Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Jeje que buen entreno... aunque no puedo ver los videos aun
Por lo visto, se dedicaron a la tecnica en los pesos muertos, jeje por que sino era obvio que ahi veiamos algun single con 2XX con tecnica a lo canibal xD. Semejante matanza de triceps. Me gusto bastante. Un dia probare esa combinacion de ejercicios.
Pues Niko, me alegro que lo estes reformando otra vez al fabro. Como le dije, ya era hora de que venga alguien a azotarle el culo y le exija de verdad. Espero mas entrenos de uds juntos.
Saludos!
que onda con tu nuevo avatar????
D:
Enga Niko, a darle duro.
Yo creo que Big y tú tenéis posibilidades y con camisa incluso de establecer un nuevo record
ASí q a trabajar con tu progresión y darle duro a los accesoiros y jartaros a creatina cabrones
te pso una cosita que llevo yo mirando como meterla sin que Ayman me corte los huevos
Olympic Weightlifting Resource - Russian Strength Routine
Originalmente es para sentadilla, pero se puede usar para cualquier movimiento compuesto, el problema es que recomiendan no usarla para másde un compuesto a la vez. Estudíala y a ver que me dices
Joder con el abuelo Niko.
Ha militarizado a la muchachada y los ha puesto a competir.
Empieza por decirle a Iván que te pase la dirección de su sastre.
Para las mallitas.
Aunque hagáis el ridículo en el campeonato, por lo menos que vayáis elegantes.
No no, es una Yamaha.....!!!_comba__humillaci
bien dicho raul es yamaha honda fue hace 5-6 años desde luego aries haber si nos ponemos un poco al dia...
Yo no tengo tanto pelo, soplapoyas._lengua_
Buena idea eso de los campeonatos, Niko, creo que puede ser una buena forma de motivarse y exigirse mas cada dia. Ademas estoy seguro que si se te mete en la cabeza levantar esos 176 en pres de banca vas a terminar haciendolo
Holaaa nikO!
Una duda,ayer vi en el diario de Bardok que le comentabas que en el press banca mancuernas lo hiciera en line recta,es decir sin juntar las mancuernas al final del recorrido cuando se lelvan pesos grandes.
Yo no llevo pesos grandes logicamente,pero si que hago lo de juntar las mancuernas al final del recorrido para intntar hacer enfasis en la porcion esternal.
Otra duda,¿la retraccion escapular tambien lo hago en press mancuernas,en todas sus variantes?
Un saludo Niko!
Iván,
El tema de grandes pesos, va en relación a c/u. Mi curl debe ser bueno para mi, pero una cagada para Coleman!
Sobre el tema del press con mancuernas, y en cuanto a su concepción, cuando trabajas pesado, necesitas mantener la horizontalidad de las mancuernas, además del empuje vertical.
Si tu las mantienes en un plano vertical derecho digamos, estas haciendo sufirir lo menos posible todos los musculos que estabilizan la fase concéntrica del trabajo (dede flexores del antebrazo, hasta el hombro), como si se resienten si empiezas con giros de mancuerna, o movimientos de plano horizontal.
Por eso es mi recomendación trabajar los press de mancuernas con los húmeros dispuestos a 45º con respecto al tronco, y mantenerlas asi en toda la fase concéntrica y eccéntrica, sin que toquen arriba (además cuando vienes cansadao, el toque arriba implica rebote, que luego debes controlar forzando aun mas los felxores, codos y hombros).
Dede esta posición además consigues involucrar los dorsales como estabilizadores del press.
Las escapulas se juntan, como en todo ejercicio de press de pecho.
Saludos!