Lo de las 4 horas si que es normal jeje,aunque no creo que el domingo me vaya mejor,mas que nada porque a partir d hoy empiezo la semana de descanso hasta el viernes que viene(por dios que ganas d qitarme ya todos los examenes d los..)jaja.
Amm,entonces si has trabajado el viernes tu primer entreno deberia ser el domingo,porque si no el grupo muscular que trabaja el viernes no descansa una semana
Lo de los puños lo hago porque asi son mas duras de realizar, pero no lo suelo hacer normalmente, ademas las manos las aoyo sobre la colchoneta.
Mas duras de realizar para manos,pero realmente no te va a ayudar muscularmente,quiza sea incluso peor al tener menos estabilidad y estes mas imcomodo haciendo el ejercicio
Aah! pues lo del remo inverso puedo ser como tu decias, pero esque yo recuerdo haber visto imagenes en las que alternaba el agarre tal y como he hecho yo.
Claro,si lo haces asi es complicado mantener un agarre estrecho
En cuanto a lo de los guantes,creo que de momento no me hacen falta, aunque quizas seria una buena idea para el curl con agarre en proncacion, ya que en ese ejercicio se me suele cargar bastante la muñeca.
Comprate los guantes, aunque no te hayan salido ya callos (cosa que dudo) compratelos porque te van a hacer falta;ademas viene muy bien para sujetar la muñeca,ya no vas teniendo unos pesos ligeros
Si esque normalmente controlo el arqueamiento de la espalda, pero me he dado cuenta d que no lo estaba haciendo bien en la rutina de hoy
Amm, bueno intenta controlartelo.
Ah claro!ahora lo de los agrres todo concuerda, al poner los dos en supinacion se puede hacer perfectamente con los agarres poco separados para hacer enfasis sobre la zona interna.
Si,te recominedo que lo hagas asi,lo puedes hacer una prono y otra supino pero entonces no vas a trabajar igual la parte interna,creo que mejor que hagas las dos supinas y a la anchura de los hombros
Pero es que mi rpoblema de la panza, esque estoy abultando la parte media e inferior, la parte superior esta como metida hacia dentro y yo creo que eso es por el pecho hundido!Aunque no estoy seguro la verdad..
Pues ... entonces puede deberse a dos cosas:
1º (mas probable): tengas acumulacion de grasa,ya que la grasa se suele situar por el efecto de la gravedad abajo
2º (poco probable,ya que suele pasar al reves): que tengas mas desarrollada la parte inferior y media abdominal que a superior, en ese caso baja repes y sube kilos,entrena en un rango de 8 a 12 repes (como cualquier musculo) para que los musculos abdominales ganen volumen y se equillibre todo. El pecho hundido quiza sea solo falta de desarrollo (a mi tambien me cuesta la vida desarrollarlo), quiza te aconsejaria que pasaras de las aperturas y que tirases de lleno a los presses,al hacer un ejercicio menos los presses los harias mas intensos.
Ah oks,lo de biserie no lo sabia jeje
Un saludo!