Niko_El_Piko
New member
Buenos pesos en casi todo, pero andas completamente errático.
Como siempre, da la impresión de que vas al gimnasio y haces lo que te apetece.
Al Recinos le tienen que pitar los oídos porque eso nada o casi nada tiene que ver con su rutina.
Muy bueno el remo y el press con mancuernas.
Es una fullbody, pureta. No le des vueltas. Lo de la referencia a la Recinos o tuneada, es solo para tocarte los cojones, cuanto hace que me conoces?
Solo guardé las progresiones de 3x5, 5x3 y 5x1 a los básicos. El resto, hago lo que se dice popularmente x estos lares: "Lo que se me cante el culo".
Es una autocrítica que me la hago desde el día uno, y creo que lo sabes... no puedo seguir mas rutinas que las mias... son las únicas q me divierten. Por suerte soy de los que cumplen el "debes hacer lo que digo y no lo que hago" con la "banda" de gente que siguen mis rutinas.
Si, gracis y la Max Sti de puta madre, hoy me costaba correr con los brazos recogidos, tuve que estirarlos y sacudirlos xq se entumecían.
Buenos entrenamientos los últimos... impresiona esa sentadilla... cojones que tienes la rodilla hecha puré y aún así sacas singles con 150 y ATG
A ver como ha salido lo de la cria de tu amiga
Se sintió estupenda ayer, realmente. En el cardio de hoy a la mañana, bien tranqui y ni sentí los cuadris o posteriores.
Gracias Iván, que tal las vacas? Pasame un MP, xq con los cambios de horario en tu oficina, casi no te veo en el MSN, macho.
Me uno al resto de comentarios, excelente entreno sin entrar en lo de Recinos pues lo desconosco, pero razon tendra el Perreta, te gobiernas solo Niko jajajaja.
Tremendo inclinado y sentadillas como han comentado.
El remo a esas repes tiene cojones tambien.
Hablas de reposicionar en el banco en cuanto a triceps, que haces esto sentado o no entendi bien?? Tremendo peso tambien joder.
Te pasastes una repe en la primera serie de biceps jajajaja.
Sds.
No seas genuflexo y lame culos del pureta. Gracia a Dios tengo autodeterminación, no como otros... que viven en un cono de sombras puretero jajajajaj!!! PINGUINO REPULSIVO!!!!
Bien, el press inverso, yo saco el torso bien hacia adelante, y la cabeza me queda afuera del banco. Cuando termino las reps del inverso, dejo la barra, me acomodo hacia atrás, tomo distancia y mido, y saco las reps del agarre angosto.
Si, la segunda estaba mas cansado.
Saludos!