Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Pues como le decía a Niko supongo que a modo de referencia. En cuanto separe la cabeza estaré trampeando algo¿Y para qué vas a apoyar los cuernos en un banco?
Hazlo explosivo, dejando la barra en el suelo por completo. El remo pendlay ese.
Es un ejercicio cojonudo.
Ya de paso, hoy he hecho press banca por primera vez en creo que unos 10 meses o más.
Pero sin tonterías. Un arco de cojones, los brazos muy cerrados, los pies bien metidos dentro y juntando los omóplatos que casi se me pasa el derecho a la izquierda y viceversa.
A los 65 kilos he parado.
Curioso.
jejeje parecía que decías otra cosa coño y oye no me confundas con tu imagen en el espejoSi me lo leo puto aborto, lo que pasa es que te queria decir que yo tambien lo haria a 90º
Ya leerás mañana por la tarde como se me ha dadoQue te vaya bien con el remo.
Para tí, Canario lo de arriba. Para que no te pongas como un culturista asqueroso.
He empezado con 10 kg a cada lado y he ido haciendo series de 3 reps hasta llegar a 65.
Descansando lo justo en poner más discos y mirarle el culo a una chavala que había.
ivanppolaino dijo:oye no me confundas con tu imagen en el espejo
Joder no he pasado ultimamente por este diario, mil perdones pero el motivo lo de siempre el no entender la mitad de las cosas.
Y cual es mi sorpresa que ahora si hablamos el mismo idioma casi.
Me pondre comodo por aqui.
65 a cada lado... que bruto jejejejeHe empezado con 10 kg a cada lado y he ido haciendo series de 3 reps hasta llegar a 65.
Descansando lo justo en poner más discos y mirarle el culo a una chavala que había.
Joder, eres un puto error genetico, ya no entiendes ni los enunciados simples.
Que lastima, ya mismo el "quita niña coño" no lo vas a recordar ..
Madrid, de hecho sigo viviendo en el mismo piso y por lo tanto en la misma urbanizaciónYa lo habia visto.
Una pregunta, ese video lo hiciste en madrid o en granada?
Hombre, con el arco y la retracción, los hombros apenas tiran, entra en juego mucho más el triceps. Así es lo mismo te dura el press bancaNo, haré el press banca como accesorio.
A la mínima molestia corto.
Pero con el arco, que no me lo curraba tanto antes, me ha ido muy bien.
Hombre, con el arco y la retracción, los hombros apenas tiran, entra en juego mucho más el triceps. Así es lo mismo te dura el press banca
Con 65 kilillos cualquiera, Pureta._jodete_
Mierda, me perdí lo de Bruce Lee, jajaja.
Está claro, era por tocarte un poco los pomelos, jeje. Me alegro de que vuelvas a darle al PB, es un ejercicio muy completo. Yo no termino de pillarle el truco, pero bueno.Sí, y puedo con más, pero después de 10 meses sin tocar ese ejercicio no me voy a estresar.
Jajajaja, tienes toda la razón. Y las hostias que encajan, no jodas. Con la primera que se dan se quedarían inconscientes.A los 12 años flipas con las pelis de chinos.
Poco después se te pasa.
Y cualquiera que haya hecho artes marciales sabe lo gilipollescas que son.
En un combate de verdad intentas hacer una de esa birguerías y te pegan una hostia que te saltan los dientes a la primera de cambio.
Sí, y puedo con más, pero después de 10 meses sin tocar ese ejercicio no me voy a estresar.
A los 12 años flipas con las pelis de chinos.
Poco después se te pasa.
Y cualquiera que haya hecho artes marciales sabe lo gilipollescas que son.
En un combate de verdad intentas hacer una de esa birguerías y te pegan una hostia que te saltan los dientes a la primera de cambio.
Joder, 12 años aprendiendo katas y ahora me dices quen no valen para nada?
Joder no he pasado ultimamente por este diario, mil perdones pero el motivo lo de siempre el no entender la mitad de las cosas.
Y cual es mi sorpresa que ahora si hablamos el mismo idioma casi.
Me pondre comodo por aqui.
Halterofilia Semana 2, Día 3
- Clean
- 1x3 - 40 kg (calentamiento)
- 1x3 Power Clean + 3 sentadilla frontal - 52,5 kg (calentamiento)
- 3x5 - 57,5 Máximo peso establecido
- 4x3 - 57,5 Máximo peso establecido. Con los consejos parece que iba bien la cosa
- Clean High Pull
- 3x3 - 70 kg. Más consejos que espero que no han caido en saco roto
- Snatch
- 1x3 - Power Snatch + 3 OHS + Dejar caer la barra por detrás
- 1x5 - 40 kg
- 1x4 - 40 kg
- 1x3 - 40 kg
- Snatch High Pull
- 3x3 - 45 kg Creía que era el máximo pero no, era 50 a sí que he repetido
- 3x3 - 50 kg.
- OHS
- 4x3 - 45 kg.
- 1x3 - 50 kg. Por no quitar un par de discos (estaba compartiendo la barra) he tirado con lo que tenía puesto un compañero
Esta vez he cogido bien la postura y bajaba con segurdidad
Estiramietos estalecidos, unos cuantos más de los mios y a casa
para eso tienes que estar agil como bardok. Yo pareceria un viejo epileptico o un remedo del Travolta y creo que ya no se llevan los Bee GeesNo, sí son útiles.
Te vas a un after a las 10 de la mañana, haces una y se quedan todos locos.