peterparker1
heroe desde los 60
Dices que a a partir de enero una fullbody tranquila?. Eso tengo que verlo yo. Siento curiosidad por saber que entiendes por tranquila,jajaja. Teniendo en cuenta que la que estas haciendo ahora es de descarga
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Niko, he leido que ciclas los carbohidratos. Yo comencé a probarlo hace algunas semanas. Lo que hago es los dias que no entreno (miercoles y domingo normalmente) apenas tomo (unos 50 gramos max.) ¿como lo ves? Obviamente estoy en volumen. El resto de días sí meto bastantes, puesto que tengo q entrenar y me gusta sentirme potente.
Y tengo otra pregunta, llevando más allá esta "practica", seria bueno hacer 3-4 semanas con dieta de definicion en etapa de volumen, (no es necesario cambiar el entrenamiento) con el fin de que una vez finalizada la etapa d definicion el cuerpo asimile mucho mejor los nutrientes (sobretodo hidratos) y haya una mejora notable en nuestro cuerpo?
gracias figura
perdon que me meta en tu pregunta a niko, pero queria saber si lo que buscas es mejorar la sensibilidad a la insulina nada mas? o buscas perder grasa, porque si es mejorar la sensibilidad insulinica es algo facil.
Dices que a a partir de enero una fullbody tranquila?. Eso tengo que verlo yo. Siento curiosidad por saber que entiendes por tranquila,jajaja. Teniendo en cuenta que la que estas haciendo ahora es de descarga
Ahí le has dado PtPk. Este no sabe lo que es entrenar tranquilo...
Los pondrá a los 5 en fila de a 5 a hacer fullbody tranquila, y acabarán con los discos del gym...
__pesas____pesas____pesas____pesas____pesas__
Niko, he leido que ciclas los carbohidratos. Yo comencé a probarlo hace algunas semanas. Lo que hago es los dias que no entreno (miercoles y domingo normalmente) apenas tomo (unos 50 gramos max.) ¿como lo ves? Obviamente estoy en volumen. El resto de días sí meto bastantes, puesto que tengo q entrenar y me gusta sentirme potente.
Y tengo otra pregunta, llevando más allá esta "practica", seria bueno hacer 3-4 semanas con dieta de definicion en etapa de volumen, (no es necesario cambiar el entrenamiento) con el fin de que una vez finalizada la etapa d definicion el cuerpo asimile mucho mejor los nutrientes (sobretodo hidratos) y haya una mejora notable en nuestro cuerpo?
gracias figura
tranquilo campeón, más bien lo que busco es sorprender al cuerpo, tanto ciclando carbohidratos durante la semana como cuando pregunto si seria bueno 3-4 semanas de definicion. engañar al cuerpo vamos. de esta forma él se tiene q amoldar a los cambios. recuerdo que las semanas posteriores a definicion (septiembre) aumenté considerablemente en peso y en tamaño, sin generar practicamente nada de grasa (las reservas de glucogeno de estar semi-vacias a estar llenas, obviamente tb hay kilos ahi)
Ahí le has dado PtPk. Este no sabe lo que es entrenar tranquilo...
Los pondrá a los 5 en fila de a 5 a hacer fullbody tranquila, y acabarán con los discos del gym...
__pesas____pesas____pesas____pesas____pesas__
Coño 400 paginas de boludeces!!!!... __meparto_
Y que paso con el trailer del entrenamiento del dia de hoy????
jejeje tiene que acojonar entrenar con el...
¿Por cierto, ¿donde te has metido, Niko?
5 dias de entreno la prox semana
No comento el entreno porque pones "DESCARGA".
Joder, quien pudiera manejar esos pesos dando el maximo, das envidia sana![]()
Coño niko te falto una serie en el press de banca 1x6x120Kgs, como siempre los entrenamientos tuyos yo si que no los soportaria....jejejeje
Saludos anmalico
Gracias Canari... digo, Brules!!! jajajaja