The Niko El Piko Journal

Bah...el canario levanta eso y más en ss con curl de bíceps.

Ahora en serio, creo que esas mallitas por debajo del pantalón, te hacen muy sexy. ajjaajajaj

Opino que podrías tirar un poquito más de piernas al salir y , el resto, impecable, incluido el porongazo arriba, en cada repe. jajajajaja

¿Y los personajes esos haciendo press de banca? ajajajajajajajaj

jajajaja Murray, no me sale.
Te gustan las calzas, eh!?!?! Mariquita. Son de la marca del Alaestia ese (novio abandonado x pureta) UNDERARMOUR.
Viste los videso del press? Un horror.

Saludos niko!

Si, de a poco lastrando las dominadas, siempre que el bracorradial no tire mucho. La idea es ir subiendo de a poco.

Saludos!

Exelente entreno y buenisimo PM
Gracias!

Y te atreves a meterte con mi peso muerto cuando tú haces esa birria, que entre repe y repe te da tiempo a tomarte una cerveza, jejeje.
Eso más que una rehabilitación para el triceps es un asesinato en toda regla

jajaja pero que dices!?!? Yo no me metí con tu PM en general, sino con esa mariconada de tu último entreno que llamaste PM, jajaja.
La verdad que el tríceps se viene comportando muy bien, gracias a Dios. Ya sabes que es prioritario para este año.

Muy buena esa serie de peso muerto, Niko, sobre todo la primera repetición que la sacas con una fluidez pasmosa.
E impresionante la foto del avatar. Ancho pero marcando perfectamente cada grupo muscular,(hombros biceps y pectorales cojonudos y no se te ve para nada tapado, (y estas en volumen, verdad, pesando sobre 95 kilos?)
Joder, me has recordado a Gordon Scott cuando hacia de Tarzan

Peter, para serte franco de fuerza estoy sobradísimo. El tema es la puta técnica!
Filme los 190kg, pero la técnica es mala, x eso no las subí. Te sorprenderías lo fácil que las saco. Le comentaba a Big que seguramente estoy fácil en los 220/230kg.
Creo que el puto PM es una piedra en mi zapato, y conociendo mi obsesión, voy a centrarme nuevamente en mejorar esa puta técnica. Peso máximo 150kg y a trabajar a repes.
La foto como dice Alf es de Enero con 89kg. Ahora estoy en 94kg, y si bien tengo algo de .... (sigo abajo)

No, no, que esa foto es del último verano allí en Sudamérica, ahora seguramente tenga barrigota cervecera :D
Muy bueno Niko. Yo el PM lo veo muy bien.

.... panza whiskera como dice el gnomo este, podría ser peor. Lo que si, es que estoy cada vez mas grande.
Les prometo unas fotos en breve, con panza y todo! jajaja
Tengo que replantearme la competencia de fin de año. Si llegar con 93 a 95 para estar en la categoria + de 90kg, o quedarme x debajo de los 90 y competir en la categoría 82 a 89. El problema que en esta categoría, hay una bestia que tira 185kg en el press.
Voy a tener que bajar peso, probablemente a 88 y quedarme ahi. Es eso, o invierto un dineral en cambiar TODO MI VESTUARIO.
La otra cosa que me está dando pereza es comprarme la camisa de triple costura que cuesta arriba de U$S 300 para la competencia. Seguramente compita solo esa vez, asi que me parece que mejor baso mi entreno en RAW y a tirar. Yo creo que para diciembre voy a estar en 175kg.

buen peso muerto marius ajajaja

Ojala me pueda parecer en algo a la bestia polaca, gonchi!

Bien el peso muerto Niko,¿no grabaste video de los 190 kg?

El press angosto cerrado genial,la virgen,mañana sentiras las agujetas en el triceps.

Niko,¿por que el press frances en el banco inclinado?¿diferente intervencion de las cabezas del triceps?

Un saludo,y genial avatar!

Si, grabé el de 190 pero no o quise subor... jeje _mmmmm_
Agujetas mortales en los trícpes. Si señor. El inclinado es una variante, para mi tiran distinto.... asi como si lo haces declinao!

Saludos y gracias x el comentario del avatar!

buenas Nik como andas, llevaba tiempo sin pasarme por el foro asi que por orden de importancia, como te encuentras de tus dolencias¿? y esa foto es tremenda me recuerda a una de arnold que salia con la misma pose en la playa....................que lastima que arnold estaba mas delgado y flacucho que tu ejjeje

Buen entrenamiento, tarugo.
Te estás poniendo feo de gordo. De aquí a nada te plantas en los 100 kilos.

No entiendo que te pasa con el peso muerto. Vas sobrado pero usas poco las piernas. No creo que sea tan difícil de corregir.

El resto excelente. Joder con los floor press, majo.

Veo que aun asi ponen pegas con respecto a tu PM, y no digo que no sea asi, jajajajaja, si subo en video mio tendriais para un mes, aves de rapiña.

Si no tiras como han dicho bien de piernas, no quiero ni pensar lo que moverias tirando de ellas ñamm ñamm...

Buen trabajo, y en el video de tu sobrino me puedes explicar que hace el tipo del fondo con un "colchon" creo que lleva hasta el somier jajajaja, haciendo zancadas con 20 kg o algo asi??? ^_^

El resto buen trabajo tambien.

Sí, sí, el tío ese que lleva una bolsa de papel en la cabeza, no sé que coño lleva ajajajajajajajaajajaj

Viernes 12 de Junio, 2009

Entreno de Espalda + Tríceps

como bien han dicho tu rehabilitación es un asesinato pra cualquier otro triceps, q coño no lso tendrás grandes, pero fuerte si que están.

Con el PM ya te lo han dicho y no voy a tocarte los huevos con eso. Cierto es que elevas el culo un poco pero tb es mucho, y no creo que estés limitado tecnicamente para el PM, sino que a la hora de tirar no te das cuenta

Buen PM el de tu sobrino tb

P.D: que se me escapan las dominadas... buena cera, pero deja la darte cera en la espalda q no cabes por las puertas

Ya se te paso lo del cuello??? Mola la foto del Avatar y es una pena q no se vea más grande pero vamos se te ve tremendo ;), buahhh no se te cree nada q estes panzudo , los videos lo demuestran _contrato_ y eso esperamos las fotos jaja.

Besos

buenas Nik como andas, llevaba tiempo sin pasarme por el foro asi que por orden de importancia, como te encuentras de tus dolencias¿? y esa foto es tremenda me recuerda a una de arnold que salia con la misma pose en la playa....................que lastima que arnold estaba mas delgado y flacucho que tu ejjeje

Gracias Javi! La verdad qeu mucho mejor. El tirón de cuello ese me parece que es mas testarudo que lo que pensé. Todavía tira el ´jo de su madre.
Si, seguro... es que Arnold al lado mio, parece el Canario luego de la Tos Convulsa!!!! jajajaja

Buen entrenamiento, tarugo.
Te estás poniendo feo de gordo. De aquí a nada te plantas en los 100 kilos.

No entiendo que te pasa con el peso muerto. Vas sobrado pero usas poco las piernas. No creo que sea tan difícil de corregir.

El resto excelente. Joder con los floor press, majo.

Pureta, que quieres que te diga? NO ME SALE. Tengo un bloqueo con el PM.
Ya durante el verano, hice un intento.
Al final le voy a dar pelota a los de T-nation. Voy a bajar de peso, y a tirar una serie todos los entrenos! Al final, x cansancio va a salir!
Joder, que envidioso. Lo que pasa que tu no tienes carne x ningún lado, con el parásito "solitario" que habita dentro tuyo, y te come tus comidas!!!

No puedo llegar a los 100kg, sería psicológicamente preocupante para mi! jaja

Veo que aun asi ponen pegas con respecto a tu PM, y no digo que no sea asi, jajajajaja, si subo en video mio tendriais para un mes, aves de rapiña.

Si no tiras como han dicho bien de piernas, no quiero ni pensar lo que moverias tirando de ellas ñamm ñamm...

Buen trabajo, y en el video de tu sobrino me puedes explicar que hace el tipo del fondo con un "colchon" creo que lleva hasta el somier jajajaja, haciendo zancadas con 20 kg o algo asi??? ^_^

El resto buen trabajo tambien.
Lo que tu no tienes son cojones para subir un video, masca-almohadas!

como bien han dicho tu rehabilitación es un asesinato pra cualquier otro triceps, q coño no lso tendrás grandes, pero fuerte si que están.

Con el PM ya te lo han dicho y no voy a tocarte los huevos con eso. Cierto es que elevas el culo un poco pero tb es mucho, y no creo que estés limitado tecnicamente para el PM, sino que a la hora de tirar no te das cuenta

Buen PM el de tu sobrino tb

P.D: que se me escapan las dominadas... buena cera, pero deja la darte cera en la espalda q no cabes por las puertas

Pues hoy de noche voy a mirar varias veces los videos, a ver QUE MIERDA PASA.

Ya se te paso lo del cuello??? Mola la foto del Avatar y es una pena q no se vea más grande pero vamos se te ve tremendo ;), buahhh no se te cree nada q estes panzudo , los videos lo demuestran _contrato_ y eso esperamos las fotos jaja.

Besos

Lo del cuello sigue ahí, mas leve pero aun moelsta. Gracias x lo de la foto!!!
Los de panzón es mentira del envidioso de Bardok. No le creas!
En breve van las fotos!

Sí, sí, el tío ese que lleva una bolsa de papel en la cabeza, no sé que coño lleva ajajajajajajajaajajaj

jajaj es una colchoneta enroscada!

No se si te refieres al mismo jajaja, pero yo creo que es Superman jajajajaja....

Me pregunto... que dirá gente de tu gym cuando te ve a ti haciendo zancadas? Ahi va Gayman? o Gaylord Focker!?!?!!?

This URL has been removed!

jajajajaa

Shhh callate, vicioso tragaleche!!!

Por supuesto que no tengo cojones para subir un video, pensabas que lo negaria.

Si tu que llevas 26 años entrenando te han dado caña con el video que has subido. si subo uno mio me crucifican de por vida jajajajaja.

Un saludo Tarzan.^_^

No, no, que esa foto es del último verano allí en Sudamérica, ahora seguramente tenga barrigota cervecera :D
Muy bueno Niko. Yo el PM lo veo muy bien.

jajaja que cabrón eres,anda que has tardado en decirlo,bardok,jajaja
Y luego para quedar bien dices lo del peso muerto,jajaja que perro estas hecho

Por supuesto que no tengo cojones para subir un video, pensabas que lo negaria.

Si tu que llevas 26 años entrenando te han dado caña con el video que has subido. si subo uno mio me crucifican de por vida jajajajaja.

Un saludo Tarzan.^_^

Callate!!! Esta es para vos! This URL has been removed!

jajaja que cabrón eres,anda que has tardado en decirlo,bardok,jajaja
Y luego para quedar bien dices lo del peso muerto,jajaja que perro estas hecho

SI, bardok de mierda! Como el era un porrón de cerveza hace unos meses, se está haciendo le gracioso ahora... claro, lo que pasa que el se metió un ciclo de asteroides, y quedó asi!!! _lengua_ _jodete_

jajajaja

Vamos que aqui no maduran ni envolviendolos en papel periodico.... jejejeje

a ver tambien puedes hacer este si te provoca no!!!

o este otro

este mas que todo para la cadera LOL!!!

Saludos animalico!!!! __genial__

Vamos que aqui no maduran ni envolviendolos en papel periodico.... jejejeje

a ver tambien puedes hacer este si te provoca no!!!

o este otro

este mas que todo para la cadera LOL!!!

Saludos animalico!!!! __genial__

jajajjajaja la segunda desde la izquierda es la novia del canario!!!
Y la última, la de mas a la derecha es la DE BARDOK!!!!!!!!!!! jujaajuajua
Miren como la mujercita de Alf le refriega el culo al cantante!!! _jodete_

Lunes 15 de Junio, 2009

Entrenamiento de hoy: Pecho y Bíceps

PECHO

Press de banca plana

1 x 10 x 60kg
1 x 10 x 90kg
1 x 8 x 110kg
1 x 6 x 120kg
1 x 3 x 130kg
1 x 1 x 140kg

Fondos en Paralelas

1 x 10 x 30kg de lastre
1 x 8 x 40kg de lastre
1 x 4 x 50kg de lastre – Video: This URL has been removed!
1 x 3 x 60kg de lastre – Video: This URL has been removed!

Ahí ven de nuevo al marica de Big tapándose la cara!!! jajaja

BICEPS

Curl Martillo
3 x 12 x 25kg/manc

Curl con mancuernas
2 x 15 x 19kg/manc

Exelente entreno niko.
Buen video, kn es el ke se tapa la cara? el big??

Atrás