Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
jajajajj que mierda, y yo se la dejé servida.Tú lo has dicho. 2 cowboys
This URL has been removed!
Y cuidado con eso de los nabos de los indios.
Aquí hay menores, pervertido.
me pido ser el muerto.
90 kg en la maquina de triceps, sos un enfermo!!! jajajaj, q bestia
Joder, que escalofrío me ha dado imaginándome a Ivan de fulana tabernaria, Niko aunque con los batidos que prepara seguro que estará mejor así que de barman, eso es cierto
Gracias por los consejos niko y gran entreno![]()
Niko lo que hace es describirnos sus entrenamientos, lo que no es menos cruel ni atroz para el resto de la humanidad.
Niko, ando sin internet, laburando 12 horas por dia, comiendo mal, y sin entrenar.
Hablamos para el 13 de agosto
Abrazo
jajajajj que mierda, y yo se la dejé servida.
En realdad estoy pensando que somos mejor Batman y Robin (versión moderna, o sea no gay) contra el "Guasón" (Pureta) y "El Pinguino" (El canario).
.
llamar guason al pureta es como reconocer que tiene cierta gracia y nada mas lejos de la realidad como sabes, Niko. Yo le veo mas como enterrador, (usando la imagen del far West que nos has servido, es exacto al que sale en los comics de Lucky Lucke,jajaja
Hay cosas que no cambian.
Un besito de tu mona rosada
Por lo visto yo no soy el unico vago (deportivamente hablando) por aqui . _jodete_
Tremendo Floor press Niko.
Pd: Mira tu mp, espero tu aprobacion para ver si empiezo mañana.
Saludos!
Nikooo... haber si te pasa por mi nuevo diario... ahora esta mejor actualizado!! saludosss
This URL has been removed!
Lunes 3 de Agosto, 2009
Volviendo a la rutina tuneada de Fuerza e Hipertrofia (vuelta a modificar...)
En vez de arrancar con la sentadilla, que estaban usando los soportes arranqué con el press.
Press Inclinado con Mancuernas
1 x 12 x 37kg
1 x 10 x 42kg
1 x 7 x 47kg
1 x 5 x 47kg
Buen press, encima inclinado, es muy poderoso.
Pecdec
2 x 12 x 10 placas
Sentadillas
3 x 1 x 140kg
2 x 1 x 150kg
Hoy si, la rodilla se comportó bárbaro.
Me alegro de que la rodilla fuese bien, 150 kg estan muy bien, enhorabuena.
Remo con Barra 90º
1 x 12 x 70kg
1 x 10 x 80kg
1 x 10 x 85kg
Remo poderoso, sueles controlar la bajada?
Bi Serie Tríceps: Press Agarre Inverso + Press Agarre Angosto (10 segundos, para cambiar el agarre y reposicionar en el banco)
3 x 10 x 80kg + 6 x 80kg
Esta biserie es interesante, a ver si la pruebo.
Bíceps Max sti curl en banco scott con barra EZ
Agarre amplio: 1 x 8+3+2+1+1+1 x 40kg
Agarre angosto: 1 x 8+3+1+1+1 x 40kg
Como fui tarde al gym no me dio para terminar con hombros.
Mañana a la mañana voy a hacer cardio y LUEGO hombros, si no se debe hacer... pero no importa.
Max Sti que es?
Saludos