Yo con el T tengo sentimientos contradictorios. A dos manos no me convence y sin embargo a una creo que es de los que mas estiran el dorsal, (pero hay que cargarlo).
Un buen entrenamiento, Niko, buena caña a la espalda y a los triceps, ( e ideal para ayudar a los mucsculos complementarios en el pres de banca
Gracias Peter. Efectivamente el remo "T" cuando tienes la maquinita preparada para ello (creo que el video de Genoma era asi) el ejercicio es excelente.
Te soy honesto, jamás he tenido mucho "feeling" con el remo T a una mano, xq siento mejor el trabajo con mancuernas. Lo probaré igualmente por tu recomendación.
Y +1 a lo que dices luego.
Buen trabajo Niko.
La primera serie de fondos fue lastrada?
Cuida esos codos.
Saludos.
No ayrton, la 1ª serie no fue lastrada. No se que pasó, si fue el agarre o que, pero jodió mucho y la dejé por allí.
Gracias señor.
No ha estaod mal el entrenamiento. Vaya tute espaldil y ese trabajo de encogimientos es muy bueno. Antes de hacer halter, cuando tocaba el trapecio lo hacía con ese ejercicio jejeje.
En cuanto al snatch (más bien power snatch), tu técnica se asemeja a la de Pureta, habéis tenido el mismo coach? _lengua_ El problema es q ese no es peso para tí y lo has levantado enteramente de fuerza y la poca inercia q le has dado se ha juntado con el voleo de la barra (seguramente describió un semicírculo) y eso hizo q se te fuese para atrás... bueno y eso que al tener el pectoral acortado por el press banca puede que te falte un poco de flexibilidad en esa zon
Un buen ejercicio que puedes hacer cuando hagas los encogimientos esos es este
This URL has been removed!
que de camino te ayuda con los rotadores
jajjaja no era para que me analizaras el snatch. Fue un homenaje a usted, señor PPolainos. Igual fue una mierda, la ejecución y la pérdida de balance.
El ejercicio es excelente. A diferencia de los ejercicios de encogimientos tradicionales, uno mantiene aqui la lordosis cervical, y x lo tanto evita los dolores de cuello o tortícolis (no me putes pureta).
No me queda claro para que quieres que haga el trabajo ese del muscle snatch. Cuando trabajo trapecios, saco la barra de los soportes altos.
Ayer como dije, quería hacer el snatch.
Y otra cosa, menos flexibilidad tendrás tu!!!!!!!!!!!!!!! __meparto_
jajajaja
buen entreno niko(como siempre)me alegro que la banca al final se quedara en un susto y no fuera a mas,¿como van esos codos?
Hola Walt. Gracias por el comentario.
Los codos quedaron sentidos, x el esfuerzo de soportar la barra cuando casi se me cae.
Saludos
Completito. Interesante el tema de los encogimientos inversos, tiene buena pinta. A mí no me convence mucho el remo t con barra en la esquina tampoco. Me parece que es fácil hacerse daño con un ejercicio así.
Yo no se si hacerse daño, pero como uno no logra ni estirar bien el dorsal mayor, ni retraer bien las escápulas cuando sube. Entonces, lo siento como un ejercicio ineficaz.
Igual, voy a probar como dice Peter hacerlo a una mano alguna vez.
Ayer comiste pizza? Yo sushi.