Diario de JAVI_BOSS

Esas dominadas ya salen solas mamoncete!! Que son las dominadas neutras Javi?? Nada de remo? O es por el pie?

Ven, ven ven... jejejejejeje Seras cabroncete, pero si solo te supero en Sentadillas, y porque estás jodido de la rodilla!!! _ehhh!_

+1 Ya te digo con las dominadas.

Agarre neutro wizard si me dejas responderte je je, es con las palmas de las manos enfrentadas. Existes soportes para ellas generalmente junto al resto.

Son digamos algo mas faciles o bastante mas, almenos para mi que las normales.

Buen trabajo jefe si señor.

Gracias Raul!! __genial__ Ya se cuales son, yo es que nunca he hecho de esas, yo soy macho ibérico, agarre amplio :D jejejejjejejejej

Como va el aire por las islas Raul?? Sales volando ya?? Yo estoy a punto! jejejjeje

Buenos dias!!

Gracias Raul!! __genial__ Ya se cuales son, yo es que nunca he hecho de esas, yo soy macho ibérico, agarre amplio :D jejejejjejejejej

Como va el aire por las islas Raul?? Sales volando ya?? Yo estoy a punto! jejejjeje

Buenos dias!!

Yo con agarre amplio, antes cuando las hacia no me comia un pimiento je je, como mucho creo hacer 3 seguidas jijiji.

Eso lei esta mañana, bueno hace un rato tomandome el te je je, que alerta de nuevo por vientos.

Hombre vientito hace ahora mismo, pero de momento bien, lo mejor que yo no me despeino jajaja..

Y ha nevado en la cumbre, cosa muy inusual aqui sin duda.

TAMARAGUA, para ti tambien._chino_

bien atento el canario respondiendo jajajaj, es que no sabia que hacer y remo no quiero aun por la rodilla asi que dije pues hago otro tipo de dominadas y listo calisto jajaja se las vi a bardok y dije pues la hago yo tambien!

bueno amigotos, os voy a realizar una pregunta sobre la dieta, cuando llegue el momento de la definición habrá que quitar la mayoria de los carbos apartir de las 2 de la tarde o incluso antes, actualmente estoy desayunando avena como bien sabreis y habia leido que esta se puede cambiar por levadura de cerveza dado su aporte proteico y menos carbos.

Me he enterado que lo normal es tomarla en polvo pero que en los herbolarios la venden en pastillas y que te segun sus dosis y demas polleces y hablando con un monitor mio con tomarse entre 6-8 al desayunat y 6-8 al comer/merendar esta bien.

la pregunta es si conoceis esto de la levadura de cerveza y que opinais sobre tomarla en definicion y hasta que punto hay que bajar los carbos.

Yo no había oído lo de la levadura de cerveza, pero esta me parece mas un complemento vitaminico que un alimento en si. No creo que sea necesario quitarte la avena en el desayuno, simplemente reduce la dosis.

Yo no había oído lo de la levadura de cerveza, pero esta me parece mas un complemento vitaminico que un alimento en si. No creo que sea necesario quitarte la avena en el desayuno, simplemente reduce la dosis.

+1 No entiendo mucho del tema de dietas claro esta, como tampoco del resto jajaja, pero eso de quitar carbos incluso antes de almediodia no lo veo yo, y menos tu que no vas pasado que yo sepa.

Reducir carbos por la mañana si, eliminarlos no. Yo tomaba 100gr de avena por las mañanas, pero como entreno de tarde ahora tomo solo 50gr.
EDITO: ME LO DIJO NIKO.........jajajajajajaja

Con la levadura lo unico que puedo decirte que lo que mas me gusta es su segundo nombre CERVEZA.

Última edición:
Yo es lo que tengo entendido cuando se hace una dieta de definción, hay un post muy bueno de Terenci Hill de tomar carbohidratos hasta las 15h.
Asi q mucho animo Javi!!! y ya nos vas contando como vas.
Sobre la levadura de cerveza , yo solo tengo entendidobque es bueno para la piel, las uñas y eso pero nada más _ehhh!_

+1 Ya te digo con las dominadas.

Agarre neutro wizard si me dejas responderte je je, es con las palmas de las manos enfrentadas. Existes soportes para ellas generalmente junto al resto.

Son digamos algo mas faciles o bastante mas, almenos para mi que las normales.

Buen trabajo jefe si señor.

Si las haces correctas, las neutras no son tan fáciles, cabrón!
Lleva tu cuerpo bien alto e inclinado de forma tal que tu esternón toque los soportes. Luego me dices si son mas fáciles...
CARAJO CON ESTE PAPANATAS!

A mi juego me llamaron. X la edad, te recuerdo que vivíamos de esto.
Levadura de cerveza, pólen e hígado disecado.
La levadura de cerveza la puedes tomar en pastillas con las comidas.
Si quieres mejorar el aporte proteico, te recomiendo el polen con miel. Te lo venden en un preparado y está muy bien para usar en vez de azúcar.
A que horas entrenas Javi?
Es ridículo cortar los CH a las 14hrs. No digas tonterías q pareces el canario.
Como ha dicho peter, recorta un poco las ingestas a lo largo del día. Mitad de la ingesta de avena... incluya mucho fruto y bastante verdura, y aumenta el cardio.
No puedes cortar los CH de noche, salvo que entrenes temprano.
Además x lo q vi en las fotos, eres un tirillas!!!
Para que carajo quieres recortar los CH..

Ya lo he dicho antes, javi es un clon del canario.

Yo es lo que tengo entendido cuando se hace una dieta de definción, hay un post muy bueno de Terenci Hill de tomar carbohidratos hasta las 15h.
Asi q mucho animo Javi!!! y ya nos vas contando como vas.
Sobre la levadura de cerveza , yo solo tengo entendidobque es bueno para la piel, las uñas y eso pero nada más _ehhh!_

bueno pero no es tan facil. nose como tendréis la dieta, pero si yo quito los CH a partr de las 3, eso son 1200kcal menos, y no es recomendable bajar mas de 500kcal en un principio.

Saludos

Lleva tu cuerpo bien alto e inclinado de forma tal que tu esternón toque los soportes. Luego me dices si son mas fáciles...

Si quieres mejorar el aporte proteico, te recomiendo el polen con miel. Te lo venden en un preparado y está muy bien para usar en vez de azúcar.
Como ha dicho peter, recorta un poco las ingestas a lo largo del día. Mitad de la ingesta de avena... incluya mucho fruto y bastante verdura, y aumenta el cardio.

A mi las dominadas es de los ejercicios que más me cuesta hacer, el agarre neutro ese no lo he probado nunca, quizás lo pruebe...

Tienes estopa para todos, e Niko?? jejejejejeje Yo de los carbos pienso lo mismo, a mi la avena me va muy bien, yo no la cambiaría. Haz como Josefumi y reduce periódicamente las cantidades Javi, de todos modos no estas nada tapado tio, asi que...

Javi, la levadura de cerveza es bastante asquerosa :D en polvo no la compres, por dios!! q yo la pillé una vez y me daban nauseas al abrir el paquete, al final pasé de ella jajaja, bueno también pq estaba a tratamiento y la lev. puede aumentar los niveles de ácido úrico, q también me elevaba mi tratamiento.

Por otra parte, como dijo peter, puedes usarla más como complemento, pero no la veo como un sustituyente decente de la avena. Está bien bajar los carbos, pero joeeee, la avena del desayuno no hace falta q la quites :D ... anoréxico!! _lengua_

QUOTE]

A ver forro poya.

Yo no dije que fueran faciles, dije que eran algo mas faciles que no es lo mismo y deberia saberlo alguien tan inteligente como tu (que piropo ehh)....

Yo no creo que llegue el esternon, si acaso las rodillas jijijiji, pero mas faciles son que las normales y lo sabes bien papi.

Y tampoco dije que cortara carbos a las 14.00, de echo dije incluso que tu me indicastes o eso creo je je, que recortar pero no cortar.

Ves como eres tu el que no lees._lengua_

ok ok, sorry solo queria informacion jajjja

Javi, la levadura de cerveza es bastante asquerosa :D en polvo no la compres, por dios!! q yo la pillé una vez y me daban nauseas al abrir el paquete, al final pasé de ella jajaja, bueno también pq estaba a tratamiento y la lev. puede aumentar los niveles de ácido úrico, q también me elevaba mi tratamiento.

Por otra parte, como dijo peter, puedes usarla más como complemento, pero no la veo como un sustituyente decente de la avena. Está bien bajar los carbos, pero joeeee, la avena del desayuno no hace falta q la quites :D ... anoréxico!! _lengua_

menos mal que lua deja todo claro jajaja pues lo empleare como ayuda en las comidas en pastillas

menos mal que lua deja todo claro jajaja pues lo empleare como ayuda en las comidas en pastillas

la levadura de cerveza y el germen de trigo como ya te han dicho son suplementos vitaminicos, yo la estoy tomando en pastillas, en el bote pone que hay que tomar de 3 a 9 comprimidos pero me parece una pasada y solo me tomo tres, pues aparte me tomo otros suplementos

la levadura de cerveza y el germen de trigo como ya te han dicho son suplementos vitaminicos, yo la estoy tomando en pastillas, en el bote pone que hay que tomar de 3 a 9 comprimidos pero me parece una pasada y solo me tomo tres, pues aparte me tomo otros suplementos

Jodia pastillera!!!_latigo2_

Jajajaja mierda... TE PUEDES ENOJAR UN POCO!??!?!
TE acabo de llamar tirillas, no te has dado cuenta?!?!!?

Yo tomaba 3 pastillotas (no me acuerdo de cuanto eran) en el almuerzo y 3 en la cena.
Toma nota del polen con miel, no seas obtuso. Es buenísimo.

Jodia pastillera!!!_latigo2_

puffffffffff si, terrible falopera resulto la criatura!!!!! _beso_

Atrás