Diario de JAVI_BOSS

Ayer fui al fisio y el tio me estuvo hay toqueteando y demas, me ha dicho que el esguince de la rodilla que aun sigo con el, que en 3 sesiones mas me lo quitara todo asi bien, este viernes tengo la siguiente sesion. Eso si el comienzo de la nueva rutina deberá esperar una semanita mas porque ahora no puedo hacer ni sentadillas ni PM.

Ayer fui al fisio y el tio me estuvo hay toqueteando y demas, me ha dicho que el esguince de la rodilla que aun sigo con el, que en 3 sesiones mas me lo quitara todo asi bien, este viernes tengo la siguiente sesion. Eso si el comienzo de la nueva rutina deberá esperar una semanita mas porque ahora no puedo hacer ni sentadillas ni PM.

Pues que putada tio!! Pero vale la pena estar al 100% y no tirar a medias. Tu has jugado a basket y sabes que un esguince mal recuperado... ANIMO BOSS!!

Buenos dias!!

Pues que putada tio!! Pero vale la pena estar al 100% y no tirar a medias. Tu has jugado a basket y sabes que un esguince mal recuperado... ANIMO BOSS!!

Buenos dias!!

pues si tio, pero el fisio me ha asegurado que me lo quita y que luego ya podre volver a entrenar como antes, asi que esperaré algo mas para la nueva rutina para empezar a tope y darle caña a las piernas que lo necesito jejej

es un tenis, pelota va pelota viene jajajaj como chat, no canario dime que he acertado jajajaja!!!

Aja, la compañera te lanza una volea en la cual indica que no habian chicos interesantes je je, y tu para no quedarte atras se la devuelves alegando lo mismo pero del otro sexo...

Ralladas mias, ni caso.^_^

Javi maricón, siempre tienes una excusa para no hacer sentadillas y PM!!!!
Ahora es el esguince... jajajaja

Te gustó que te toqueteara EL TIO MASAJISTA?!?!?!!?

Viciosa como pocas... solo el canario lo supera!

Javi maricón, siempre tienes una excusa para no hacer sentadillas y PM!!!!
Ahora es el esguince... jajajaja

Te gustó que te toqueteara EL TIO MASAJISTA?!?!?!!?

Viciosa como pocas... solo el canario lo supera!

jajaja me lo has quitado Niko. para javi cualquier excusa es buena para dejase toquetear por un tio, seguro que en los aeropuertos siempre lleva algo metálico,jajaja

Dia 1 descarga

Press banca SS Dominadas
60 Kg x 12 -> 10
60 Kg x 12 -> 8
70 Kg x 10 -> 8

Press superior mancuerna SS Jalón al pecho

20 Kg x 12 -> 65 Kg x 10
20 Kg x 10 -> 65 Kg x 10

Dominadas neutras SS aperturas superiores

10 -> 15 Kg x 12
10 -> 15 Kg x 12

Antebrazo

si mamons, mira los pesos anteriores y le habre quitado como 20 de minimo, estare esta semana y otra haciendo estas cosas y luego a por wizard y sus marcas aja

ostia yo pensando vaya mierda de entreno... pero tira casi los mismos pesos que yo.... y es de descarga... que mamonazo jajaja

Buenos pesos tiras cabron

Muy bueno javi, pequeñín. Nunca he hecho pecho-espalda en superseries, q tal se siente?? por qué las haces así?? es sólo por cuestión de tiempo u otros motivos?? Cuéntame porfa, ya q compartimos a Benito comportamos también nuestros secretillos jajajajaja

Besos majo!!

Muy bueno javi, pequeñín. Nunca he hecho pecho-espalda en superseries, q tal se siente?? por qué las haces así?? es sólo por cuestión de tiempo u otros motivos?? Cuéntame porfa, ya q compartimos a Benito comportamos también nuestros secretillos jajajajaja

Besos majo!!

OK, pero benito es solo tuyo yo en tema de amores no comparto jajajaj, lo hice junto porque tenia que hacer descarga y como por desgracia la descarga van a ser 2 semanas la primera será una descarga algo más "fuerte" y la siguiente mas light.

Realmente es duro hacer las dominadas tras el press banca y el jalon al pecho tras el superior pero me gusto bastante el entreno.

besos lua!! y me alegro de que estes aqui ya atope como antes!!_salta_

Dia 1 descarga

Press banca SS Dominadas
60 Kg x 12 -> 10
60 Kg x 12 -> 8
70 Kg x 10 -> 8

Press superior mancuerna SS Jalón al pecho

20 Kg x 12 -> 65 Kg x 10
20 Kg x 10 -> 65 Kg x 10

Dominadas neutras SS aperturas superiores

10 -> 15 Kg x 12
10 -> 15 Kg x 12

Antebrazo

Esas dominadas ya salen solas mamoncete!! Que son las dominadas neutras Javi?? Nada de remo? O es por el pie?

si mamons, mira los pesos anteriores y le habre quitado como 20 de minimo, estare esta semana y otra haciendo estas cosas y luego a por wizard y sus marcas aja

Ven, ven ven... jejejejejeje Seras cabroncete, pero si solo te supero en Sentadillas, y porque estás jodido de la rodilla!!! _ehhh!_

Atrás