Diario de Iván, un granaino en Madrid

He editado el entrono de hoy que me faltó una cosa

• Dominadas con salto y reteniendo la negativa
    • 1x6 - 20 kg

Que entrenazo demencial macho. Muy bien.

El PM 5x130kg está muy bueno. Estás con una técnica impoluta, Iván.

Gracias, ami tb me gustó la técnica, creo q voy por el buen camino, pero lo interesante sería mantenerla con la progresión.

Las 20 reps de sentadilla, ya lo dije en el "Milk & Squat", con 2 huevos bien grandes.
pues tenía a un chino haciendo biceps al lado que no le hizo mucha gracia porque no sea cercaba. Eso sí, cuando terminé todavía descansó un minuto más el cabrón

Y encima terminas el entreno con la Frankenstein esa q es muy graciosa!
No puedes cruzar los brazos arriba de la barra!?!?!

es que la gracia es esa, mantener la barra sobr tus hombros sin sujetarla con las manos... así te fuerzas en ir más recto en la sentadilla

Imagino encontrarme a Iván caminando asi en un callejón oscuro de noche...

y ya no puedo salir corriendo, porque no tengo la velocidad ni resistencia de antes __meparto_

No entendí; q le picaba al chino? Le molestaba q filmaras o quería hacer curl ADENTRO de la jaula?

no, quería hacer curl scot al lado de la jaula y creo que tenía miedo de que las barras se tocasen.

Eso sí, es el prototito weideriano preplaya....torso grande, patas de pollo y descansos de 3' ente serie y serie.

ya me daba a mi que el tipo ese del fondo estaba con cara de pocos amigos...quizas fuese por la cámara, o que no le avisaste para hacer una doble de bíceps.

Me duelen las piernas de ver el entreno.
Tremendo.

Viendo los videos de sentadillas he reparado en una cosa: yo abro los pies bastante menos. No sé si será conveniente o si tendrá algún tipo de contraindicación.
Ves lo bien que viene PolainoTV?

Saludos jaraneros.

Me duelen las piernas de ver el entreno.
Tremendo.

Viendo los videos de sentadillas he reparado en una cosa: yo abro los pies bastante menos. No sé si será conveniente o si tendrá algún tipo de contraindicación.
Ves lo bien que viene PolainoTV?

Saludos jaraneros.

lo de las piernsa tan abiertas es marca de la casa... anchura de los hombros más o menos. QUizás deberái cerrar esa apartura, pero como acabo así en las arrancadas y el clean sigo así

lo de las piernsa tan abiertas es marca de la casa... anchura de los hombros más o menos. QUizás deberái cerrar esa apartura, pero como acabo así en las arrancadas y el clean sigo así

Yo no lo veo nada mal. Es mas, yo abro mucho mas las piernas.
Lo q sigo viendo, es q tiendas a pisar del lado interno de los pies, en vez de pisar mas del lado de afuera. Si tiendes a pisar "hacia adentro", me parece q las rodillas se van hacia adentro también.

sds!

Hola Iván, This URL has been removed!, a ver si lo puedes ver y me dices si está más o menos encaminado.
Mil gracias como siempre _chino_

Hola Iván, This URL has been removed!, a ver si lo puedes ver y me dices si está más o menos encaminado.

He visto el resto de videos y aunque supongo que los habras subido ya en tu diario o similar y te lo habran comentado.... Porque sales fuera de la jaula con la barra para las sentadillas, y no veas el movimiento raro que haces de cadera al bajar je je.

En el PM buenos bisagrazos __quiet__

Pero bueno ya te comentaran los profesionales sobre ello supongo.

PD: Seria bueno que en tu gym pusieran proteccion en la barra para hacer las sentadillas, no he visto ninguna.__quiet__

He visto el resto de videos y aunque supongo que los habras subido ya en tu diario o similar y te lo habran comentado.... Porque sales fuera de la jaula con la barra para las sentadillas, y no veas el movimiento raro que haces de cadera al bajar je je.

En el PM buenos bisagrazos __quiet__

Pero bueno ya te comentaran los profesionales sobre ello supongo.

PD: Seria bueno que en tu gym pusieran proteccion en la barra para hacer las sentadillas, no he visto ninguna.__quiet__

anda, ¿eso es una jaula? joer cuando hablais de jaula yo pensé que hablabais de otra cosa...
sí, eso de mover la cadera también me lo he visto, supongo que estará fatal hecho, pero yo no era consciente hasta ayer.
La protección es mi toalla atada con una muñequera melón!

anda, ¿eso es una jaula? joer cuando hablais de jaula yo pensé que hablabais de otra cosa...
sí, eso de mover la cadera también me lo he visto, supongo que estará fatal hecho, pero yo no era consciente hasta ayer.
La protección es mi toalla atada con una muñequera melón!

Bueno realmente no es una jaula como tal, pero porque sales de ella?? Fijate aunque vas con poco peso que segun sacas la barra andas dos pasos y a los lados tienes unos topes por si te fallan las piernas.

Vamos yo lo haria asi.

Y si, ten cuidado porque ahora vas con poco peso, pero ese mismo PM tal cual lo he visto te puedes hacer daño.

Ya te comentara Ivan mucho mejor sin duda.

Muñequera melon?? Que tal van, tengo que comprarme unas, las mias se han jodido.

Bueno realmente no es una jaula como tal, pero porque sales de ella?? Fijate aunque vas con poco peso que segun sacas la barra andas dos pasos y a los lados tienes unos topes por si te fallan las piernas.

Vamos yo lo haria asi.

Y si, ten cuidado porque ahora vas con poco peso, pero ese mismo PM tal cual lo he visto te puedes hacer daño.

Ya te comentara Ivan mucho mejor sin duda.

Muñequera melon?? Que tal van, tengo que comprarme unas, las mias se han jodido.

Bueno Cana, que esto es el hilo de Iván... gracias por ayudarme pero si quieres seguimos en mi hilo _abrazo_
Pues es verdad es como una semi jaula.
Ahí voy con 37kg pero hago ambos ejercicios con 10kg más o sea que si voy mal mejor será que me corrijais ya, igual por eso me duele la espalda cada dos por tres.... vaya qué tonta soy.
Cómprate bandas elásticas como esas, las mías son del deca pero son todas iguales...
Weno unas que se quería comprar Iván de Eleiko esas no son iguales, son mejores pero yo nunca las he probado.

Yo no lo veo nada mal. Es mas, yo abro mucho mas las piernas.
Lo q sigo viendo, es q tiendas a pisar del lado interno de los pies, en vez de pisar mas del lado de afuera. Si tiendes a pisar "hacia adentro", me parece q las rodillas se van hacia adentro también.

sds!

llevas razón y creo que es debido a la apartura de piernas que uso, porque a pesar que saco las rodillas hacia afuera, cuando suben se van un pelín hacia dentro. Intentaré acortar un poco más esa apertura, pero es que al ser la postura en la que se me qudan las piernas tras una cargada/arrancada, ya me siento cómodo

OKo, que sé que me puedo joder la rodilla así, estoy de acuerdo contigo (ahora no me lo has dicho, pero sí otras veces)

Ummm. se puede salvar porque acabas de empezar, pero vas a progresar poco. Subes la barra a huevo, como diría mi entrenador, y tienes que subirla con la inercia dle movimiento y una extrnsión de todo el cuerpo, incluyendo trapecios.

ESte es un ejericio que te puede ayudar
This URL has been removed!

Recuerda siempre que la barra tiene que ir lo más cerca de tu cuerpo posible

Mientras encuentras alguien que te enseñe en vivo y en directo, te recomiendo que te bajes estos vídeos por el torrent que son muy buenos y muy claros

World's Fastest Lift (Snatch) World's Most Powerful (Clean & Jerk)

Hola... bienvenidos al diario de Sawesa... a no.. .carajo me equivoqué!
Voy al diario de sawesa... __meparto_

:D como decís vosotros:
como siempre la culpa de Canario

Ummm. se puede salvar porque acabas de empezar, pero vas a progresar poco. Subes la barra a huevo, como diría mi entrenador, y tienes que subirla con la inercia dle movimiento y una extrnsión de todo el cuerpo, incluyendo trapecios.

ESte es un ejericio que te puede ayudar
This URL has been removed!

Recuerda siempre que la barra tiene que ir lo más cerca de tu cuerpo posible

Mientras encuentras alguien que te enseñe en vivo y en directo, te recomiendo que te bajes estos vídeos por el torrent que son muy buenos y muy claros

World's Fastest Lift (Snatch) World's Most Powerful (Clean & Jerk)

joder
yo antes era una persona que veía películas los fines de semana..
y en las reuniones hacía enigmáticas figuras en lo cuadraditos de la libreta...
gracias Iván, me bajaré los vídeos.
Como tú dices, la he subido a huevo.
Espero mejorar y poderte enseñar otro video pronto!

canario me dijo que ivan era un preplaya...y canario, yo no me escuso en los demas, ok? te quedo claro? ese entreno de preplaya de ivan (me comento canario) es bastante preplaya. yo meteria mas series de curl y menos sentdilla ya que hay un estudio (busca en google ''estudio'' y veras) que dice que la sentadilla trabaja mejor comiendo pan a la vez, y si haces mas curl biceps mucho mejor. _humillaci

canario me dijo que ivan era un preplaya...y canario, yo no me escuso en los demas, ok? te quedo claro? ese entreno de preplaya de ivan (me comento canario) es bastante preplaya. yo meteria mas series de curl y menos sentdilla ya que hay un estudio (busca en google ''estudio'' y veras) que dice que la sentadilla trabaja mejor comiendo pan a la vez, y si haces mas curl biceps mucho mejor. _humillaci

Ahora por listo le envio un mp a canario, ya veras lo que dice canario.

Por cierto me dijo Niko que eres un poco maricon, buen realmente Niko no dijo un poco._porro_

Atrás