Buen entrenamiento, woodchoppers pesados eh? saludos
Gracias.
Metí woodchoppers (Big no los hizo _jodete_) xq estaba el banco inclinado con una barra cargadísima de peso q dejó algún tio, q no me iba a poner a descargar, y quería meter algo de oblicuos.
Tus entrenos son de locura, vaya palizas.
El press inclinado para ti no es mucho, para la gente normal es un mundo, 33 kg, que mala bestia.
El remo con barra? El peso muerto?
Buen trabajo de brazo, esos woodchoppers son interesantes, hay que probarlos.
Saludos!
Fue entreno livianote. Sin PM xq hubo sentadilla asesina el miércoles. El remo con barra no tocaba esta semana, toca la q viene.
Gracias Hablando, se q me quieres! _porro_
Buen entreno como dice Halbando para los mortales como nosotros es un mundo, Cuando se realiza espalda, es mejor realizar los ejercicios de agarre amplio en todos y cerrados otro día o es mejor combinarlos?
Ejemplo:
Dominadas Agarre cerrado
Remo Barra Agarre Inverso
Polea Agarre Inverso
Sludos
En realidad no es que se defina el porque. Solo es la selección de ejercicios. La Bi serie de dominadas + remo inverso con el pecho a la barra es asesina. Te destruye. Entonces no quedas en condiciones de hacer un remo con barra, x ej. Entonces metes un remo con polea q es mas llevadero. Igual se trampea.
Me encanto este parrafo...
Me fui pa afuera (al polonio) de sorpresa a ayudar a mi viejo con unas reformas y ta, me desapareci y no entrene ni nada. Aproveche a descansar y a comer chidratos cerdos.
Mañana lunes? a q hora?
Lunes 18 y 30. O sea q subiste de peso. Mi fin de semana fue de terror. Casamiento, asado, vino y whisky a roletes hoy domingo. Comida familiar (toda la flia en casa de mis padres) me tomé 5 Chivas, y de noche comida en una pareja de amigos y tomamos 1 botella de chivas entre 3.Asi q me parece q ya recuperé peso.... la semana q viene, a darle duro.
Rolling extension con barra EZ?
He visto tus videos de Rolling extensions, pero con mancuernas. Es posible hacerlo sin que la barra te golpee? se parecería a un JM press? (perdón por la ignorancia )
SI, la haces mas larga Flesh. La bajas hasta la altura del "coco" (a mitad del cráneo). Merece una filmación.
La sensación de los rolling con EZ es TOTALMENTE distinta a la de las mancuernas. Lo sientes bien alto en el tríceps, cerca del deltoide.
Prometo Video próxima semana.
P.D.: Trabaja en la porción mas lejana a donde trabaja el JM.