The Niko El Piko Journal

Buenos pesos en casi todo, pero andas completamente errático.
Como siempre, da la impresión de que vas al gimnasio y haces lo que te apetece.
Al Recinos le tienen que pitar los oídos porque eso nada o casi nada tiene que ver con su rutina.

Muy bueno el remo y el press con mancuernas.

Es una fullbody, pureta. No le des vueltas. Lo de la referencia a la Recinos o tuneada, es solo para tocarte los cojones, cuanto hace que me conoces?
Solo guardé las progresiones de 3x5, 5x3 y 5x1 a los básicos. El resto, hago lo que se dice popularmente x estos lares: "Lo que se me cante el culo".
Es una autocrítica que me la hago desde el día uno, y creo que lo sabes... no puedo seguir mas rutinas que las mias... son las únicas q me divierten. Por suerte soy de los que cumplen el "debes hacer lo que digo y no lo que hago" con la "banda" de gente que siguen mis rutinas.
Si, gracis y la Max Sti de puta madre, hoy me costaba correr con los brazos recogidos, tuve que estirarlos y sacudirlos xq se entumecían.

Buenos entrenamientos los últimos... impresiona esa sentadilla... cojones que tienes la rodilla hecha puré y aún así sacas singles con 150 y ATG

A ver como ha salido lo de la cria de tu amiga

Se sintió estupenda ayer, realmente. En el cardio de hoy a la mañana, bien tranqui y ni sentí los cuadris o posteriores.
Gracias Iván, que tal las vacas? Pasame un MP, xq con los cambios de horario en tu oficina, casi no te veo en el MSN, macho.

Me uno al resto de comentarios, excelente entreno sin entrar en lo de Recinos pues lo desconosco, pero razon tendra el Perreta, te gobiernas solo Niko jajajaja.

Tremendo inclinado y sentadillas como han comentado.

El remo a esas repes tiene cojones tambien.

Hablas de reposicionar en el banco en cuanto a triceps, que haces esto sentado o no entendi bien?? Tremendo peso tambien joder.

Te pasastes una repe en la primera serie de biceps jajajaja.

Sds.

No seas genuflexo y lame culos del pureta. Gracia a Dios tengo autodeterminación, no como otros... que viven en un cono de sombras puretero jajajajaj!!! PINGUINO REPULSIVO!!!!

Bien, el press inverso, yo saco el torso bien hacia adelante, y la cabeza me queda afuera del banco. Cuando termino las reps del inverso, dejo la barra, me acomodo hacia atrás, tomo distancia y mido, y saco las reps del agarre angosto.
Si, la segunda estaba mas cansado.

Saludos!

Pues ya te lo han dicho, tremendo entreno.
Grandes inclinados, sentadillas y la biserie de triceps muy dura. a este paso la cifra en el press banca va a subir mucho

Pues asi es Mc. Es una bi serie que a mi me gusta mucho.
Estoy tratando de recuperar los pesos de banca, que con las lesiones se ha bajado en forma notoria.
Que gusto tenerte peluche rosado.

Max Sti que es?
Saludos

Gracias Hablando.
En general hasta los 90kg respeto al bajada bien controlada. Si voy arriba de los 90kg, ya meto un pendlay y solo concentro en la subida, dejando un mínimo control en la eccéntrica.
Prueba esa biserie, está muy buena. Solo te recomiendo que como no tienes spotter, no vayas al límite. El tema que "de pronto" te quedas sin fuerza...

Es el metodo de Max-Stimulation... es algo avanzado jajaj.. suena complejo.. pero en resumen es aplicar una serie de descanzos cortos entre repeticion y repeticion.. Asi por ejemplo con una RM hecha para 8-10 repeticiones, llegas a conseguir el doble de repeticiones estimulando el crecimiento...

correjime Niko si me equivoco!!

saludos!
Es correcto. Asi mismo. Hay un post, creo que de Sebarc al respecto de este tema de las Max sti. Si no me equivoco esta en CULTURISMO

Niko!!! me a saltado una duda recien leyendo una vieja discucion mia y de manuel con Disco_limite..jaja..

tomas suplementos??

cuales??

Si, tomo.
Whey y caseina. Purlple Wraath y Size on. Bcaa, glutamina, mulitivitaminico, ZMA, vitaminas adicionales: C, B y E.

Algo asi....

Martes 4 de Agosto, 2009.-

Batido de protes, medio platano.
Llevé las niñas al cole y a la vuelta.

HOMBROS

Calenté, giros... rotadores con mancuernitas... etc. Presses con mancueras de 16kg para calentar

Press Militar
1 x 12 x 50kg
1 x 12 x 55kg
1 x 9 x 60kg
1 x 7 x 70kg
1 x 3 x 80kg

Elevaciones Laterales
2 x 10 x 16kg/manc

Pájaros
2 x 10 x 12kg/manc

Luego a hacer cardio x el bosque.
26 minutos, deben hacer sido 4,2 o 4,5km.

Video: This URL has been removed!

Chau!

Buen militar si señor.

En ese bosque es donde violas a los muchachitos no???

Bueno estare empanado no lo niego je je, pero no entendi tu explicacion en el ejercicio de triceps.
Pense que era como el que me mandastes en su dia en polea alta y baja, veo que hablas de un baco y demas.
Solo se me ocurre frances, pero ya no con esos diferentes agarres.

Me lo plicas mejor??

Gracias.

PD: Se ve cojonudo el bosque, y muu solitario tambien je je, y debe hacer fresquete que llevabas hasta tapacuernos.

Buen militar. En las elevaciones anduviste más corto que de costumbre no?
Me entra frio solo de verte en el video ese

la rutna es by niko, pero progresion como recinos, vamos hacer el animal por libre jejejej

Precioso el bosque por donde corres, por cierto que temperatura hace¿? yo es que correr con gorrito lo odio no puedo

A mi me daría cague ir a correr por ese bosque, lo llegas a grabar de noche y con los movimientos que hacías me recordaría a la peli de las brujas de Sallem jajaj .

y con el frío no te da pereza ir a correr??

Besos.

Si, tomo.
Whey y caseina. Purlple Wraath y Size on. Bcaa, glutamina, mulitivitaminico, ZMA, vitaminas adicionales: C, B y E.

Algo asi....

Claro, te tomas la farmacia!! jajaja... yo me quiero comprar un batido de protes xq sino voy a andar flojo! jaja

Hombre de familia!! se debe hacer mas complicado con los horarios o no?

HOMBROS

Calenté, giros... rotadores con mancuernitas... etc. Presses con mancueras de 16kg para calentar

""""mancuernitas""""" jajaj maricon! jajaj.. no te enojes niko, la situacion apetecia un chiste facil jaja

Press Militar
1 x 12 x 50kg
1 x 12 x 55kg
1 x 9 x 60kg
1 x 7 x 70kg
1 x 3 x 80kg

que sesion de dolor!!!! jaja.. 3 con 80 por dios!!

Elevaciones Laterales
2 x 10 x 16kg/manc

Pájaros
2 x 10 x 12kg/manc

por lo menos tenes un lugar hermoso en el cual correr, yo corro alrededor de la cancha jaja..

Chau!

ya te dije todo niko! jaja...

ayudame aca un toque que nesesito tu opinion profesional!

ahora cuelgo la pregunta en mi diario te paso el link! jaa.. saludos

Última edición:
Se sintió estupenda ayer, realmente. En el cardio de hoy a la mañana, bien tranqui y ni sentí los cuadris o posteriores.
Gracias Iván, que tal las vacas? Pasame un MP, xq con los cambios de horario en tu oficina, casi no te veo en el MSN, macho.

Las vacaciones bien... como todas demasiado cortas jejejeje. A ver si me conecto un ratito por las noches al MSN por si te veo

HOMBROS

Press Militar
1 x 12 x 50kg
1 x 12 x 55kg
1 x 9 x 60kg
1 x 7 x 70kg
1 x 3 x 80kg

Elevaciones Laterales
2 x 10 x 16kg/manc

Pájaros
2 x 10 x 12kg/manc

Chau!

Bonito militar sí señor. Aunque no deja de ser algo a lo que nos tienes acostumbrados impresiona esos 80 kilazos en militar

El bosque por donde corres idilico macho, ya me gustaría correr a mi por un sitio así

A mi me daría cague ir a correr por ese bosque, lo llegas a grabar de noche y con los movimientos que hacías me recordaría a la peli de las brujas de Sallem jajaj .

Besos.

si yo tuviese un bosque así y entrase más tarde a trabajar salía a correr un ratejo. Además el frio se pasa rápido en cuando empiezas a mover las patas, claro q Niko es muy friolero

Buen militar si señor.

En ese bosque es donde violas a los muchachitos no???

Bueno estare empanado no lo niego je je, pero no entendi tu explicacion en el ejercicio de triceps.
Pense que era como el que me mandastes en su dia en polea alta y baja, veo que hablas de un baco y demas.
Solo se me ocurre frances, pero ya no con esos diferentes agarres.

Me lo plicas mejor??

Gracias.

PD: Se ve cojonudo el bosque, y muu solitario tambien je je, y debe hacer fresquete que llevabas hasta tapacuernos.

Pues no me queda claro el tema del ejercicio de tríceps en cuestión. Te refieres a los 3 ejercicios q te indiqué la semana pasada? Mañana te los busco.

aca esta!!!:

This URL has been removed!

Te dejé un comentario en tu diario, fiera.

Gracias y saludos!

Buen militar. En las elevaciones anduviste más corto que de costumbre no?
Me entra frio solo de verte en el video ese

Pues ando en esos pesos Mc. Estoy tirando últimamente laterales con 17,5/manc, pero como entrené en casa y ya tenía las de 16 armadas, me dio pereza desarmar y armar de nuevo.

la rutna es by niko, pero progresion como recinos, vamos hacer el animal por libre jejejej

Precioso el bosque por donde corres, por cierto que temperatura hace¿? yo es que correr con gorrito lo odio no puedo

Todo sea x encabronar al vejete de Pureta.
Pues a las 8AM estaba en 6º. A las 8:45AM estaría en los 8 o 9ºC.
Yo si gorrito a full y collarín, es la misma ropa que uso para esquiar.
Me pongo un dryfit, luego un chaleco de algodón, arriba otro sweatshirt de algodón, arriba un buso de polar, y arriba un chaleco de polar. Bien abrigado!

Besos.

jajaja, en realidad me gusta mas correr con el fresquete mañananero, que la humedad de la tarde. Correr con calor es otra de las cosas que no me gusta tampoco.
En realidad el bosque se parece mas a "Blairwitch Project" que a las Salem, recuerdas? La de las chica q se le caen los mocos a la luz de la linterna!?!?

Las vacaciones bien... como todas demasiado cortas jejejeje. A ver si me conecto un ratito por las noches al MSN por si te veo

Bonito militar sí señor. Aunque no deja de ser algo a lo que nos tienes acostumbrados impresiona esos 80 kilazos en militar

El bosque por donde corres idilico macho, ya me gustaría correr a mi por un sitio así

si yo tuviese un bosque así y entrase más tarde a trabajar salía a correr un ratejo. Además el frio se pasa rápido en cuando empiezas a mover las patas, claro q Niko es muy friolero

La verdad que el bosque ofrece variantes en el recorrido, y eso también lo hace entretenido.
A veces me llevo a correr a los perros, pero el jueves pasado el doberman se me enroscó en una pelea con otro perro, y yo terminé lengua afuera tratando de separarlos. Voy a ver si compro un gas pimienta o alguna de esas cosas.
Lo mejor que el bosque está cruzando una avenida de casa, y es un parque arbolado enorme de 300 o 400 hectáreas.

Canario, yo no tengo ese vicio de meterme con niñitos, como tu si lo tienes.
Ni siquiera Iván que acosa niñas en los columpios... yo soy un santo! _enfadao_

jajaja, en realidad me gusta mas correr con el fresquete mañananero, que la humedad de la tarde. Correr con calor es otra de las cosas que no me gusta tampoco.
En realidad el bosque se parece mas a "Blairwitch Project" que a las Salem, recuerdas? La de las chica q se le caen los mocos a la luz de la linterna!?!?

_

jajaj es verdad de hecho me quería referir a ese peli pero la confundí con la otra, jajja tu bosque es de peli de terror y encima si te pones con los mocos cayendo como dices que pasa en la peli jajaj que seguro q no tienes problemas con el frio, es q ya no me acuerdo de esa parte,ya la recreas jajajaja.

Exlenete militar.
Ases 12 repes con mi RM en Militar jaja, me doy verguenza xD

Vamos, no te vengas de nena que tus pesos en sentadillas y PM asustan!
Hay q tener constancia, es lo único.

jajaj es verdad de hecho me quería referir a ese peli pero la confundí con la otra, jajja tu bosque es de peli de terror y encima si te pones con los mocos cayendo como dices que pasa en la peli jajaj que seguro q no tienes problemas con el frio, es q ya no me acuerdo de esa parte,ya la recreas jajajaja.

This URL has been removed!
Esta es la parte, pero en esta no se ven los mocos... _comorr_

Niko, tremendo Militar, ya imagino la congestión y dolor jajaj

Saludos

Gracias Stalin.

Muy bueno el militar, gominolo.

Ahora, terrible el video. Que pinta de sicópata.
Lo he visto sin sonido y con esa pinta de loco podías estar diciendo cualquier cosa. Que ibas a matar al Obama, que eres un discípulo del Charles Manson, etc.

Buenos tutes con la rutina tuneada tuya niko... el press con mancuerna estupendo... mejor imposible.... y me imagino que para la rodilla tuviste que tomar antes glucosamina???

Buen entreno de hombros, Niko.
Ya que nos enseñas donde los entierras, tambien podias mostrarnos los cadaveres, que yo soy muy morbosos,jajaja
Hace fresquete por alli, ¿verdad?

Buen entreno de hombros, Niko.
Ya que nos enseñas donde los entierras, tambien podias mostrarnos los cadaveres, que yo soy muy morbosos,jajaja
Hace fresquete por alli, ¿verdad?

__meparto___meparto_

Atrás