Diario de JAVI_BOSS

jajajaja te entiendo estamos de Lunes y fatal q malo es madrugar jaja, creo que es la lesión jajaja no?

Si supongo, pero me parecio entender como que llevaba algo puesto, al decir a ver si me lo quitan........

Pero nada seguro Cris, que es lo que hablamos es Lunes. jajajajaja ( Y tengo un gripon del copon je je)

Saludos.

no hombre borja en casa no me quedo ni de coña jajaja, canario no tengo ferula ni nada!! desde luego como se nota que es lunes jejej

_enfermera__enfermera__enfermera__enfermera_

ni no ni no ni no ni no _dork_

atencion a todas las unidades, enfermera-nurichi preparada, javi pide cita, pide cita!

¿ya estas restablecido javi?. me alegro, aunque ahora tendrás que buscarte una nueva excusa para no entrenar piernas,jajaja

¿ya estas restablecido javi?. me alegro, aunque ahora tendrás que buscarte una nueva excusa para no entrenar piernas,jajaja

hola rafa, aun no estoy recuperado y te juro que no pondre ninguna excusa en cuanto el fisiome diga que estoy bien entrenare duro

09/03/09

Dorsal
Dominadas
3 x 8

Jalón al pecho

65 Kg x 10/ 65 Kg x 8/ 70 Kg x 6

Remo mancuerna
3 x 20 Kg x 8

Remo polea alta
25 Kg x 10/ 25 Kg x 1/ 30 Kg x 8

Abdomen

* Por desgracia aun no puedo hacer remo ni PM por la rodilla y el remo mancuerna a sido de pie, dado que no puedo apoyarme con confianza en un banco_coti_

Puedes hacer el remo mancuerna tumbado sobre el banco, javi. Es algo mas incomodo, pero no tienes que apoyar la rodilla y es igual de efectivo

siiiiiiiiiiii ando por aqui pero en breves me voy cielo!!

cuando vengas a casa compra una barrita de pan, ah! y traeme barritas de cereales, como las de la feria, de las de choco, bueno, tu ya sabes cuales son las que me gustas. gracias!!! muaaa

Atrás