Diario de Iván, un granaino en Madrid

En un ejercicio de sinceridad he de confesar que me viene muy bien que retomes el diario, cuando no sabía qué ejercicio meter para core solía pasarme por aquí que en 2 ó 3 entrenos tengo un catálogo. :D

ultimamento estoy vaguete en ese sentido

EDITO: Coño acabao de inagurar la págna 300... estale gustaría a Matxaca

Rutina de Lesión: Lunes

Iba con cámara en mano con la intención de grabar una serie de algunos ejercicios, pero las pilas cascaron antes
  • Press Militar + (Jerk por delante + Jerk Por detrás)

Me vendé con muñeca derecha y encima la muñequera
    • 1x20 + 1x5 - 20 kg.
    • 1x10 + 1x3 - 30 kg.
    • 1x5 + 1x1 - 40 kg.

Antes de pasar al siguiente ejercicio

This URL has been removed!
  • Tirones de Cargada
    • 1x5 - 40 kg.
    • 1x4 - 50 kg
    • 1x3 - 60 kg.
    • 1x3 - 70 kg
    • 3x3 - 87,5 kg. This URL has been removed!. Falta velocidad, exposividad pero va bien de altura. Seguiré trabajando sobre este peso a ver si consigo que suba un poco más antes de irmea por los 90
  • PM 2 Tiempos hasta tener las piernas rectas
    • 5x3 - 97,5 kg. This URL has been removed!

Y aquí murieron las pilas
  • Sentadilla
    • 1x5 - 50 kg
    • 1x4 - 65 kg
    • 1x3 - 80 kg
    • 1x3 - 90 kg
    • 3x3 - 100 kg. Con el día tonto me ha costado más de lo previsto, pero me he vencido menos

• Sentadilla Frankenstein
    • 2x5 - 57,5 kg. Sigue siendo fácil
  • PM Rumano
    • 2x10 - 100
  • Dominadas
    • 2x10 Volví a llegar de chiripa

Siguiendo una recomendació de Wolf
  • Dominadas con salto y reteniendo la negativa
    • 1x6 - 20 kg Joder con los dorsales.... a lo mejor meto más series

• Abdominales
    • Negativas de Drangon Flag
      • 2x8
    • This URL has been removed!
      • 2x10 - 15 kg

qué cosa más friki es el twist soviético ese de pie....
bueno Iván, ya te agradecí el video en mi hilo :)
un abrazo!!!!

buen entrenamiento, y sigo opinando que ests en plena forma, y técnicamente no has decaido, es mas, has mejorado a mi parecer. se ven muy limpios y bien explicado el porque para el forero sawesa. ahora ya vi quien es XD las dominadas muy buenas despues del entrenamiento principal. _latigo

Entrenazao. Y largo, claro está.
Para mi el tirón de cargada TIENE q darle caña alas muñecas... no veo como no!

El PMR a 100kg ta imponente.

Excelente video demostrativo a Sawesa... esa es una buena atención! Ha vuelto polainos TV!!! aleluya!

Has vuelto con ganillas eh... no parece que hayas estado parado tanto tiempo.

Hasta tenemos de nuevo PolainoTV :D

Que raro se me ha hecho ese PM en 2 tiempos, y eso que no has grabado la Frankenstein.

Se te ve igual de sexy con las mallas ;)

Saludos en 2 tiempos.

Que raro se me ha hecho ese PM en 2 tiempos, y eso que no has grabado la Frankenstein.

Saludos en 2 tiempos.

No son mallas, son "lyclas". Las que dejan olor a bola sudada.

Saludos en 2 tiempos.

Se me acabaron las pilas, la idea era grabarme tb las sentadillas (las dos) y el PM rumano, así que las grabaré el viernes (aunque el PM rumano no toque haré una serie para la posteridad)

Este miércoles una serie de PM, otra de goblet squat y quien sbe si una sorpresita

Por cierto... en PPplaino TV he quitado una buena cantaiad de vídeos. Press banca sobre todo y los que grabé en la urbanización

No son mallas, son "lyclas". Las que dejan olor a bola sudada.

jajajaja que gráfico jodio

Se me acabaron las pilas, la idea era grabarme tb las sentadillas (las dos) y el PM rumano, así que las grabaré el viernes (aunque el PM rumano no toque haré una serie para la posteridad)

Este miércoles una serie de PM, otra de goblet squat y quien sbe si una sorpresita

Por cierto... en PPplaino TV he quitado una buena cantaiad de vídeos. Press banca sobre todo y los que grabé en la urbanización

Joder, ahora entiendo lo de las pilas. El caso es que lo leí en el entreno y pensé: Se queda sin fuerzas y tira 2 sentadillas, un peso muerto y las dominadas, que máquina! jajajaj

Una gran pérdida lo de los viejos videos. :D

Saludos en arrancada.

Pues si como han comentado has vueltos con ganitas je je....

Aqui me han dolido las rodillas solo de verte, voy a por hielo.

qué cosa más friki es el twist soviético ese de pie....
bueno Iván, ya te agradecí el video en mi hilo :)
un abrazo!!!!

se me había pasado chica... lo del Twist ese está bien si no te apetece hacer el original, te mete un buen leñazo en los oblicuos

Una gran pérdida lo de los viejos videos. :D

Saludos en arrancada.
alguno queda

Pues si como han comentado has vueltos con ganitas je je....

Aqui me han dolido las rodillas solo de verte, voy a por hielo.

Tampoco es para tanto... a veces bloqueo a veces no, pero no me molesta la rodilla

Hola..!
Queria hacer una pregunta a todos los del foro... tengo 14 años y mido 1.78 y mi peso es de 76kg. e bajado16 kilos en 3meses,que en esos 3 meses estaba yendo al gimnasio y a entrenamiento(soy jugador de rugby). A lo que quiero llegar es que creo que con el peso que estoy estoy bien pero el problema es que quiero definir mis musculos y no se como hacerlo,quisiera quemar la grasa y hacerla musculo pero como se los digo nose como...en el gimnasio no noto mejora y quisiera saber si con algun suplemento podria ayudar a mi meta.. Tambien quiero decir que no soy largo y flaco sino que soy medio ancho capaz que por eso es mas dificil marcar mis musculos.. Les agradeceria si alguien podria ayudarme y si tendria que bajar mas de peso.
Gracias

Rutina de Lesión: Miercoles

Con colección de vídeos

ESte dedicado a Niko, pero así veis todos como son los discos de opwerlifting... o sa cachos de hierro

• Peso Muerto
    • 1x5 - 70 kg.
    • 1x4 - 100 kg
    • 1x3 - 120 kg.
    • 3x5 - 130 kg. Hoy mejor, aunque en la última repe de la última serie me ha dejado orta vez el cuadrado lumbar o el psoas derecho tocado. This URL has been removed!... por cierto se nota que perdí la concentración el la 3 repe porque pego un buen chepazo

y tras 1'30'' o 2' de descanso
  • Goblet Squat
    • This URL has been removed!. Un par de repes más lo msimo si hubiese conseguido pero se me estaba perdía la posición de la espalda

• Remo al mentón SS This URL has been removed!
    • 2x10 - 42,5 kg + 10. El vídeo es de la segunda serie... no me gustó una repetición que hice (en realidad creo que todas las bajadas debería hacerlas más controladas) he intenté repetirla.. y no pude como se ve

• remo 90
    • 1x8 - 50 kg
    • 3x5 - 70 kg. Esperaré a ver si Lucio me manda progresión en este ejercicio

• Sentadilla
    • This URL has been removed!. Me costó llegar a la décima, pero como me estaba grabando por mis muertos llegaba a las 20. Eso sí como espaldeaba en las últimas repeticiones

• This URL has been removed!
    • 2x5 - 55 kg. para satisfacer la curiosidad del lector
  • Dominadas
    • 1x14
  • Dominadas con salto y reteniendo la negativa
    • 1x6 - 20 kg

• Abdominales
    • Rollout de rodillas
      • 2x10
    • Side Bends
      • 2x10 - 40 kg

Estiramietnos finales y casa

A ver lo que me llama el abuelo...

Última edición:
Pregunta para el experto en DC del foro, Pureta, meter una widomaker en la misma sesión del peso muerto y goblet squat es algo suicida no?

Polaino, macho, a ver si cuidas el copia pega.

A mí me parece que estás tronado, co,mo siempre.
Muy duro y muy bueno el entrenamiento.

¿Cómo llevas la recuperación de la muñeca?
¿Cuánto te queda?

editado jejejeje

pues hasta el verano. En la vida normal ni me molesta a no ser que poye las manos en suelo, pero cada vez menos. Según los facultativos hasta junio no debería hacer a cargar peso en la muñeca

Esto se llama señores: Entrenar piernas para 1 mes XD vaya tute, me gusto mucho esa frankenstein, hay que tener equilibrio con esta por lo que se ve.

Que entrenazo demencial macho. Muy bien.

El PM 5x130kg está muy bueno. Estás con una técnica impoluta, Iván.
La goblet, nada q decir. A mi no me gusta, pero vamos arriba.

Las 20 reps de sentadilla, ya lo dije en el "Milk & Squat", con 2 huevos bien grandes.
Y encima terminas el entreno con la Frankenstein esa q es muy graciosa!
No puedes cruzar los brazos arriba de la barra!?!?!

Estás loco polaino! Si yo quedé duro y caminando trabado, tu vas a quedar de silla de ruedas! ANIMAL!

vaya mariconada...es mejor usar la grasa como combustible para hacer pesas....sabias que reemplaza al glucogeno? es increible. reitero, INcreible.

jajajajja en serio!?!?!!?!?!?!
Donde lo leiste? En T-nation? En la columna de John Berardi? O quizás en Elite?

Esto se llama señores: Entrenar piernas para 1 mes XD vaya tute, me gusto mucho esa frankenstein, hay que tener equilibrio con esta por lo que se ve.

Imagino encontrarme a Iván caminando asi en un callejón oscuro de noche...

Atrás