The Niko El Piko Journal

Rolling extension con barra EZ?

He visto tus videos de Rolling extensions, pero con mancuernas. Es posible hacerlo sin que la barra te golpee? se parecería a un JM press? (perdón por la ignorancia )

Buen entrenamiento, woodchoppers pesados eh? saludos

Gracias.
Metí woodchoppers (Big no los hizo _jodete_) xq estaba el banco inclinado con una barra cargadísima de peso q dejó algún tio, q no me iba a poner a descargar, y quería meter algo de oblicuos.

Tus entrenos son de locura, vaya palizas.
El press inclinado para ti no es mucho, para la gente normal es un mundo, 33 kg, que mala bestia.
El remo con barra? El peso muerto?
Buen trabajo de brazo, esos woodchoppers son interesantes, hay que probarlos.
Saludos!

Fue entreno livianote. Sin PM xq hubo sentadilla asesina el miércoles. El remo con barra no tocaba esta semana, toca la q viene.
Gracias Hablando, se q me quieres! _porro_

Buen entreno como dice Halbando para los mortales como nosotros es un mundo, Cuando se realiza espalda, es mejor realizar los ejercicios de agarre amplio en todos y cerrados otro día o es mejor combinarlos?
Ejemplo:
Dominadas Agarre cerrado
Remo Barra Agarre Inverso
Polea Agarre Inverso

Sludos

En realidad no es que se defina el porque. Solo es la selección de ejercicios. La Bi serie de dominadas + remo inverso con el pecho a la barra es asesina. Te destruye. Entonces no quedas en condiciones de hacer un remo con barra, x ej. Entonces metes un remo con polea q es mas llevadero. Igual se trampea.

Me encanto este parrafo...

Me fui pa afuera (al polonio) de sorpresa a ayudar a mi viejo con unas reformas y ta, me desapareci y no entrene ni nada. Aproveche a descansar y a comer chidratos cerdos.

Mañana lunes? a q hora?

Lunes 18 y 30. O sea q subiste de peso. Mi fin de semana fue de terror. Casamiento, asado, vino y whisky a roletes hoy domingo. Comida familiar (toda la flia en casa de mis padres) me tomé 5 Chivas, y de noche comida en una pareja de amigos y tomamos 1 botella de chivas entre 3.Asi q me parece q ya recuperé peso.... la semana q viene, a darle duro.

Rolling extension con barra EZ?

He visto tus videos de Rolling extensions, pero con mancuernas. Es posible hacerlo sin que la barra te golpee? se parecería a un JM press? (perdón por la ignorancia )

SI, la haces mas larga Flesh. La bajas hasta la altura del "coco" (a mitad del cráneo). Merece una filmación.
La sensación de los rolling con EZ es TOTALMENTE distinta a la de las mancuernas. Lo sientes bien alto en el tríceps, cerca del deltoide.
Prometo Video próxima semana.

P.D.: Trabaja en la porción mas lejana a donde trabaja el JM.

Gracias.
Lunes 18 y 30. O sea q subiste de peso. Mi fin de semana fue de terror. Casamiento, asado, vino y whisky a roletes hoy domingo. Comida familiar (toda la flia en casa de mis padres) me tomé 5 Chivas, y de noche comida en una pareja de amigos y tomamos 1 botella de chivas entre 3.Asi q me parece q ya recuperé peso.... la semana q viene, a darle duro.

Vaya por Dios. Si eso de "Chivas" fuera un ejercicio diría algo así como "Joder, Niko, entreno bestial, con esos Chivas habrás acabado con una congestión brutal". __meparto_
Ahora a darle doblemente, hay que hacer cura de desintoxicación. __triste5_

Ah, ya tenéis al tal José Mújica por allí. Que sea para bien y no lo sufráis mucho.

Saludos

Sábado 28 de Noviembre, 2009

Woodchoppers en Polea
2 x 10 x lado con 40kg

No postearé pero leo fielmente y creo recordar que los Woodchoppers no te gustaban nada, al menos eso me decías _lengua_

Por cierto, la sentadilla pasada algo escasa si la comparamos a la de tu firma, pero supongo q la recupararás en cuanto te acostumbres al movimiento otra vez

Torso liviano? Locura de series gigante?? Manos tremendo pesos je je je curl martillo asombrosos fiera!! Lo mas suave (liviano) que noto es la biseries de dominadas y el remo inverso, ahh pero tu peso te lo debe poner mas dificil!!! Ese trabajo del leñador es para los oblicuos??? Espero que este nuevo eje entre en el T-nation con fotos de evoluciom y todo!!

SDS.

Vaya por Dios. Si eso de "Chivas" fuera un ejercicio diría algo así como "Joder, Niko, entreno bestial, con esos Chivas habrás acabado con una congestión brutal". __meparto_
Ahora a darle doblemente, hay que hacer cura de desintoxicación. __triste5_

Ah, ya tenéis al tal José Mújica por allí. Que sea para bien y no lo sufráis mucho.

Saludos

jajaja buen punto. Supongo q la congestión se la llevó el hígado que trabajó a destajo.
Ni me mencionaes al HIJO DE PUTA de José Mujica. Un dezleznable ser humano, paria, irreverente, ignorante, irrespetuoso, anti democrático, desestabilizador, carente de principios morales y cívicos.
Un disparate de Presidente para este pueblo de inútiles, vagos, envidiosos y mediocres.
Lee la parte de "Pasado Guerrillero": José Mujica - Wikipedia, la enciclopedia libre

No postearé pero leo fielmente y creo recordar que los Woodchoppers no te gustaban nada, al menos eso me decías _lengua_

Por cierto, la sentadilla pasada algo escasa si la comparamos a la de tu firma, pero supongo q la recupararás en cuanto te acostumbres al movimiento otra vez

jejeje a lo de los woodchopers. Estaba como dije muy lleno el banco inclinado.
La sentadilal costó, pero sabes que? Fue x falta de costumbre, xq me costaba salir de la posición ATG.

Torso liviano? Locura de series gigante?? Manos tremendo pesos je je je curl martillo asombrosos fiera!! Lo mas suave (liviano) que noto es la biseries de dominadas y el remo inverso, ahh pero tu peso te lo debe poner mas dificil!!! Ese trabajo del leñador es para los oblicuos??? Espero que este nuevo eje entre en el T-nation con fotos de evoluciom y todo!!

SDS.

jajajaja algo asi! Son livianas!

La biseries de doms y remos inv, es durísima. QUeman los dorsales.

Saludos criollito!

Un disparate de Presidente para este pueblo de inútiles, vagos, envidiosos y mediocres.
Lee la parte de "Pasado Guerrillero": José Mujica - Wikipedia, la enciclopedia libre

Pues leído así, desde la distancia, no tiene muy buena pinta.
No obstante, lamentablemente, en España no estamos ni para presumir de políticos ni para presumir de responsabilidad y madurez política de la ciudadanía. Así nos luce el pelo.

Ciao

Si, hecho un cerdo. Por lo menos toy quemadito. No perdonaste nada este fin de semana eh... le diste al whisky como si fuese el ultimo dia de tu vida juaujaujaujaa. Esta semana le damos de bomba.

Puede ser a las 7 hoy? Termino a las 6 en el centro y no creo que llegue a las 6:30. Ponele q max 6:45, depende del transito. Me bancan sino? Yo temrino y voy como pedo...

Como tiene que ser NIko. Hay que trabajar todos los músculos, incluyendo el hígado, que si no se le maltrata de vez en cuando se vuelve vago,jajaja

jajaja para q va a venir tras el mio? Yo ya tengo que lidiar con el hijo de puta del próximo presidente que será electo mañana que hay elecciones, balotaje para definir presidente.
Tiene todo para ganar un ex-guerrillero, asesino, asalta bancos, etc.. El repulsivo José Mujica.
Asi estamos en Sudamerica con los Chavez, Kirchner, Morales, etc..
Uruguay era el país con el índice de alfabetización mas elevado del mundo, gente educada, honesta y trabajadora; considerada la "Suiza" de américa... a donde habremos ido, x Dios!

Bueno que mas se le va hacer... a tomar por culo todo!!!!

Por lo visto vas a estar como yo en estas navidades, tratando de hacer algunas inversiones para lograr sacar algo de beneficio... buena suerte con eso...

Por cierto... es que ya estoy acostumbrado a las locuras de entrenamientos que haces... asi que como siempre que entreno animalico... __genial__

te has recuperado ya de los whiskyses, jejejeje

no es una bebida que me guste, prefiero el champan _beber_

Yo no le hago asco a nada Alice, pero si es x preferir ya sabes: Whisky

Como tiene que ser NIko. Hay que trabajar todos los músculos, incluyendo el hígado, que si no se le maltrata de vez en cuando se vuelve vago,jajaja

jajaja

Bueno que mas se le va hacer... a tomar por culo todo!!!!

Por lo visto vas a estar como yo en estas navidades, tratando de hacer algunas inversiones para lograr sacar algo de beneficio... buena suerte con eso...

Por cierto... es que ya estoy acostumbrado a las locuras de entrenamientos que haces... asi que como siempre que entreno animalico... __genial__

Algo asi Brules. Q se le va a hacer...

Ahora cuelgo el entreno.

Abrazo

Lunes 30 de Noviembre, 2009

Pecho
Press de Banca
1 x 15 x 50kg
1 x 10 x 90kg
1 x 10 x 100kg
1 x 10 x 110kg
1 x 6 x 120kg
1 x 10 x 100kg

Aperturas
2 x 12 x 22kg/manc

Espalda
Remo a una mano en multipower
2 x 10 x carro + 30kg

Ti serie: Dominadas + Remo Inverso + Remo en multipower a una mano
2 x 8 dominadas + 8 remos inversos + 20 carro + 10kg

Triceps: Rolling Extensions con Barra EZ
1 x 15 x 35kg
2 x 12 x 44kg

(Flesh, mañana te subo el video)

Jalones en polea maneral "V"
2 x 12 x 50kg

Curl de Biceps con barra
1 x 12 x 40kg
1 x 12 x 45kg
1 x 12 x 40kg

Lo gracioso de esto fue que hicimos los 5 los curls al mismo tiempo, onda clase de fitness neo marica!!! jajaja

Bi serie Core: Ab crunch en polea alta + Hanging pikes
3 x 15 x 45kg + 3 x 12/10/9

Cinta: 8 minutos a 11km/h

Anecdota: El paparulo de Hurricane Joe me tiró un disco de 10kg en el dedo mayor de mi mano izquierda. Me lo dejó hinchado como una morcilla y la uña negra!!!! LO ODIO!!!

Excelente curl de biceps, oye pero que pasa con los pesos en pecho? me parece que cargabas mas no?
saludos

Press de Banca
1 x 10 x 110kg
1 x 6 x 120kg
1 x 10 x 100kg
Aperturas
2 x 12 x 22kg/manc
Curl de Biceps con barra
1 x 12 x 40kg
1 x 12 x 45kg
1 x 12 x 40kg

Joder qué currada. Sé que es un ejecicio auxiliar, pero esas aperturas con 22Kg me parecen una pasada. Excelente PB y un curl de bíceps playero total. Que se avecina el veranito! __genial__

Lo gracioso de esto fue que hicimos los 5 los curls al mismo tiempo, onda clase de fitness neo marica!!! jajaja

Cabroncete... ya he soltado mi primera carcajada en el curro... __meparto_

Anecdota: El paparulo de Hurricane Joe me tiró un disco de 10kg en el dedo mayor de mi mano izquierda. Me lo dejó hinchado como una morcilla y la uña negra!!!! LO ODIO!!!

Estaba jugando al discóbolo o qué? _ehhh!_
O qué hacíais? Tu tumbado en el suelo y Hurricane abanicándote con el disco de 10 Kg? _lengua_

Bien peleado. A seguir luchando, Niko.
Saludos a todos!
:)

Ok. Espero el video de las "rolling con barra EZ".

Por cierto, que carajo (como dicen ustedes) de ejercicio crossfitero es remo a una mano en multipower?

P.D.- La triserie de espalda matadora (tb para el agarre)

Ok. Espero el video de las "rolling con barra EZ".

Por cierto, que carajo (como dicen ustedes) de ejercicio crossfitero es remo a una mano en multipower?

P.D.- La triserie de espalda matadora (tb para el agarre)

eso es una falacia... los crossfiter no usan la multipower ni para colgar las toallas :p

Y tu Niko, ya te vale, hacer remo a una mano en la multi, que pasa que las mancuernas no tienen bastante peso o qué?? Tirate una de Kroc Row

Última edición:
Lunes 30 de Noviembre, 2009

Pecho
Press de Banca
1 x 15 x 50kg
1 x 10 x 90kg
1 x 10 x 100kg
1 x 10 x 110kg
1 x 6 x 120kg
1 x 10 x 100kg

Aperturas
2 x 12 x 22kg/manc

Espalda
Remo a una mano en multipower
2 x 10 x carro + 30kg

Ti serie: Dominadas + Remo Inverso + Remo en multipower a una mano
2 x 8 dominadas + 8 remos inversos + 20 carro + 10kg

Triceps: Rolling Extensions con Barra EZ
1 x 15 x 35kg
2 x 12 x 44kg

(Flesh, mañana te subo el video)

Jalones en polea maneral "V"
2 x 12 x 50kg

Curl de Biceps con barra
1 x 12 x 40kg
1 x 12 x 45kg
1 x 12 x 40kg

Bi serie Core: Ab crunch en polea alta + Hanging pikes
3 x 15 x 45kg + 3 x 12/10/9

Cinta: 8 minutos a 11km/h

Buen press banca y aperturas niko, ocmo siempre poderoso.
Como haces el remo a una mano en multipower? Yo cuando lo hago con mancuerna no solo subo peso sino que hago una especie de arco al subir la mancuerna para llevarla hasta la cadera, me resultaria imposible en MP.

Curl de biceps y rolling extensions brutales,tengo ganas de ver el video.
Saludos!
P.D: CUanto andas pesando?

Atrás