The Niko El Piko Journal

si, el sabado fui de nuevo...:( y no estabas

esos 5 dias de entrenamiento van a estar demoledores, esperoque me hagas vivir un infierno lactico en vida

Joder, toda la sesión es superseriada, que animalote!
Sobre los pesos no voy a decir nada que no se haya dicho antes...

Bárbaro.

jajajaj gracias!

Soy testigo de lo que crecen los brazos de niko, ade+ esta mas liviano, bueno, mas o menos xD

La congestion que logra despues de entrenar es increible, yo a ojo le doy unos 48cm entrenando

En frio no creo. Debo haber crecido algo, si en 4 meses metí 1/2 cm estoy feliz. Deberían andar en 46,5cm.
Es cierto lo de la congestión. Siempre me pasa asi... quedo congestionado y lleno de venas jejeje.

JOder, que borrico.
¿5 días la semana que viene?
¿A ese ritmo?

¿Cuánto pesas actualmente?

2 Semanas de: Lun, Mie y Vie - pecho-espalda y brazos - y Mar y Jue: piernas y hombros.

Las últimas 2 semanas los Lunes peso 92,5kg y los viernes estoy en aprox 91.
Es q los fines de semana el hijo de puta de J. Walker se pone bravísimo!

No te preocupes pure... digo niko...
_jodete_
Joder, ¿cinco días? Es que eres un vigoréxico de mierda. Luego decimos del polaino... jaja

Pero serán solo 2 semanas!!! jajaja

El PM del jueves me liquidó tanto que tuve q saltearme el sabado...

Q es eso de 5 entrenamientos a la semana ?!?!? tan todos locos !

La idea es tratar de tirar las siguientes 2 semanas los 5 días.

si, el sabado fui de nuevo...:( y no estabas

esos 5 dias de entrenamiento van a estar demoledores, esperoque me hagas vivir un infierno lactico en vida

No se si infierno láctico, pero q te vas a quedar como una tocha inflada, vas a quedar.
Recuerden: El 23 de diciembre FOTOS!!! jajajaja Yo ya saqué un par. Tan buena. Luego las subo.

Al final no fuisteis a la prueba del press banca?

Guille, ni me hables. Cuando confirmaron los horarios de la competencia de Press de Banca Master I, quedó el mismo día de la boda de mi cuñada (la hermana de mi señora, q es como mi hija). Me quise matar pero no pude asisitir. Me borré el 15 de noviembre del campeonato sudamericano, y arranqué a entrenar hipertrofia.

Lo lamentable del hecho es que hubiera ganado, Matxaka. Los que ganaron Master I de 90kg empatando el 1º Puesto tiraron 180kg.
Fijate en Rafael Casulo en MI de 1968 y Leonardo Cuartas. ME QUIERO MATAR!

This URL has been removed!

Lo lamentable del hecho es que hubiera ganado, Matxaka. Los que ganaron Master I de 90kg empatando el 1º Puesto tiraron 180kg.
Fijate en Rafael Casulo en MI de 1968 y Leonardo Cuartas. ME QUIERO MATAR!

This URL has been removed!

Pues has salido ganando paparulo.
Moralmente has ganado con la punta del... y sin despeinarte, y encima te has pegado una juerga conojuda de 10hh.

Saludos Nikosaurio.

Les pongo estas fotos para que vean como voy:

IMG_1119.jpg

Editada%201108.jpg

Lo único que tengo ciclado es la poronga!!!! _jodete_
JAJAJAJA

Mas natural, imposible!

Gracias. Esa foto de tu avatar es luego de la tos convulsa o que?!?!?!

Ciclado pero de latex sera _humillaci
jajajaja

Esa foto del avatar tiene mas de un año!!!
Natural como el agua embotellada

Joder, que masoca.
Empezais a pareceros al Charles Manson y su familia.

Vamos, Niko Manson, dales lo que quieren_latigo2__latigo2_

Estas grande y no se te ve nada pasado, niko. Los biceps y pectorales cojonudos, creoque estas en mejor forma que nunca.

A ver que tal esa rutina de 5 dias. Yo llevo ya haciendo también una de 5 dias cerca de un mes y la verdad es que no me disgusta para nada. lo mas probables es que vuelva a barajar algo parecido en mi próxima definición

Ciclado pero de latex sera _humillaci
jajajaja

Esa foto del avatar tiene mas de un año!!!
Natural como el agua embotellada

El agua embotellada no es natural jajaja
Cambiaste la foto del avatar... mejor esta!

Joder, que masoca.
Empezais a pareceros al Charles Manson y su familia.

Vamos, Niko Manson, dales lo que quieren_latigo2__latigo2_

Algo asi... ya sabes, luego me los violo a todos y los mato con un whey protein envenenado!!! _latigo2_

Estas grande y no se te ve nada pasado, niko. Los biceps y pectorales cojonudos, creo que estas en mejor forma que nunca.

A ver que tal esa rutina de 5 dias. Yo llevo ya haciendo también una de 5 dias cerca de un mes y la verdad es que no me disgusta para nada. lo mas probables es que vuelva a barajar algo parecido en mi próxima definición

Gracias Rafa. Creo igual que tu, estoy en un o de los mejores momentos.
Es notorio el avance en brazos y hombros, en comparación con el año pasado.
Pectoral y espalda, me parece que no han cambiado mucho.
Tengo otra foto con la espalda baja congestionada, y acojonan los lumbares hacia afuera.
Antes de navidad, prometo sesión completa de fotos, incluídas las patas.
Con cual foto de quedas para el avatar, con el avatar actual o la segunda foto (la de lado también)?

Saludos!

Con cual foto de quedas para el avatar, con el avatar actual o la segunda foto (la de lado también)?
Saludos!

Enhorabuena Niko, se te ve muy fuertote. __genial__

Aries, te digo lo mismo, se te ve muy bien en este avatar.

Yo prefiero mantener el mismo avatar para siempre, creo que moriré con el Mármol puesto. Más que nada por facilitar la memoria fotográfica del personal.

Saludos _lengua_

Ah carajo se te ve muy bien, gran torso granuja!!! La ampliacion que haces de espalda destaca un gran dorsal!!! Vamos queremos verte mas fuerte Niko!!!

Bueno esperamos esa Fotos bestia!! Bueno con cualquier avatar se te ve mounstruo loco!!

Niko buenas fotos, das envidia, cuanto mides?
Sobre que porcentaje de grasa andas ya?
Por cierto, pasate por mi diario si tienes tiempo, subi un video por fin de floor press, para que le eches un ojo a la tecnica.
La camara es tan mala como siempre pero ...
Saludos

jajaja son unos tarados

las fotos de niko estan potochopeadas

jajajaja el culo te voy a photoshopear!

Enhorabuena Niko, se te ve muy fuertote. __genial__

Aries, te digo lo mismo, se te ve muy bien en este avatar.

Yo prefiero mantener el mismo avatar para siempre, creo que moriré con el Mármol puesto. Más que nada por facilitar la memoria fotográfica del personal.

Saludos _lengua_

Sr. Mármol, usted sin duda es una "roca", no se preocupe!
Aries no es ese. Ese es su novio! jajaja

Ah carajo se te ve muy bien, gran torso granuja!!! La ampliacion que haces de espalda destaca un gran dorsal!!! Vamos queremos verte mas fuerte Niko!!!

Bueno esperamos esa Fotos bestia!! Bueno con cualquier avatar se te ve mounstruo loco!!

Hola criollito. Gracias x el comentario!
Sabes que mi espalda es el grupo de destaque. Espero llegar en 2 semanas mas definido.
Ya veremos.

Niko buenas fotos, das envidia, cuanto mides?
Sobre que porcentaje de grasa andas ya?
Por cierto, pasate por mi diario si tienes tiempo, subi un video por fin de floor press, para que le eches un ojo a la tecnica.
La camara es tan mala como siempre pero ...
Saludos

1.78cm de altura. Gracias x el comentario!

No me interesa el porcentaje de grasa, para ser bien honesto. Me regulo x el espejo.
Jajaja tu cámara eyaculadora precoz!!! __meparto_

Ahora paso y reviso. Gracias x pasarte!

Buenas fotos Niko.

Estas cojonudo, grande y has bajado bastante de grasa. Enhorabuena. Podrías poner alguna de espaldas .

un saludo

Saludos!
Pues desde luego viendo estas, prometen, Niko.
Casi me gusta mas la otra. Al estar tomada de mas cerca se aprecia mas el tamaño del brazo, (pedazo brazaco, macho...)

Atrás