Pues suelen ser bastante parecidas las suyas y las mías, quizá porque nos interesar hacer progresar el cuerpo y por eso hacemos un trabajo al que no esta acostumbrado, en lugar de para llevar las bolsas de la compra con mas soltura y nos dedicamos a esas cosas que tu llamas rutinas.
Asi que le Wendel se dio cuenta al fina de su vida que utilizar agarraderas, un tío listo sin duda. Creo que yo voy a decir lo mismo cuando deje el cuturismo. Y los que vengan detras que se jodan.
Niko, te pasa lo mismo que a mi con las descargas, por eso al final opte por una semana blanca. As el cuerpo no descansa nunca
Totalmente de acuerdo. Asi mismo también me voy de viajecito corto con la señora y parejas amigas a comer y tomar, asi que complemento la tocada de huevos en el gym con no hacer nada hasta el lunes.
Asi luego arranco a todo trapo la semana próxima.
No sé, macho.
A mí me vá bien así.
En mi gimnasio los tochos usan todos las agarraderas. Cogen 70 kilos en algún peso muerto y ya están con las cintas.
Dominadas, todos con cintas. Hasta con mancuernas.
No me mola. Prefiero ir a pelo.
No veo mal hacerlo así. No molesta y no me limita nada. Y he progresado un huevo.
Si un día me limitara, ya veríamos.
Aparte de que yo creo que he cogido todavía más fuerza porque todas las barras son lisas.
Para coger las bolsas de la compra no me ha valido.
Ahí uso el agarre gancho.
Claro, para los pesos que tu levantas no necesitas correones juajuajua!!!
Yo estoy totalmente de acuerdo con Peter en este aspecto también.
Para mi es evidente. Si limitas tu trabajo de músculos grandotes por el agarre, no los estás exigiendo al máximo. Bueno, tu si... _mmmmm_
En TODOS los ejercicios que has citado, se te vence primero el agarre que el trabajo/cansancio que sufra el músculo implicado.
Claro está, todo tiene su que ver. Yo voy a trabajar PM con agarre prono sin correas hasta los 130/150kg entre 1 y 3 reps (creo que a 3 sino meto el mixto dudo que llegue). O puedo tirar 8 x 110kg en PMR sin las correas y agarre prono, llegando a la 8ª rep casi con los dedos abiertos.
Te aseguro que al otro día no puedo escribir de lo que me duele "el agarre".
Pero bueno, ya llevamos 2 años hablando de las correas/agarraderas y no creo que nos pongamos de acuerdo jamás.
Hoy tengo gym. Tengo ganas de meter camisa hoy. 3 o 4 reps, solo para trabajar un poco estirandola; luego el resto del entreno será suavetón.
Ya veremos.