The Niko El Piko Journal

jajaaja... peterr!!! jaja.. me has hecho reir! ja..

Pronto sale el DVD de Niko con ese contenido! hajaja

saludos!!

Muy bueno el militar, gominolo.

Ahora, terrible el video. Que pinta de sicópata.
Lo he visto sin sonido y con esa pinta de loco podías estar diciendo cualquier cosa. Que ibas a matar al Obama, que eres un discípulo del Charles Manson, etc.

No es sicopata, es abrigo. Si no las articulaciones crujen! jajaja
Igual venía escichando "Helter Skelter" en el Ipod!!! _prohibir_
Hoy tuve que ir muy temprano al aeropuerto a buscar a un proveedor, asi que dejé el cardio para el mediodia, junto con el tute de hombros.

Buenos tutes con la rutina tuneada tuya niko... el press con mancuerna estupendo... mejor imposible.... y me imagino que para la rodilla tuviste que tomar antes glucosamina???

Gracias Brules. Tomo Glucosamina & Coinditrin hace bastante. Tiro 3 o 4 meses, y descanso 1. Es un buen preventivo para las articulaciones, dudo sin embargo que sea efectivo como tratamiento de una condición existente.

Buen entreno de hombros, Niko.
Ya que nos enseñas donde los entierras, tambien podias mostrarnos los cadaveres, que yo soy muy morbosos,jajaja
Hace fresquete por alli, ¿verdad?

Los cadaveres los tengo apilados, y los entierro en el mismo lugar. No es que tenga el mismo trastorno obsesivo compulsivo de Asocial, pero me gustan las cosas mas o menos ordenadas jajaja
Si, fresquete. La semana pasada fue durísima.

__meparto___meparto_

jajaaja... peterr!!! jaja.. me has hecho reir! ja..

Pronto sale el DVD de Niko con ese contenido! hajaja

saludos!!

Hablando de esas cosas, que asco el post en GENERAL sobre los malayos (o no se que son) que descuartizan a una persona... me dejó un tanto perturbado. Se llama Canibales modernos o algo asi.

sds

P.D.: Ahora cualgo el entreno de anoche.

Miércoles 6 de Agosto, 2009

Entreno Fuerza e Intensidad - Rutina Tuneada para hombres de verdad (PURETAS Y GOMINOLOS EXCLUIDOS)

Hoy tocaba el Press de Banca a 5x1. Estaba ocupado el banco, asi que me fui a calentar al inclinado. No fue buena idea creo yo.

Press Inclinado con Mancuernas
1 x 12 x 32kg
2 x 10 x 37kg

Press de Banca 5x1
1 x 1 x 150kg
1 x 1 x 150kg (levemente asistido)
1 x 1 x 150kg (asistida la subida)
2 x 1 x 140kg

Dominadas
Neutras: 2 x 10 x 10kg lastre
Pronas Anchas: 2 x 10 sin lastre

Prensa
2 x 15 x 180kg

Sentadillas
2 x 10 x 100kg

Hice sentadillas, xq estaba corrigiendo la técnica y el "espaldeo" a Aguz.

Bíceps
Curl Barra EZ de Pie: 2 x 10 x 43kg
Bi serie: Curl Martillo: 1 x 12 x 22kg/manc + Curl mancuernas: 1 x 8 x 17,5/manc

Tríceps
Press Frances con rolling extensions(barra EZ): 2 x 6 + 6 x 48kg
Jalones con maneral "V": 2 x 12 x 15 placas (todas)

Curl de muñecas inverso (brazos sobre rodillas): solo con una barra de 12kg, haciendo los curls inversos, a ver si logro rehabilitar este puto bracorradial que YA ME TIENE LOCO!

Hoy al mediodía, meto algo de cardio y algunas elevaciones de hombros. Luego las posteo.

saludos

woowww el 5x1 de press me encanto niko!! .. esas sentadillas salieron de la nada!!! jaja

me asombra el biceps/triceps tambien.. jeje..

y el cardio por el bosquee?? postealo!1 jaja

pasate por el mio que recien acabo de postear mi entrenamiento de hoy!

saludos!!

Bueno niko yo veo el entrenamiento como siempre puede que el hacer el press inclinado con mancuernas primero se haya llevado casi todas las energias, pero en realidad lo veo muy bien!!!! bueno como siempre!!!

Saludos animalico __genial__

Niko, impresionante entreno!!!!!!!!!!!
No te preocupes por el press, ya otro día te dejan el banco y le das gas a tope.-
Seguí dándole fuerte, que en 3 meses te alcanzo jajaja.-
Saludos.-

Buena banca.
Sigues lesionado??
Yo aveces tengo resentido parte del codo y por el lado externo del bicep siento como un nervio encojido

Joder tio!
Me dejo de pasar por aqui y de repente ya estas cargando 150 kgs en press de banca??
que animal jaja!

woowww el 5x1 de press me encanto niko!! .. esas sentadillas salieron de la nada!!! jaja

me asombra el biceps/triceps tambien.. jeje..

y el cardio por el bosquee?? postealo!1 jaja

pasate por el mio que recien acabo de postear mi entrenamiento de hoy!

saludos!!

gracias canopix. En eso estamos.-

Bueno niko yo veo el entrenamiento como siempre puede que el hacer el press inclinado con mancuernas primero se haya llevado casi todas las energias, pero en realidad lo veo muy bien!!!! bueno como siempre!!!

Saludos animalico __genial__

Que tal chamo, te ausentaste un par de días, eh?!?!
Es cierto lo que dices, me dejo bastante molido. En realidad sabía que eso ocurriría.

Ese pres de banca va de fabula, Niko. ¿Sigues pensando presentarte al campeonato?. ¿Cuando era?

Pues Rafa, la semana q viene arranco la rutina mia, de verdad.
Voy a hacer Pech (con press pesado)/bic, Esp/Tri y Pier/homb + press dinámico.
La idea es presentarme, pero hacerlo sin camisa, es decir RAW. Con esto seguramente no gane.
Ahora... estoy totalmente plagado de agujetas macho. Me duele todo, como hacía tiempo no me dolía.
Por primera vez la rutina de Recinos resultó dura para alguien!!! jajaja

Niko, impresionante entreno!!!!!!!!!!!
No te preocupes por el press, ya otro día te dejan el banco y le das gas a tope.-
Seguí dándole fuerte, que en 3 meses te alcanzo jajaja.-
Saludos.-

Venga Mad, gracias por los conceptos. Dale fuerte que te espero en 3 meses!
Saludos!

Buena banca.
Sigues lesionado??
Yo aveces tengo resentido parte del codo y por el lado externo del bicep siento como un nervio encojido

Allexo, mi codo esta 100% curado, lo he confirmado ayer.
Lo que si es el puto bracorradial macho. NO ME DEJA HACER NADA.
Estoy pensando seriamente ir a un fisio.
Por ahora voy a seguir haciendo los curls y flexiones inversos de muñeca con barra, q parecen empezar a ayudar.

Joder tio!
Me dejo de pasar por aqui y de repente ya estas cargando 150 kgs en press de banca??
que animal jaja!

Que tal Aries! Andabas medio perdido o es idea mia?
Si, pues los 150 me costaron DEMASIADO.
A fin del año pasado estaba tirando los 150 con soltura y firmeza y ahora las paso de putas para subir esa puta barra.
Tengo una duda, y es q los discos pesen lo que efectivamente dicen que pesan, ya que son fundidos y moldeados. Si me dan las bolas, los peso mañana.
Gracias por pasarte! Saludos a todos!

Ayer al mediodía (Jueves) me vine a casa y tire hombros y carrerita por el bosque; esto es lo que salió.

HOMBROS

Como siempre, buen calentamiento con giros y movimientos articulares, además de los de rotadores

Elevaciones Laterales
1 x 10 x 16kg
2 x 8 x 18kg

Pájaros
2 x 10 x 12kg

Press Militar
2 x 10 x 50kg

Una sensación totalmente distinta, al trabajar el hombro preagotado. Una congestión muy interesante.

Luego a correr x el bosque. 22 minutos con mi perro doberman, se hicieron muy agradables en un medodía fresco y no tan húmedo.

SALudos!

Que tal Aries! Andabas medio perdido o es idea mia?
Si, pues los 150 me costaron DEMASIADO.
A fin del año pasado estaba tirando los 150 con soltura y firmeza y ahora las paso de putas para subir esa puta barra.
Tengo una duda, y es q los discos pesen lo que efectivamente dicen que pesan, ya que son fundidos y moldeados. Si me dan las bolas, los peso mañana.
Gracias por pasarte! Saludos a todos!

Si niko, es que andaba muy ocupado por que recien me acabo de certificar como instructor de FIIT, y pues pase 3 semanas sin tocar las pesas y tomando de 2 a 4 clases diarias de Body systemns, por eso andaba medio perdido por aqui jajaja.
Yo tambien dudo de los discos, la verdad que ahora que me volvi a cambiar de gym como que todo en los presses me pesa mas que antes jajaja, a lo mejor es por la barra pero quien sabe..
un abrazo bestia de bestias! _abrazo_

Ayer al mediodía (Jueves) me vine a casa y tire hombros y carrerita por el bosque; esto es lo que salió.

HOMBROS

Como siempre, buen calentamiento con giros y movimientos articulares, además de los de rotadores

Elevaciones Laterales
1 x 10 x 16kg
2 x 8 x 18kg

Pájaros
2 x 10 x 12kg

Press Militar
2 x 10 x 50kg

Una sensación totalmente distinta, al trabajar el hombro preagotado. Una congestión muy interesante.

Luego a correr x el bosque. 22 minutos con mi perro doberman, se hicieron muy agradables en un medodía fresco y no tan húmedo.

SALudos!

El militar fue sentado o de pie niko?
como sigues de tu lesion?
supongo que por eso has bajado tu ritmo bestial de entrenamiento :S

Y muy agradable eso de salir con tu perro al bosque no?
La verdad que siempre he querido hacer eso.. pero aqui en el Distrito Federal la ciudad es un caos diario y se dificulta mucho hacer ese tipo de actividades al aire libre, ya pronto tendre un Husky siberiano y me encantaria correr con el como tu con tu doberman!

Buena banca Niko. Como tu dices, yo recuerdo alguna vez visto que no sufrias tanto con esos 150, es mas, creo que vi hasta 2 repes con ese peso.
A recuperar ritmo entonces.

Ese entreno de hombros bastante ligero. Alguna razon en especial?
Jajaj ahora vas al bosque con perro? Jaja y yo que pense que las cochinadas esas en el bosque las hacias solito. xD
Saludos nikin

La banca, además de por el calentamiento que le metiste de inclinado, se pudo resentir porque simplemente no era el día, como pasa muchas veces. Aún así muy bueno esos tres singles de 150 y rematandolos con 140 kg, respetable y envidiable.
El entreno de hombro breve y conciso, lo que necesita el hombro. El militar ese preagotado picó no??' jejeje

Si niko, es que andaba muy ocupado por que recien me acabo de certificar como instructor de FIIT, y pues pase 3 semanas sin tocar las pesas y tomando de 2 a 4 clases diarias de Body systemns, por eso andaba medio perdido por aqui jajaja.
Yo tambien dudo de los discos, la verdad que ahora que me volvi a cambiar de gym como que todo en los presses me pesa mas que antes jajaja, a lo mejor es por la barra pero quien sabe..
un abrazo bestia de bestias! _abrazo_

Instructor FIIT? Eso es bodypump. bodycombat y esas cosas, cierto?
Muy bien! Como está la salida laboral en el rubro fitness en el DF?

que ha pasado??? porque tan corto el entreno?? no entiendo??...

saludos niko!!!

Lunes, miercoles y viernes todo el cuerpo menos hombros. Mar y Jue antes del cardio, hombros.

El militar fue sentado o de pie niko?
como sigues de tu lesion?
supongo que por eso has bajado tu ritmo bestial de entrenamiento :S

Y muy agradable eso de salir con tu perro al bosque no?
La verdad que siempre he querido hacer eso.. pero aqui en el Distrito Federal la ciudad es un caos diario y se dificulta mucho hacer ese tipo de actividades al aire libre, ya pronto tendre un Husky siberiano y me encantaria correr con el como tu con tu doberman!

Militar siempre de pie. No me gusta el sentado con barra.
Está muy bueno correr con los perros, el único tema es cruzarte con otros perros. Un dolor de huevos, ya hace como un mes estuve a las patadas con un perro que se trenzó con el mio. Entre los 2 le dimos una paliza al otro perro!!! jajaja

Buena banca Niko. Como tu dices, yo recuerdo alguna vez visto que no sufrias tanto con esos 150, es mas, creo que vi hasta 2 repes con ese peso.
A recuperar ritmo entonces.

Ese entreno de hombros bastante ligero. Alguna razon en especial?
Jajaj ahora vas al bosque con perro? Jaja y yo que pense que las cochinadas esas en el bosque las hacias solito. xD
Saludos nikin

Es correcto Gian, he tirado 2 con 150kg. Vamos recuperando lento y cansino... ya vendrán tiempos mejores, que ahora el tema curro me tiene un tanto agobiado.
Lo de los hombros, lo expliqué mas arriba. Sobre lo segundo, cree el ladrón q son todos de su misma condición _jodete_

Atrás