Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Buen viaje, esperando todo vaya excelente.
Animo, es joven y fuerte.
Saludos
Es una pésima noticia, Niko.
Espero que todo vaya bien. Seguro que esta amiga de tu mujer agradecerá siempre vuestro apoyo en estos momentos. Os mando mis más cálidos ánimos para que podáis estar a su lado, y mis mejores deseos para la hija.
Un abrazo!
Buen trabajo.
Tremenda la banca.
Y veo que no te cortas las uñas de lo pies, porque para mantener esa mancuerna en fondos je je.
Veo que haces el curl de muñeca en el borde con barra, tendre que probarlo asi ya que siempre lo hago con mancuerna.
Saludos y suerte.
Excelente el press banca.
El resto sí que ha sido un entrenamiento de geriátrico, adecuado a tu edad y condición.
Supongo que tendrías alguna cita con un chulillo joven y querías ir con la porra algo congestionada.
Muy buena la banca, bruto.
Espero que la chica se ponga bien pronto.
Un abrazo.
Vaya niko,es mejor irse al caribe de vacaciones que hacer un viaje por los motivos que ahora te ocupan. Espero que la hija de esa amiga de tu mujer salga bien de la intervención.
¿Que piensas hacer cuando vuelvas,vas a seguir con la rutina de recinos,o las modificaciones que estas haciendo son todo excusas para no vover a ella?,jajaja
Vaya niko,es mejor irse al caribe de vacaciones que hacer un viaje por los motivos que ahora te ocupan. Espero que la hija de esa amiga de tu mujer salga bien de la intervención.
¿Que piensas hacer cuando vuelvas,vas a seguir con la rutina de recinos,o las modificaciones que estas haciendo son todo excusas para no vover a ella?,jajaja
Oye te has leido el ladrillo que ha escrito sobre tu post??
Me lo resumes???
Sds.
Me lo resumes???
Sds.
No estoy yo muy centrado, raul...o me lo traduces o no me entero, campeon
Me lo resumes???
Sds.
ajaja niko a full con la sesion de fotos " luego de bañarme con toallita"
3.5 km en 20'???
Supongo que irias calmadito, a ver si te pones las pilas con el cardio, que despues del pedazo de post que te marcaste sobre la importancia del cardio y su influencia en la dieta y tal ... esta feo que no hagas cardio!!
Seguire de cerca como siempre tus entrenos.
Saludos!
No estoy yo muy centrado, raul...o me lo traduces o no me entero, campeon
vale, ya me he despertado, ahorra lo pillo, te refieres al tocho que esta encima de mi post,jejeje.
¿has leido "American psicho"?. Pues me ha recordado un montón a esa novela,jajaja
Gran banca Niko simplente enorme!! Los lastres buenos, pero seguro que puedes con más!!! Los curl con barra Z violentos 40 kls!!! eres el foreros mas Rudo Niko!!
Saludo Master!!!
Nikooooooooooooo.. estoy echando un vistazo al foro a ver q a acontecido en mi ausencia. Lo de la sobrina te he mandado un MP.. en cuanto a la rutina tan sólida como de costumbre... ese press empieza a hacercarse a tu máximo
Espero que salga todo bien con esta chica. Un amigo mio sufrio un infarto con 17 años y logro sobrevivir, ahora esta perfecto y ciontinua haciendo deporte y lleva una vida de lo mas activa.
Respecto al cardio, yo no hago pero me planteo hacer, el problema es que no se que dia meterlo, ya que cuando corro termino cansado y despues tardo en recuperarme para poder hacer snetadilla o pess muertos.
Muy buenos pesos en la banca, a ver si de aqui a 3 años logro sacar algo parecido.
Oye niko tu que sabes de esto.
Que me recomiendas para ganar fuerza en el tricep. La vdd es que carezco de fuerza en este musculo y la me esta limitando para subir la banca y el militar