la criatura
"miembra"
_ehhh!_
jo, canario no te pillo lo de las fotos, jejeje
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
_ehhh!_
Ven anda que te soplo en el ojo, debe haberte entrado algo!!!
Mi humor grafico es jodido rubia, no te preocupes.
gracias majo, me he quedado igual que estaba
Ayer fui al fisio y el tio me estuvo hay toqueteando y demas, me ha dicho que el esguince de la rodilla que aun sigo con el, que en 3 sesiones mas me lo quitara todo asi bien, este viernes tengo la siguiente sesion. Eso si el comienzo de la nueva rutina deberá esperar una semanita mas porque ahora no puedo hacer ni sentadillas ni PM.
Pues que putada tio!! Pero vale la pena estar al 100% y no tirar a medias. Tu has jugado a basket y sabes que un esguince mal recuperado... ANIMO BOSS!!
Buenos dias!!
es un tenis, pelota va pelota viene jajajaj como chat, no canario dime que he acertado jajajaja!!!
Javi maricón, siempre tienes una excusa para no hacer sentadillas y PM!!!!
Ahora es el esguince... jajajaja
Te gustó que te toqueteara EL TIO MASAJISTA?!?!?!!?
Viciosa como pocas... solo el canario lo supera!
Muy bueno javi, pequeñín. Nunca he hecho pecho-espalda en superseries, q tal se siente?? por qué las haces así?? es sólo por cuestión de tiempo u otros motivos?? Cuéntame porfa, ya q compartimos a Benito comportamos también nuestros secretillos jajajajaja
Besos majo!!
Dia 1 descarga
Press banca SS Dominadas
60 Kg x 12 -> 10
60 Kg x 12 -> 8
70 Kg x 10 -> 8
Press superior mancuerna SS Jalón al pecho
20 Kg x 12 -> 65 Kg x 10
20 Kg x 10 -> 65 Kg x 10
Dominadas neutras SS aperturas superiores
10 -> 15 Kg x 12
10 -> 15 Kg x 12
Antebrazo
si mamons, mira los pesos anteriores y le habre quitado como 20 de minimo, estare esta semana y otra haciendo estas cosas y luego a por wizard y sus marcas aja