Ivan263
New member
De pierna ya te dije lo que pensaba.Como te cargas la barra en sentadillas,tienes soportes?Bien esas elevaciones de talon, muy pesadas!
El curl de antebrazo te aconsejo que lo hagas con mancuernas,porque tiende a haber una rotacion de la muñeca y con mancuerna es mas comodo que con barra.
Los abdominales colgados de barra no me gustan,pero si te van bien ...
Sube de peso en los abdominales y reduce repeticiones,trabajalo como si fuera un musculo mas;cuanto descansas entre series de abdominales y entre ejercicios?
Saludos!
Hablando!!
jaja la barra de sentadillas, resulta que mi banco tiene los soportes de la barra regulables, por lo que les doy la vuelta y los pongo lo mas alto posbile, y bualá, un soporte para la barra de sentadillas!jajaj, cuando entrenamos en casa se nos ocurren varias soluciones como esta.
El curl es mas comodo con mancuerna?de momento a mi me va bien con barra, aunque a veces se me cargan un poco las muñecas, pero probare un dia con mancuernas a ver que tal me va!
En los abdominales me dejo un minuto o un minuto y 10 segundos entre las series, en los demas ejercicios me dejo normalmente un minuto y medio. Y cuando voy a cambiar de ejercicio dos minutos!
Luego me pasare por tu diario a ver el equipo que tienes en casa!
Un saludo!