Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Gracias Aries. Si, bien cansado pero no agotado.Pedazo de entreno, me encantan ese tipo de entrenamientos por eso me paso por aqui a menudo,seguramente acabaste agotado a juzgar por lo que se ve, una pregutna conoces un ejercicio que en ingles se llama Lumberjack??
Es para los oblicuos... a mi me gusta mucho mas que el twist sovietico..
saludos maquina
Tremendo el entreno Niko, Pues para tener 5 meses sin hacer Squat la efectividad con los pesos es muy buena 130x2 Barbaro, los hombros te debieron arder carajo!!! JM Press este ejercicio sirve para los tricep Niko?? Chamo y ese trabajo de la zona media bastante duro!! Estas secando eh?!
SDS!!!
Hola Niko,
Llevo unos días bastante liado con el curro. A ver si este finde me pongo al día y me leo detenidamente los últimos debates, que me los voy leyendo pero a marchas forzadas y sin meditarlo demasiado.
Entreno bárbaro, Niko. Buenas sentadillas y más después de meses de "inactividad". Qué tal te van yendo las Myo?
Un abrazo a todos _abrazo_
Buen trabajo Niko.
Cinco meses es muchísimo tiempo, normal que costaran tantos kilos.
Hiciste el Scott pesado no? Pese a ser de aislación con pocas repes y bastante peso?
Saludos.
Muy buena esa sentadilla, Nick. Las box squat funcionan, y eso que yo las hice muy pocas semanas. Bien el resto del trabajo también, estás en plena forma.
Gracias Aries. Si, bien cansado pero no agotado.
Si lo conozco, también con el nombre de Woodchopper.
A mi la tri serie esa del soviético con los situps es matadora.
Gracias Bardoquin.
Lo que me costó es el manejo del peso en la sentadilla. Como las mias son ATG, perdí un poco la mecánica, pero se agarra en seguida!!
La verdad, que estamos entrenando de puta madre. Big bajo 13kg yo levo casi 5kg y estamos bien fuertes.
Yo no he perdido RM, y en 85%/90%/92% de mi 1RM estoy ganando repes a 1 x semana.
A big x el peso q ha perdido, le está costando mantener su 1RM y las repes en los sub máximos, pero tiene que subir.
El próximo miércoles si no sube las repes, las saca asistidas. Pero TIENE que llegar a las repes planificadas.
Sds!
Si, a pesar que no estoy a hacer abdominales en el gym x la cantidad q meto en el box, les estoy agarrando la onda a las lastradas. Buenísimo.A mi tambien me encantan las triseries, pero por alguna razon yo le llamo circuito de abdomen.
Meto crunches con polea bien pesado,a 10-12 reps, despues encogimientos en banco (creo que son los sit-ups) a llegar al fallo, y despues los woodchopers,15-20 por lado, todo esto hasta completar 5 series,sin descanso, es adictivo
¿Habéis perdido tantos kilos?
¿Y eso?
Buen entrenamiento. Cañero.
¿Cuánto tardáis en hacerlo?
Si, te he visto con poca actividad Rollito. Por mi parte estoy un poco en lo mismo.
Mucho trabajo, y estas fechas además se recargan de cosas (escuela de las niñas, eventos sociales, despedidas y mierdas...).
Puff. Yo sigo en las mismas. La próxima semana otra vez a tope. A ver si pasamos ya a Enero, cerramos ejercicio y se tranquiliza todo un poco. Y no quiero ni pensar en los "eventos" sociales de Navidades. _latigo2_
Las Myo reps las tiramos mas livianas q lo usual. Por eso salieron "tantas" repes. Debo reconocer que fue un error, xq hoy no tengo la congestión en esa zona, como si debería haber tenido de haber manejado el peso correcto. Mi error. Aun no hablé con los demás chicos a ver q tal están.
Bueno, pues si es así subís un poco peso y santas pascuas. Te gusta sentirte bien congestionado, eh, preplaya ? _jodete_
Son las 2AM asi q mañana lo miro Criollito! Cuidate, que Chavez quiere tu culo!
jajaa
Hola Crillito! Si, pero no veas como me costaron. Antes ese peso lo manejaba con soltura, y ahora me han costado. Es por falta de costumbre, nada mas.
El JM sirve mucho para llenar la cabeza lateral y esa zona arriba del codo. Es excelente como asistencial a la banca, ya que favorece el lockout.
Si, dandole a la sección media con todo. Ya sabes, el q nace preplaya.... jajaja
Abrazo y les pido un poco de comprensión. Si nos equivocamos en nuestra "selección" serán los primeros en enterarse.
Solo les comento q nuestro grupo es bien disímil. Hay de todo como en botica: 41 años mesomorfo de 96,5kg como yo, ectomorfo de 19 años q pasaroó en 2 años de 62kg a 79kg, novatos de 1 año q solo trabajaban Rippetoe 5x5 los 3 basicos q arrancaron en 86kg y bajando porecentaje de grasa, pasando x un BigAgus q arrancó con 105 y está en 92 o deportistas de genética fantastica como Aguz y su hermano gemelo Nacho a 78kg q quieren recortar a 73/74. Si la teoría funciona para todos, y obtenemos nuestro objetivo, el tema será genial mas allá de toda duda.
Ya veremos. Tengo mis esperanzas puestas en esto.
Saludos de nuevo!
Ah Cabron que no lea esto chavez que ira detras del tuyo a joder ja ja ja ja ja!!!
Pues entonces necesito integrar este ejercicio, aunque la tecnica es impredecible en este asunto!!! Dale preplaya a marcar esos chocolates ja ja!!! Poco a poco vas agarrando!!
Bueno Niko no fallescan tus metas y muestra que si es posible lograr lo que se proponen uno en esta vida!!! A ver de que coña estais echo!!!
Hola Niko
¿Que división haces en tu rutina? Lunes: torso Miercoles Fullbody y viernes torso. No puede ser más preplaya_jodete_
Ahora fuera bromas. No es demasiado ambicioso intentar ganar musculo, ganar fuerza y perder grasa todo al mismo tiempo. Ojo que no digo que no sea posible hacer todo a la vez, sino que a veces es mejor centrarsese en un objetivo o dos a lo sumo y cuando se consiguen pasar a otro.
un saludo
Fuiste al gimnasio? estaba durmiendo cuando me llamaste xD y no te quise joder de madrugada.
Tengo agarrotado un gemelo, ayer no podia casi caminar, rengueando, no se que me paso.
Abrazo
Sábado 28 de Noviembre, 2009
Entreno Torso (liviano)
Press Inclinado con Mancuernas
3 x 12 x 33kg
Fondos en paralelas lastrado
2 x 10 x 30kg
Bi serie: Dominadas + Remo Inverso en multipower
2 x 10 + 8
Remo en polea baja agarre inverso
2 x 12 x todas las placas
Floor Press Agarre Angosto
1 x 10 x 90kg
1 x 9 x 100kg
Locura de Serie Gigante: Curl Martillo descendiente + Press Frances + Rolling Extensions con Barra EZ (4 ejercicios)
Martillo: 2 x 8 x 33kg + 5 x 18,5kg + Press Francés: 2 x 6 x 40kg + Rolling Extrensions: 10 x 40kg
Bi Serie: Ab crunch en polea alta + Curl Inverso en banco scott
3 x 10 x 50kg + 10 x 30kg en barra EZ
Woodchoppers en Polea
2 x 10 x lado con 40kg
Carrera rápida a 11,5kg en cinta: 10 minutos
Solo les comento q nuestro grupo es bien disímil. Hay de todo como en botica: 41 años mesomorfo de 96,5kg como yo, ectomorfo de 19 años q pasaroó en 2 años de 62kg a 79kg, novatos de 1 año q solo trabajaban Rippetoe 5x5 los 3 basicos q arrancaron en 86kg y bajando porecentaje de grasa, pasando x un BigAgus q arrancó con 105 y está en 92 o deportistas de genética fantastica como Aguz y su hermano gemelo Nacho a 78kg q quieren recortar a 73/74. Si la teoría funciona para todos, y obtenemos nuestro objetivo, el tema será genial mas allá de toda duda.
Ya veremos. Tengo mis esperanzas puestas en esto.
Saludos de nuevo!