Vete a tomar viento, o a tomar por _culo2_ jejejejejejeejejeje Tas muuuuu fuerte Javi!! Imagino que harás eso por lo que comentaste que esta semana es menos light que la que viene, pero aun así...

BUENOS DIAS BOSS!!

Tu descargas con 40kg en el curl con barra?? Vete a tomar viento, o a tomar por _culo2_ jejejejejejeejejeje Tas muuuuu fuerte Javi!! Imagino que harás eso por lo que comentaste que esta semana es menos light que la que viene, pero aun así...

BUENOS DIAS BOSS!!

ya descarga con 40 kilos en barra Z no es mucha descarga jajaja la semana que viene lo hare con 30 kilitos

Buen tute de brazos, Javi. Esta semana se nota que vas con la testosterona a tope... tú ya me entiendes :D

jajajajaja testosterona a tope eso siempre, pero puedes contar el porque no te preocupes bardok es mi diario jajaja

Nu Ri Chi

:D

De lo que se entera uno....

JAVI TA NAMORAOOOO!!!!
JAVI TA NAMORAOOOO!!!!
JAVI TA NAMORAOOOO!!!!
JAVI TA NAMORAOOOO!!!!
JAVI TA NAMORAOOOO!!!!
JAVI TA NAMORAOOOO!!!!
JAVI TA NAMORAOOOO!!!!
JAVI TA NAMORAOOOO!!!!
JAVI TA NAMORAOOOO!!!!

Dije namorao?? Mira tu como cambio los adjetivos......._humillaci

Por mi hazlo con 40, e?? Así me motivas para superarte :D Cuando vuelves al fisio??

hoy por la tarde vuelvo al fisio, hoy se centrara en el basto interno para terminar con ese musculo hoy y las proximas sesiones ir a por el resto

joer, como avanzamos, la hostia. UN abrazo maquina!!

gracias juancar!! un placer verte por el foro aunque se que andas escondido cazando bichejos jeejjeje_fiesta_

Nu Ri Chi

:D

peeeeeeeeeeero bueno cuanta informacion, ir al hilo de la feria del fitness y ahi esta la exclusiva que nuri y yo decidimos venderla alli por un modico precio_salta_

JAVI TA NAMORAOOOO!!!!
JAVI TA NAMORAOOOO!!!!
JAVI TA NAMORAOOOO!!!!
JAVI TA NAMORAOOOO!!!!
JAVI TA NAMORAOOOO!!!!
JAVI TA NAMORAOOOO!!!!
JAVI TA NAMORAOOOO!!!!
JAVI TA NAMORAOOOO!!!!
JAVI TA NAMORAOOOO!!!!

canario tu forma de hablar siempre fue peculiar, mejor dejaremos paso a nuri para que ella postee aqui y diga lo que piensa....._cenita__beso_

jajaja

que bonito es el amor!

un beso para todos los que fueron a la feria y pudieron ver como ha empezado una bonita historia entre boss y yo. y otro besito muy especial pra mi boss!!

JAVI TA NAMORAOOOO!!!!
JAVI TA NAMORAOOOO!!!!
JAVI TA NAMORAOOOO!!!!
JAVI TA NAMORAOOOO!!!!
JAVI TA NAMORAOOOO!!!!
JAVI TA NAMORAOOOO!!!!
JAVI TA NAMORAOOOO!!!!
JAVI TA NAMORAOOOO!!!!
JAVI TA NAMORAOOOO!!!!

cuenta, cuenta que me entero yo