The Niko El Piko Journal

No entiendo.

A mí hacer esa cosa tan simple me ha mejorado el agarre un disparate.
Eso y los encogimientos pesados a saco de repeticiones. Y el peso muerto rumano. Y el peso muerto piernas rígidas.
No hay color con hace sólo unos meses.

Yo tengo un buen agarre, pero me resulta de verdad incomodo estar haciendo esfuerzos para que no se me abran las manos, en vez de concentrarme en si estoy haciendo la posición correcta, controlando la velocidad de la ejecución...Creo que es una manera de limitar un ejercicio en el que no estas buscando específicamente este objetivo

Yo tengo un buen agarre, pero me resulta de verdad incomodo estar haciendo esfuerzos para que no se me abran las manos, en vez de concentrarme en si estoy haciendo la posición correcta, controlando la velocidad de la ejecución...Creo que es una manera de limitar un ejercicio en el que no estas buscando específicamente este objetivo

No sé, macho.
A mí me vá bien así.
En mi gimnasio los tochos usan todos las agarraderas. Cogen 70 kilos en algún peso muerto y ya están con las cintas.
Dominadas, todos con cintas. Hasta con mancuernas.
No me mola. Prefiero ir a pelo.
No veo mal hacerlo así. No molesta y no me limita nada. Y he progresado un huevo.
Si un día me limitara, ya veríamos.

Aparte de que yo creo que he cogido todavía más fuerza porque todas las barras son lisas.

Para coger las bolsas de la compra no me ha valido.
Ahí uso el agarre gancho.

Pues suelen ser bastante parecidas las suyas y las mías, quizá porque nos interesar hacer progresar el cuerpo y por eso hacemos un trabajo al que no esta acostumbrado, en lugar de para llevar las bolsas de la compra con mas soltura y nos dedicamos a esas cosas que tu llamas rutinas.
Asi que le Wendel se dio cuenta al fina de su vida que utilizar agarraderas, un tío listo sin duda. Creo que yo voy a decir lo mismo cuando deje el cuturismo. Y los que vengan detras que se jodan.
Niko, te pasa lo mismo que a mi con las descargas, por eso al final opte por una semana blanca. As el cuerpo no descansa nunca

Totalmente de acuerdo. Asi mismo también me voy de viajecito corto con la señora y parejas amigas a comer y tomar, asi que complemento la tocada de huevos en el gym con no hacer nada hasta el lunes.
Asi luego arranco a todo trapo la semana próxima.

No sé, macho.
A mí me vá bien así.
En mi gimnasio los tochos usan todos las agarraderas. Cogen 70 kilos en algún peso muerto y ya están con las cintas.
Dominadas, todos con cintas. Hasta con mancuernas.
No me mola. Prefiero ir a pelo.
No veo mal hacerlo así. No molesta y no me limita nada. Y he progresado un huevo.
Si un día me limitara, ya veríamos.

Aparte de que yo creo que he cogido todavía más fuerza porque todas las barras son lisas.

Para coger las bolsas de la compra no me ha valido.
Ahí uso el agarre gancho.

Claro, para los pesos que tu levantas no necesitas correones juajuajua!!!
Yo estoy totalmente de acuerdo con Peter en este aspecto también.
Para mi es evidente. Si limitas tu trabajo de músculos grandotes por el agarre, no los estás exigiendo al máximo. Bueno, tu si... _mmmmm_
En TODOS los ejercicios que has citado, se te vence primero el agarre que el trabajo/cansancio que sufra el músculo implicado.
Claro está, todo tiene su que ver. Yo voy a trabajar PM con agarre prono sin correas hasta los 130/150kg entre 1 y 3 reps (creo que a 3 sino meto el mixto dudo que llegue). O puedo tirar 8 x 110kg en PMR sin las correas y agarre prono, llegando a la 8ª rep casi con los dedos abiertos.
Te aseguro que al otro día no puedo escribir de lo que me duele "el agarre".

Pero bueno, ya llevamos 2 años hablando de las correas/agarraderas y no creo que nos pongamos de acuerdo jamás.

Hoy tengo gym. Tengo ganas de meter camisa hoy. 3 o 4 reps, solo para trabajar un poco estirandola; luego el resto del entreno será suavetón.

Ya veremos.

Niko, yo he tirado 3 x 6 con 110 en rumano y no se me va nada.
Y como te dije antes, el otro día tiré 147 kg en PM con agarre pronado y no se me vá nada.
Ayer saqué 19 reps de encogimientos con 105 kg. Y no se me va el agarre.

Hace unos meses ni de coña.
A fuerza de ir con el pronado solo he ganado.

Pero vamos, que me la pela que utilice cada uno lo que quiera.

Niko, yo he tirado 3 x 6 con 110 en rumano y no se me va nada.
Y como te dije antes, el otro día tiré 147 kg en PM con agarre pronado y no se me vá nada.
Ayer saqué 19 reps de encogimientos con 105 kg. Y no se me va el agarre.

Hace unos meses ni de coña.
A fuerza de ir con el pronado solo he ganado.

Pero vamos, que me la pela que utilice cada uno lo que quiera.

Te felicito!!!
Ya puedes ir gritando x las calles: "Cuanto agarre que tengo!!! GRRR!!!!!!" (haciendo gruñidos como dice Flesh!!!!!! _enfadao_)

En lo segudno estoy de acuerdo contigo.

Miercoles 7 de octubre 2009

Entreno en casa

Termine tarde de hacer los deberes con mis hijas, y entrene patas en casa.

Salio esto:

Sentadilla frontal

1 x 15 x 60kg
1 x 15 x 70kg
1 x 12 x 80kg

Saque el peso del soporte del banco d press sin problemas.

Peso Muerto Rumano

3 x 10 x 104kg

Buenos Dias

2 x 12 x 50kg
1 x 10 x 60kg

Nada mas. Mañana al gym a hacer otra semi descarguita y luego descanso hasta el lunes.

Chau

Última edición:
Nada mal esa frontal y el rumano. Me río de tus descargas, qué bruto. Yo para las descargas prefiero pegarme una semana de descanso total y listo.

A mi el PM nunca me ha fallado por el agarre, para eso uso magnesia.

Y el PMR?

Pero alexo, vos sos hombre, ellos no.

+1 _mmmmm_

Niko, el ruso del vídeo no baja los brazos a bastante menos de 45º?

Saludos.

Yo no alcanzo a darme cuenta Ayrton. En general las camisas te fuerzan al principio quizás a abrir un poco los brazos, xq hay que tirar el dorsal. Honestamente no me parece que los abra mucho.
Cuando me refería a la excelencia del movimiento, es por la parada y la postura (hasta de pie plano en el piso).

Sds!

Nada mal esa frontal y el rumano. Me río de tus descargas, qué bruto. Yo para las descargas prefiero pegarme una semana de descanso total y listo.

Yo no puedo hacer descanso total. Me divierte el gym. Ya sabes que voy hasta en vacaciones, cuando estoy en al playa.
En realidad, lo que hago es pegar descargas de stress al SNC. Y funcionan.

Ese entreno si parece desgarga

Je. NO mames guey! _humillaci

Yo en la semana de descarga voy 2 o 3 días.
Hago máximos en los básicos y un par de chorradas más.
Así me gusta.
Una semana entrena de descarga sólo la haría si estuviera muy quemado.

También es verdad que con las rutinas que hago descargo cada 6 semanas o así.

Eso es lo que realmente querías decir, ¿no?

Coño, sólo para calentar ya meto más volumen que tú últimamente, pimpín.

Y no, con la rutina que hago ahora de torso pierna las 20 series al día no me las quita nadie, pequeño gay

LLego a mover o que he previsto y a descargar

Yo en la semana de descarga voy 2 o 3 días.
Hago máximos en los básicos y un par de chorradas más.
Así me gusta.
Una semana entrena de descarga sólo la haría si estuviera muy quemado.

También es verdad que con las rutinas que hago descargo cada 6 semanas o así.

Yo descargo una vez cada 6 meses. Pero claro, yo no soy ejemplo de nada.

Eso es lo que realmente querías decir, ¿no?

También es verdad que con las rutinas que hago no me hace falta ninguna descarga

jajajajjajajajaja me meo!!!!!!!!!!!!!!! __meparto_

Coño, sólo para calentar ya meto más volumen que tú últimamente, pimpín.

Y no, con la rutina que hago ahora de torso pierna las 20 series al día no me las quita nadie, pequeño gay

LLego a mover o que he previsto y a descargar

20 series al día!?!?!?! Estás copiando mis viejas rutinas o que?
Sin diario, no te creemos nada, viejo vago!

Jaaaaaaaajajajajaja, vete a paseo, Lucky Luke.

jeeeeee era el enterrador de Lucky Luke; ese que andaba con el buitre detrás de él.....

Atrás